BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ya se puede hacer portabilidad a MásMóvil sobre red de R?

Josemanuelv
1

Termino permanencia a mediados del próximo mes y consultando en la página de MásMóvil me dice que tengo cobertura. Deciros que donde yo vivo sólo llega R. Me llama un comercial de Más Movil y me lo confirma.

Por otro lado Movistar me dice que están en provisión, que este mes creen que podran darme servicio.

Con R tengo 500/50 TV Total, Netflix incluido, fijo y 3 líneas móviles ilimitadas, llamadas y datos, y me ofrecen renovar por 80 euros con 1 año de permanencia. No se que os parece la oferta.

Con MásMóvil su mejor oferta con 600 simétricos se me va a 85 y con 100 simétricos a 75, eso sí los móviles con 25 gigas. Ya está metido Netflix en esos precios y con 25 gigas en cada móvil nos apañamos.

No se si desde el departamento de retenciones pueden hacer algo para que me hagan el cambio a fibra simétrica ¿Eso decantaría la balanza a favor de R?

Con MásMóvil tendría también Agile TV aunque creo que trae menos canales.

Josemanuelv

La otra opcion si llegase a tiempo Movistar seria Conecta Max por 55 euros 600 megas simétricos y móvil con 30 gigas y ilimitadas más 2 adicionales totalmente ilimitadas a 0 euros durante 6 meses más Movistar Lite por 4 euros al mes, Conecta Max viene con canales generalistas y reproducción de los últimos 7 días, grabar etcccc.

Y los 3 primeros meses 25 euros.

Si llegan estos voy de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Con R, tienes ya fibra MAX?

Weikis

Cuanto teléfonos tienes. Yo tengo 100 con 1 móvil de 25GB y el agileTV por 45€

Nerema

Si tienes ya tienes cobertura Movistar píllate O2 sin dudarlo los 500 simetricos+fijo+1 móvil (ilimitadas y 30 GB) por 44€ precio final sin ofertas ni permanencias. Luego le sumas dos lineas de Simyo con 25 GB e ilimitadas y acumulables por 28€ y tienes todo por 72€. Bueno, faltaría Netflix.

Tambien tienes Digi: 1 GB simetrico+fijo+3 móviles con 24 GB e ilimitadas y acumulables por 60€ con tres meses de permanencia.

La opción Simyo con 500 GB simetricos+3 lineas 25 GB e ilimitadas sin fijo todo por 57,99€ sin permanencia.

Una vez que tienes fibra es cuestión de mirar, siempre te saldrá más barato que R a no ser que seas nuevo cliente. Y por supuesto cualquier FTTH es mejor que el coaxial.

🗨️ 2
Slm

Más barato todo lo que dices? Pues claro… Ahora compara ofertas similares y ya es otro cantar.

Con tu primera opción tendría que añadir Netflix (8€ el plan más básico). Es decir, le sale el mismo precio contratando el plan más básico de Netflix y además no tendría TV, pasaría de los 100 o más canales de R a 0.

Digi: 300Mbps + 3 móviles ilimitadas → 85€ Sin Netflix ni TV. (Con 1Gbps serían 90€)

Simyo: 500Mbps + 3 móviles con 35GB (no existe opción de ilimitadas) → 67,99€ sin Netflix ni TV.

davidolid
  1. Cobertura Movistar, de momento, no tiene.
  2. Para tener esa oferta de O2 debes estar en zona libre, cosa que dudo si nos está diciendo que donde vive sólo llega R.
  3. Digi no tiene acceso a toda la huella de fibra Movistar, habría que comprobar si en su municipio sí lo tiene.
  4. MásMóvil le daría servicio a través de R pero Simyo no tiene acceso a dicha red, por lo que ni siquiera podría contratarlo.
Slm
1

Leyendo todo lo que pones hay varias cosas que no me cuadran. Si dices que con Movistar Lite y generalistas de Movistar te conformarías por qué no pasas de TV Total a TV Ocio? Tendrías bastantes más canales (creo que unos 70) que con Movistar o el Agile de MásMóvil. Las líneas móviles las tienes ilimitadas pero dices que con 25Gb por línea apañas. Conclusión, yo le pediría a R que me hagan una oferta con TV Ocio y las líneas adaptadas a tu consumo y a ver que te pueden dar.

