BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YAZTEL Y SEUR, cual me demuestra menos profesionalidad? que compañía falla.

BocaDePez
BocaDePez

En junio y tras muchas llamadas telefónicas Jazztel consiguio que me fuera de vodafone tras asegurarme un pago de la penalización,vivo en la comunidad valenciana y la noche de san Juan es muy especial para nosotros pues por una u otra compañia estuve dias sin movil y si lo tuve fue por mi desplazamiento a la central de SEUR cerca de Alicante por que eran incapaces de dar con mi domicilio y a parte era a las horas que a ellos les convenía no a las que yo pudiera.pues bien creía ya a esta altura a ver pasado lo malo pero no, al viajar me vi que no me funcionaba la tarjeta del movil llame a Jazztel y me dijo que me proporcionarían otra a donde iba gracias a phone house pude viajar con móvil. creía mi problema apaciguado y esperaba la nueva tarjeta para hacer el cambio (solución) estoy ya 7 dias sin poder utilizar mi número, sin llamar ni recibir llamadas mis llamadas a Jazztel no han sido fructíferas con decir que la tiene seur ya cumplen ,de seur no se nada y si quieres saber de ellos es a costa de llamadas a un 902,les llamas y te dicen que la tienen aun con dirección errónea,te preguntan en qué puedo ayudarte y yo me enciendo por dentro y me pregunto si están de guasa conmigo es imposible tanto problema en una compañia ,en definido estoy muy arrepentida de a verme cambiado por un lado sigo con vodafón en atención al consumidor y por el otro veo que por muy buena que sea la compañia veo que no hay profesionalidad dentro de esta compañía en resumida rogar a que pase el tiempo y salir corriendo cuanto ante pero....yo pregunto ¿a dónde, con qué compañía? alguien me puede decir cúal es la mejor,donde el personal te atiende con ganas de hacer un buen servicio ,te lo asegura y lo cumple.no se creo que en estos momentos estoy tan confundida como los politicos.quien puede aconsejar que hacer con una empresa que te tiene desconectada ya para 7 días.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañías son ineficaz a la hora de reclamaciones...

BocaDePez
BocaDePez

pues creo que lo tengo chungo

BocaDePez
BocaDePez

PepePhone. con diferencia

BocaDePez
BocaDePez

La más eficaz para estas cosas es Movistar. Pero se sabe que es más cara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mas que discutible...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues discute tu solo

BocaDePez
BocaDePez

Como te hayas espresado en tus llamadas, de la misma manera que en este post, no me extraña que no te solucionen el problema.

Se me ha hecho dificil hasta de entender cual es tu problema real.

BocaDePez
BocaDePez

Vete de cabeza a pepephone.