BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede jugar con parche en español a Yakuza 0 en PS4?

Pipovich

Hasta donde yo sé, te toca jugarlo en inglés. Si tienes la PS4 pirata, pues igual tienes suerte (que ni idea), pero si no, ajo y agua =(

Yo hice el esfuerzo sin tener un nivel muy alto de inglés y más o menos entendía todo, salvo expresiones raras. Además, cuando hay cinemáticas puedes pausar el juego para buscar las palabras y cuando es el típico cuadro de texto has de pulsar tú la X para avanzar, así que puedes buscar lo que necesites en el diccionario.

Yo te recomendaría que intentases echarle unas cuatro horitas porque cuando logras superar la barrera del idioma es un juego espectacular y se ve de escándalo (el resto ya no tanto). Ara, es largo de cojones. Creo que me duró cerca de las 100 horas. Yo voy por el 5 y en enero sale el 8. No sé si llegaré porque el 7 aunque lo jugué en su día, me gustaría volver a jugar la historia. Curiosamente, éste último está traducido. Es un puto juegazo también y la historia es independiente de la saga de Kiryu. Yo lo jugué sin jugar al resto y la historia se entendía bien. Supongo que me perdí muchas cosas, pero no me enteré tampoco. Ah, el 7 es un rpg por turnos a la antigua usanza y también es larguísimo.

En conclusión, no se puede cambiar el idioma, pero vale la pena el esfuerzo.