BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Ya disponible la tramitación del borrador del IRPF 2023

P B Fierro
4

Como suele ocurrir, aproximadamente un día antes de la fecha oficial esta disponible la tramitación del borrador IRPF.

Quedó abierto hoy día 2 de abril desde las 15 horas aproximadamente.

Os aviso por si os sale a devolver, ya que cuanto antes se presenta, normalmente antes devuelven.

lhacc
5

Y a los autónomos que nos den bien por el ojal como siempre.

🗨️ 5
vukits
1

se dice 'Freelance' :P

así suenan menos maltratados.

🗨️ 3
Mick Diaz
2

”lanza libre” - la que nos meten 🤣🤣

k-lamar
1

O "emprendedores"

🗨️ 1
fprietog
1

Ese es un palabro de cateto. Ahora se dice "entrepreneur" que es como más mejor.

PercebesBenz
1

Si puedes largarte compensa hacerte autónomo en otro país. Yo lo veo a través de mi pareja, que es extranjera, y no hay ni color. Y te hablo de un país que te esperarías que te rompan las pelotas y te pongan impuestos por las nubes. Pues es más barato y más fácil que en España.

vukits
1

¡ostras!

gracias por avisar.

corriendo voy para rellenarlo

giphy-598427903
hebemus
1

Muchas gracias, ya realizada.

Un saludo

Tabboo
1

Otro mas, muchas gracias por el aviso!

agl2002
1

de verdad os sale a devolver? mejor no os digo lo que tengo que pagar yo…

🗨️ 7
k-lamar
3

Si tienes que pagar ahora es que no lo has pagado antes, igual que a los que les devuelven es que han pagado de mas, no es ningún misterio eso.

🗨️ 1
agl2002

Igual es que vivo en Catalunya

lhacc

Piensa que el dinero que te quitan es para hacer buenas obras.

🗨️ 4
fprietog
1

Las del pisazo de la Ayuso, por ejemplo.

🗨️ 3
lhacc

Pobrecita, imagina si tuviera que pagarse las cosas ella. Hay que ser solidario.

🗨️ 2
agl2002
🗨️ 1
lhacc
fprietog

El comienzo de la campaña es mañana 3 de abril. Técnicamente las declaraciones presentadas antes de tiempo son susceptibles de no ser válidas, aceptadas o procesadas, y no ha lugar a reclamación ya que se ha hecho fuera de plazo. No tiene por qué ser así pero yo esperaré a mañana, por si acaso.

🗨️ 5
Sokiev
2

Seguramente hayan puesto en funcionamiento el sistema 1 día antes para engrasar la maquinaria antes de la avalancha, pero no creo que haya ningún problema

De hecho, tienen incluso funcionando el chat de dudas/incidencias y responden; yo mismo probé a lanzarles una consulta y estaban disponibles y resolviendo dudas. Así que diría que no hay problema ;-)

P B Fierro
1

Todos los años lo abren 1 día antes, te deja presentarla y la válida correctamente.

Aunque no la presentes al menos puedes ver cómo sale…

🗨️ 2
axnspain

Habra sido algun tipo de prueba o algo puntual, porque ahora mismo no deja acceder a ver el borrador, le pinchas y te abre otra ventana sin mas.

🗨️ 1
P B Fierro

Es que otras web también avisaron y posiblemente se les colapsase.

isidro1915
3

Pues es un debate interesante. El año pasado lo tuvimos con la inspectora jefe de la AEAT de nuestra provincia y mantenía que era extemporánea y que carecía de validez, pero la realidad es que desde haca ya muchos años se abre el día anterior y nunca da ningún problema, de hecho la propia AEAT "incentiva" que se hagan estas presentaciones con objeto de testar el sistema.

Configurar el frontal para que aparezca el vínculo de acceso a RentaWeb a partir de una hora determinada es trivial y todos los años ocurre como hoy, que se activa sobre las 15.00 que es la hora en la que la AEAT hace siempre los pases a producción y no a las 00.00 que es cuando, en teoría, debería de hacerse

pjpmosteiro
1

Y ya lo han tirado…

🗨️ 1
hebemus

Exacto, lo mismo me pasa

superllo
2

Este año me toca modificar el borrador y…

hebemus
1

Ya va de nuevo, al menos a mi

pjpmosteiro
1

Ahora os tiene que ir a tod@s 😜