BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox One da marcha atras, no requerirá conexión a internet y elimina su política de DRM

tonnhy
0

Xbox finalmente ha anunciado que renuncia a su política de estar conectado mínimo una vez cada 24 Horas, y en su política de juegos usados que seguirán funcionando como hasta el momento en consolas.

  • An internet connection will not be required to play offline Xbox One games - After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
  • Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today - There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

Fuente: news.xbox.com/en-us/2013/06/19/update

dano88
-1

Nunca ha requerido conexión permanente a internet. El titular es erróneo. Es cada 24 horas como pone en el texto.

🗨️ 5
tonnhy
-1

La culpa fue de Josh que me lo modificó asi :D .

superllo
Imagen original en http://img.minus.com/i7mUdlz1zLD9f.gif

Incrédulo.

🗨️ 3
dano88
-1

¿Qué decían la nota oficial y las declaraciones antes de esto? ¿Ha salido el producto para especular? Ni crédulos ni incrédulos, si no ha salido la consola a la venta para poder ver cómo es lo demás son invenciones. Me da igual Sony que Microsoft o cualquier tipo de cacharro.

🗨️ 2
superllo

El tema es que la diferencia entre estar conectado continuamente o cada 24 horas no es gran cosa. Lo de "incrédulo" lo he puesto porque no puedo poner una imagen sin texto, y en ese momento salía esa palabra en el gif.

🗨️ 1
dano88
-1
Agron2k08

A eso se le llama, hacerse caquita cuando ves que te vas a comer un mojón :) Si esto se hiciera en demás ámbitos, por parte nuestra, rechazar frontalmente productos o políticas que no beneficien a las personas (consumidores en este caso) nos iría mucho mejor. Mira como una multinacional se baja los "pantakas" porque le hemos dicho "por aquí que te ví".

Bienvenido al sentido común, Micro$oft.

🗨️ 5
Aitama

Pues yo creo que esa "cagalera" les ha entrado por la Ps4 y su política de "como siempre y punto"

Quieren luchar contra la piratería? que hagan como Sony y se gasten pasta en actualizaciones y una buena construcción de software.

Es mi opinión, seguro que otros piensan distinto... ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ay mira que no hay manera. Que no es pirateria lo que quieren evitar, que lo que quieren evitar es que puedas vender tus juegos de segunda mano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(sin ellos sacar tajada. En el sector esta dicho de forma totalmente explicito... un pirata no compra juegos, un comprador de juegos de segunda mano si, y eso si es una venta perdida)

Aitama

Aaaayyyy, mira que no hay maneraaaaaa...... por los juegos de segunda mano es por lo que hay que conectar la consola, mínimo, cada 24 horas???? Que uno de los motivos sea la segunda mano, pues no lo niego, pero que el principal tema sea la piratería...vamos, se ve a leguas. Te pueden decir misa... pero con un par de dedos de frente y un poco de atención.... se ven todas las cosas e intenciones.

BocaDePez
BocaDePez

Una buena noticia para todos. Aunque viendo lo visto eso quiere decir varias cosas:

La primera presentación que hicieron no sirve para nada, porque la nube a tomar vientos que solo servía para comprobar el DRM que nadie se deje engañar. Ya es lenta la memoria en el propio sistema, a través de Internet te entra la risa. En facebook la cosa estaba cogiendo niveles preocupantes, las encuestas y reservas de amazon, las acciones subiendo de sony..., la gran negativa que tienen que haber recibido de los comercios.

Y aun así es menos potente, 100 euros mas cara y te obligan a tener a kinect. Han mejorado mucho, pero su imagen puede estar ya bien dañada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Excelente resumen de la situación. Yo por mi parte acabo de vender mi Xbox 360 con todos sus juegos y no vuelvo a comprar una consola de esta empresa nunca más, eso lo tengo clarísimo. El Kinect obligatorio se lo pueden meter por el culo porque a mí no me lo van a endiñar.

BocaDePez
BocaDePez

Tarde y mal. Han jugado con los usuarios y los clientes. Esto les va a costar la perdida de muchos usuarios fieles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De aquí a seis meses nadie se querrá acordar porque todos querrán tenerla, somos así de borregos

campi

Aprovechando que PS3 la cagó ayer con una actualización para su consola y centenares de miles de PS3's se quedaron hechas un ladrillo de 300€ dijeron... Enga que vamos a intentar arreglarlo xD

BocaDePez
BocaDePez

Microsoft me cla.. no, que ni se me acerque.