El precio que te dan teniendo en cuenta que tienes todas las líneas ilimitadas, el paquete de TV Total y además Netflix, no me parece malo. Si además te cambian a fibra pronto pues aún mejor.

Hombredepaja

Si donde vives sólo llega R, no entiendo como te va a dar MásMóvil los 600 megas simétricos… Salvo que ya tengas instalada la fibra de R, por lo que también podrías tener velocidad simétrica con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Raro me parece que solo llegue MásMóvil con fibra. Seguramente haga uso de la fibra de Orange/Jazztel, por lo que también podrías valorar la propia Orange, Jazztel o Simyo

🗨️ 1
Josemanuelv
1

Creo que no me hacen mala oferta los de retención, me plantearía Movistar por precio ya que serían 3 meses a 25 euros y otros 3 a 55 euros.

De todas formas desde R me dicen que ya mismo me llaman para cambiarme el coaxial por la fibra, si me la cambian rápido creo que aceptaré la oferta.

Solo llega Más Movil comprobado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te llega MásMóvil por fibra también te llega R (Recuerda que MásMóvil acaba de comprar Euskaltel - R).

BocaDePez
BocaDePez

Más Móvil llega fijo y Peppefhone tambien

leira

MásMóvil ya empezó a dar alta por la red FTTH de R así que si R ya la tiene instalada en tu edificio, es posible que si te den servicio por la red de fibra de R. Por la red de coax no están dando servicio

alonsito

Anda la ostia, acabo de comprobarlo y tengo cobertura de MásMóvil, supongo que será por tener fibra max de R.

Como va eso de Netflix, que tipo de descuento dan?, yo acabo de preguntar y si pillo Netflix con R me dan un bono de 10gb para una linea, pero dan algo mas?, meses gratis, el 50% etc

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Quería preguntar que tal va la fibra max de R en cuanto a jugar online. R tiene a veces buenas ofertas.

alonsito

Por cierto a las ofertas de R se le puede añadir el de darse de alta en Dazon con tres meses gratis

Josemanuelv

Yo todavía tengo el coaxial y de Más Movil me dicen que ellos me instalan la fibra simétrica, Pepefhone lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso será que usan la caja de Movistar o de Orange para conectar FTTH

🗨️ 1
k-lamar
1

En donde vivo están desplegando fibra de R, no hay fibra de Movistar ni de Orange y desde hace unos días (me he dado cuenta el lunes) ya se puede dar de alta con todas las marcas del gupo MásMóvil, antes solo se podía acceder a Pepephone y Yoigo bajo red Adamo, ahora se puede con todas las marcas del grupo, pudiese ser que fuese bajo Adamo pero ya sería mucha casualidad que sea justo cuando se está finalizado el despliegue de la fibra de R.

alonsito

Cuales son las compañías de MásMóvil?, a mi me acaban de poner la fibra max ahora mismo y vaya cambio de velocidad, antes me daba sobre 450 y ahora 625 o asi.

Yo he mirado y ahora tengo cobertura de Pepephone, Yoigo y MásMóvil

🗨️ 2
k-lamar
1

La otra es Llamaya (www.llamaya.com), si compruebas casi seguro que también tendrás cobertura.

🗨️ 1
alonsito

Gracias

Ahora acabo de pasarme de 600 a 1gb, teniendo mas opciones para la proxima podré presionar mejor, pero si R no me da problemas y me hace la misma oferta que la actual me quedo con ellos.

Josemanuelv

Ahora tambien da servicio Orange, Simyo y Jazztel