BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wrt320n

BocaDePez
BocaDePez

Tengo este router (wrt320n) desde el 2009 el cual sigue funcionando como una maquina y aguantando mi conexión de Telecable a 500/30 , pero lo que si es un desastre es que desde el 2011 ya no tienen ningún tipo de soporte de mantenimiento de su firmware se quedaron estancados en la versión : (1.0.05 build 002 Mar 31, 2011 ) , el cacharrin sigue funcionando bien pero me da que ya estará mas fundido en cuestión de seguridad , que firmware cocinados recomendais para darle un poco de actualización a su núcleo?.

vukits

los firmware de fabricante son los que dan más velocidad.

convierte tu wrt320 a E2000 , y así le podrás instalar un firmware de Linksys, del año 2014

básicamente, Tutorial

  1. Instalas firmware dd-wrt especialmente modificado
  2. Instalas cfe (tendrás que editar el fichero para cambiar MAC y otras cosas) (ojo, coge el CFE UE, no el otro)
  3. Reseteas a ajustes de fábrica
  4. Instalas firwmware de E2000 (ofiical de Linksys)
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias vukits , no sabia que el E2000 era igual o al menos su hermano gemelo , a un no le instale ninguno , tambien mire el openwrt en una maquina virtual haciendo pruebas instalando la interfaz luci , levantalo la red etc etc , pero veo que existe algún que otro problema en estos linksys con el chip del wifi y el openwrt.