BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SPDIF de la Xbox One X conectado a Apollo Twin MkII Duo solo se oye estática

redline2001

Por alguna razón no consigo hacerlo funcionar bien. Se escucha un sonido de estática y el sonido del menú de la consola , pero muy perdido en esa estática. He pasado por la web de Microsoft y también por la de UAD siguiendo los pasos pero no doy con la manera.

Sabéis qué pasa?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que describes parece que tu dispositivo de audio no funciona correctamente.

¿Has probado a sacar el sonido por HDMI tal y como hacemos el común de los mortales?

¿O eres demasiado sibarita quizás?

En fin, espero haberte ayudado xd xd

🗨️ 2
redline2001

No, no me has ayudado y menos con tu tono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento compi. ¿Has probado el equipo de sonido en otro dispositivo distinto a la Xbox? Por mi experiencia, los distintos componentes de las Xbox son bastante "modestos". Pero en tu caso podría ser el equipo de audio el que esté mal. También en tu lugar probaría con otro cable distinto. Espero haberte ayudado ahora aunque sea un poquito.

vukits

perdona por salirme un poco de la pregunta...

¿Tiene tu televisor conector SPDIF? ¿Y si conectas el DAC a la tele? (hay modelos de TV, que permiten hacer passthrough del hdmi al spdif, barras de sonido,etc)

🗨️ 1
redline2001
1

No, no tiene.

Con el mac apagado ya funciona el audio de la consola y sale a mis monitores. Se ve que el routing que hace el software no está bien y no permite el proceso de las dos señale... de alguna manera :/