4 respuestas
27 mensajes

• Favorito #1655115

www.mobinet.es Operador Internet Alicante (Vega Baja)

Buenas vivo en Almoradí, bueno, en las afueras y me he dado de alta con una empresa llamada Mobinet que está dando servicio ISP a través de una red wifi y prewimax. Los precios son muuuuy competitivos y la calidad es bastante buena.

Si hay alguien que esté en esa zona y no encuentre operador que se informe porque está realmente bien.

Acceso rural en la zona de la Vega Baja de Alicante.

www.mobinet.es

Red wifi - prewimax con conexiones de 3 mb simetricas y servicio telefónico.

• Favorito #1820449

Hola a todos. Yo estoy conectado con este operador y me…

Hola a todos.

Yo estoy conectado con este operador y me cobran 39,90 € con iva por conexion de 2,6 Mb de bajada y lo mismo de subida.

Vivo en un edificio de las afueras de Almoradí y pagamos precio comunitario, creo que si lo contratas solo, cuesta 44 € o por ahí.

En la página no ponen los precios.

• Favorito #1831739

yo la verdad os recomiendo los servicios que ofrece la…

yo la verdad os recomiendo los servicios que ofrece la compañia Iberbanda, son en realidad los unicos con el certificado wimax internacional de hecho es la unica empresa que ofrece tecnologia LMDS.

y en la zona de alicante se han incrementado las coberturas que se extienden desde la parte sur de alicante hasta el norte de murcia cubriendo tambien la costa, a mi me interesa mucho este tema y he estado inverstigando un monton sobre tecnologia wimax y me decidi por iberabanda.

yo vivo en torrevieja y estoy muy satisfecho con el servicio 1M/S simetrico.

• Favorito #1836363

Pues amigo, aqui tambien hay alguien que apesta a comercial…

Pues amigo, aqui tambien hay alguien que apesta a comercial de mobinet, desde luego vaya tacticas mas sucias que te gastas. No conozco ninguna compañia de telecomunicaciones que no tenga quejas a cascoporro, Iberbanda, Telefonica, Jazztel, Ono etc etc. da igual. Yo conozco a un par que estan contentos con Iberbanda, y me da mas seguridad una compañia que tiene a Telefónica detrás, y que opera en toda España. Lo digo porque mi hermano vive en la huerta y estoy buscandole algo de Wimax ya que no le llega el ADSL. Aun asi me gustaría saber mas de la competencia, por eso me he metido aqui. Agradeceria algo mas de informacion y menos comentarios destructivos sin fundamento.

• Favorito #1836430

Iberbanda como última alternativa y mirar bien con quien…

Iberbanda como última alternativa y mirar bien con quien contratas.

IB va bien, si ir bien se llama a tener tener un acceso de 1 Mbs (con velocidades reales de BAJADA del orden de los 900-980 kbs) y una subida de 70-180 kbs (vendida como 1Mbs de subida), por 39 euros CADA MES, pues si va bien, pero asumes que te están timando: te cobran mucho más que un ADSL argumentando que tienes conexión simétrica (algo falso) y que te van a arreglar cualquier incidencia en 24 horas, igual de falso de un tiempo a esta parte.

O sea, que IB va bien, siempre con esos matices, ah y se me olvidaba que ultimamente parece que han estado retocando cosas y han dejado a gente sin poder conectar más de un equipo a internet. Al menos eso se ha contado en los foros (yo no lo he sufrido).

• Favorito #1831918

puff tio se nota de lejos que eres un trabajador de alli,…

puff tio se nota de lejos que eres un trabajador de alli, iberbanda es una "CACA" de la vaca asi que vete con esos cuentos de simetria y fiabilidad a otra parte, y espero que te pagen por lo que escribes por que si lo haces de gratis pues no se que decirte

• Favorito #1832840

IBERBANDA NUNCA Yolos defendía porque solucionaban los fallos…

IBERBANDA NUNCA

Yolos defendía porque solucionaban los fallos en tiempo record. Incluso aceptaba que no fuera simétrica pues daba una subida aceptable. Pero como nadie se quejaba supongo que decidieron dejar de dar conexión simétirca, pero sin cambiar el coste, o sea, decidieron cruzar la linea de la legalidad, total en este país eso no es tan raro.

