BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbytes v2 no puedo loguearme en su foro

hombre2017

Ese es mi problema, intento que me manden un correo al gmail pero nunca llega nada.

Me dice contraseña incorrecta, puedo bajar archivos y hacer de todo, menos entrar en mensajes privados o en el foro con la contraseña que puse para registrarme.

Ayer me registré, y no hizo falta o no llego el correo de confirmación, necesito de alguien de dentro que me ayude.

Así poder leer o mandar MP también.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes muchos problemas de contraseñas y cuentas ,no? Restablece la contraseña.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver, al ser la web nueva, puede que sea fallo de ellos.

Ayer me registré y no tuve ni que confirmar el correo ya que ni me llegó, y ya me daba problemas, necesito leer un correo mp y no puedo.

No puedo hablar con nadie de dentro ya que no me deja ir al foro ni mandar mp a nadie.

Es un poco frustrante, ¿me puedes avisar a alguien de dentro?

Te puedo dejar mi nick...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si dame tu nick

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Está resuelto! Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que cambiar el password desde el panel de el tracker

mi panel una vez dentro de panel cambiar contraseña

cierras sesión y vuelves a entrar y ya podrás entrar en el foro y en tu correo

y digo yo no puedes pedir ayuda en el chat de el tracker seria mas rápido....

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, ami me pasa lo mismo,y ya no se que hacer alguien me podria alludar. llevo asi bastante no me deja siempre me pone incorrecto y ya no se que hacer. gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola dime que problemas tienes ---@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda tankeoma.

BocaDePez
BocaDePez

Problema resuelto. Desde el chat me han echado una mano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien sabe si hay manera de recuperar el Login de Xbytes? estuve con ellos varios años y con un ratio muy elevado, cuando tuvo el cambio de servidor me quedé fuera y ahora me es imposible entrar o logearme. No reconoce mi Mail. Además parece que tiene los registros cerrados actualmente.

Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa lo mismo. Mi nick era taotra

Jdgszorro

Buenas alguien me puede ayudar con el acceso a Xbytesv2, desde hace una semana no puedo acceder, alguien cambió la contraseña y tampoco me funciona la recuperación de correo. Mi nick es "jdgszorro".

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas yo desde hace 7o 8 meses soi incapaz de entrar tambien si alguien me puede alludar.mi nick es tiowasler.gracias mil y saludos

🗨️ 2
superllo

--TrollvsRAE--

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa como a mucha gente parece. Estuve mucho tiempo con Xbytes un con ratio muy elevados siempre, y me quedé fuera con el cambio de servidor o de web. Ahora me es imposible logearme o que reconozcan mi Nick. Agradecería ayuda para poder volver a loguearme. Gracias. Mi nick era saltodelacabra.