BocaDePez
BocaDePez

Se han ido por la pata abajo. :P

BocaDePez
BocaDePez

eso de dar marcha atrás ya lo hacía yo con mi novia cuando no había internet ni nada. Los de XBOX no inventan nada

BocaDePez
BocaDePez

Y tendra Region free. Sony se aprocecho de las politicas de Micro. No mostrando nada realmente. Y ahora Micro aprovecha la patata caliente. dejaros de idioteces porque ahora no veo opcion mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo al igual que mucha gente queremos una videoconsola para jugar contra la maquina, sin esperas del online y sin pagar cuotas mensuales, y la nueva xbox era incompatible con eso.

Me parece absurdo lo que han dejado, que la primera vez halla que conectarla a Internet para poder utilizarla, ¿y el que no la pueda conectar?

Si quieren vender, devén de modificarla aun mas, para que no sea necesario el uso de internet para poder jugar.

Bilbokoa

Además, se vuelve 'region-free'.

redline2001

Solo se han tenido que dar una vuelta por internet y ver toda la mofa y las criticas de la gente que se iban con Sony... Les ha entrado un cague que han tenido que echarse atrás.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto me recuerda cuando salido windows vista y su famoso "el monitoreo de fraude esta activo"

Por aquellos entonces solo les falto colocarles una ranura con el logotipo de "insert coin" para cada vez que pretendieras darle a intro.

Nos lo metieron hasta en la sopa y nos la colaron con todos los portatiles nuevos para los que no existian drivers distintos del vista.

Solo nos libramos gracias a la reaccion del populacho que aprendio a decir "quiero un portatil solamente si es posible que funcione sin windows vista, si no , no lo quiero"

BocaDePez
BocaDePez

Pero no decían que confiaban en sus usuários,y que no iban a hacer cambios???.Microsoft que mal te veo.

Bilbokoa

¿Solo eres capaz de poner esa foto repetida mil veces por los trolls de siempre?

Cuanta incapacidad y nulidad mental.

¿Por qué no te ves los videos en Youtube de gente española comentando a la vez que juegan al espectacualr Ryse con una XBOX ONE?

Lo de la foto ya se ha dicho mil millones de veces que era un dev kit.

Os recuerdo que en 2005 también en la presentación de XBOX 360 corrian juegos en un dev kit que era un Power Mac G5...

Buenas tardes. Ale, ya podéis, los de siempre, seguir soltando mierda sobre XBOX ONE.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Bilbo, no te tomes los comentarios de estos foros como algo personal.

Déjate querer!

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo sé, pero es que a veces no puedo con cierta gente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

si eso, yo te quiero mucho...

BocaDePez
BocaDePez
-1

tu quieres que yo te quiera.hermoso mio?

🗨️ 1
Bilbokoa

Déjalo, anda.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El owned te lo llevas tu por pichacorta

BocaDePez
BocaDePez
-2

O sea que si te vas a un camping te jodes :D

🗨️ 1
Bilbokoa
1

En un camping podrás jugar sin problemas. ¿Tu has leído la noticia o es que no te quieres enterar de nada?

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que han vuelto a poner lo que nunca tendrían que haber quitado, y encima se cogen una pataleta y ahora quitan las dos cosas nuevas que podían ser interesantes, como el grupo de familia para compartir juegos y el poder jugar sin disco.

No, si habrá que ponerles un monumento después de todo.

🗨️ 5
Bilbokoa

Al quitar lo del chequeo online cada 24 horas, tienes que tener, por narices, la obligatoriedad de tener el disco en la consola... porque si pudiendo usar la consola offline, no hiciera falta tener el disco insertado, ya me dirás tú.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perfectamente podían hacer que los juegos funcionasen como siempre, sin conexión, y que para las funciones en la nube como jugar sin disco o los grupos para compartir haga falta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, total de salida ya tienen esas funciones implementadas

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, en cuanto hayan vendido suficientes, actualización al canto con cambio unilateral de condiciones de Xbox Live, y ya está. Tendréis vuestro chek-in cada 24 horas, lo de la familia (vaya mierda, solo podran jugar 30 min o 1 hora dependiendo de lo que diga el editor y nunca A LA VEZ), y demás restricciones necesarias para los Xboxers...

Por suerte me bajé del carro de las consolas en la época 16bits... y este tipo de consolas no va ha hacer que vuelva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno que sabe =) Lamentablemente la mayoría del mercado de consumo está aborregado, y no solo con esto de las consolas, sino que además con cosas mucho más preocupantes como es la alimentación.