Así quie si te tiras por IB que sepas que te van a estafar, vas a tener bajadas del 90-97% (bueno) pero subidas del 5 al20 %. Y si reclamas prepárate a insistir e insistir y acudir akl final a consumo o a usuariosteleco, a estos te digo por experiencia que si le hacen caso, digo que si le hacen caso.

• Favorito #2096635

ahhh, que ? reabres un hilo de a saber cuando para decir que…

ahhh, que ? reabres un hilo de a saber cuando para decir que iberbanda va bien, la verdad nunca me habia planteado encontrarme con un usuario de iberbanda que estuviese satisfecho con la compañia, asi que no se que decirte, desde cuando tienes iberbanda ? por que si eres nuevo comprendo la euforia de tener internet en casa y tal pero si los años pasan y vas viendo como la conexión de todo el mundo va subiendo mientras la tuya está estancada en 2 Mb/1Mb a parte de sentirte estafado por un servicio pesimo, pues te das cuenta de que se aprobechan de no tener competencia

PD si eres tenico de iberbanda te dedico unas palabras: tira a mamarla por ahi

http://www.facebook.com/pages/iberbanda-queremos-un-servicio-digno/202457259828044

jimmyyuyu

• Favorito #1832917

Mientes como un bellaco: nadie tiene 1Mbs real en Iberbanda,…

Mientes como un bellaco: nadie tiene 1Mbs real en Iberbanda, bueno quizás sus trabajadores si lo tengan, pues se lo dan a quines ellos quieren.

Por cierto en mi centro de trabajo llevamos un mes sin internet gracias al servicio técnico de Iberbanda que pasa olímpicamente de nosotros ...

• Favorito #1857986

no se de que os quejais, si dice la verdad. iberbanda a…

no se de que os quejais, si dice la verdad. iberbanda a implementado nuevas estaciones base en la zona de alicante, cosa que es cierta, y ahora es cuando funciona de lujo, sin estar saturadas. ademas lo del certificado wimax es tambien cierto.

en cuanto a lo de aqui huele a comercial se puede responder con que el de que aqui tambien huele a comercial de mobinet o como se llame, peor al final paso como con nostarcom o cablesur, o una empresa del altiplano de granada... bien la principio y luego resulta que son un revendido de ibb xdddddd que solo tienen un ancho de banda fijo o no tienen pasta para equipos y tardan mas de 2 meses en hacer la instalaciones.

esperad a que este saturado y tedreis 50k simetricos eso si xdddd

• Favorito #1861004

Hola a todos: Este es un comentario para todos. Que haya…

Hola a todos:

Este es un comentario para todos.

Que haya competencia siempre es bueno. Hace que nos pongamos las pilas un poco más cada día para ofrecer mejores productos y servicios, sobre todo servicios que es muchas veces lo que el cliente quiere y busca. Como alternativa a la Región de Murcia y la Vega Baja, tenéis Portal Wimax: www.portalwimax.es. No somos los mejores, no ofrecemos megas simétricos (sino lo pides expresamente) ni nada de eso, y el precio posiblemente no sea el más barato del mercado, pero el servicio es impecable.

Y si alguno se está preguntando si soy un comercial de la empresa, ya sabe la respuesta.

En este tipo de negocio como son las telecomunicaciones y visto lo que hacen las grandes compañías, no puedes andar con letra pequeña. Nosotros no tenemos. Lo que hay es lo que ves. Si te interesa muy bien, aquí estamos y si no pues pruébate con la competencia.

Saludos, y no os pegueis mucho.

• Favorito #2142941

Que pasa que eres el dueño de mobinet, y los quiere meter esa…

Que pasa que eres el dueño de mobinet, y los quiere meter esa mierda de empresa por lo ojo.

Callate y culturizate, la mejor empresa es telefonica.

• Favorito #2135579

OJO: internet vega baja cuidadin no son trigo limpio acaban…

OJO: internet vega baja cuidadin no son trigo limpio acaban de instalarse en la calle mayor n9

son un atajo de// contratas 6mb jajajaj llegando hasta 400ks subida y de bajada 60/70ks

se reclama en dos dias un monton de veces dan largas dicen que no saben el por que imajino que no seran muy profesionales bueno si el instalador si me parece entendido, no saben por donde tirar deciden de retirar la antena y dando de baja al contratado les es mas facil si tienen alguna dificultad

se llama al telefono que segun es atencion al cliente a las 5 de la tarde jeje y como si nada

y en cima la señorita se pone borde son unos fuleros......6m 25€ todo un chollo