BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo el Motorola W175 de 9 € de Simyo

tumerudi
1

Me refiero a Motorola W175 por 9 € en Simyo

Móvil tosco allí donde los haya :P Eso sí, libre y sin permanencia por 9 €. Y con 10 € de consumo.

Pero la batería dura bastante, he hablado unas dos horas y he hecho un viaje de unos 350 Kms (el móvil consume más batería en los viajes) todavía sigue al 100%, ya seguiré informando. Para mí era lo más interesante, la duración de la batería, junto con el precio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Más que tosco yo diría simple en el buen sentido: Un teléfono (sin radio, cámara, tostadora, mando a distancia, u otros rollos incorporados) para estar comunicado allá donde estés y con buena autonomía.

Yo también lo recibí ya.

🗨️ 1
tumerudi

Sí, si yo no me quejo! De hecho prefiero que sea así, con buena batería ante todo. Digo tosco por la tapa de la batería, que está al revés que en todos los móviles. Pero vamos, que es pura anécdota ;)

ostkapi

Yo lo he pillado por 19 y aún así me parece barato. Se lo regalaré a mi madre, que necesita tener uno, y un móvil así, sencillito, le viene de perlas. Además, menudo volumen que tienen los tonos, jojo. Le he puesto el "trance" ese, menudos fiestones que va a montar con las colegas, mientras juegan al mus

🗨️ 2
tumerudi

¿Te ha llegado ya?

Me ha durado la batería cinco días completo con tres horas de conversación. Eso sí, habiendo cuidado el primer ciclo de carga (8 horas).

Espero que te haya ido bien ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que si me ha llegado ya?? Lo pedí tal que a las 13 del miércoles pasado y lo tenía el jueves a las 11 de la mañana. Eso es rapidez. Hasta la semana que viene no lo probaremos, cosas de la parienta, con las tonterias de los regalos.

Soy Kepasakolegi

oute
Imagen original en http://www.simyo.es/promos/motorolaw175/img/landing_motorolaw175.png

pues ahora por un poquito mas...

no se si comrarlo y darselo a mi hermana que queria uno para usar la sim de simyo que le habia regalado...

edito: uyyy pone ``solo para contratos con portabilidad´´ X(

que les den, no lo pienso comprar

saludos