BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Live Mail no envía correos de Telecable

Vaneponti

Llevo años usando mi cuenta de correo de Telecable con el Windows Live Mail sin ningún problema. Desde hace un tiempo ya no me deja enviar correos, los puedo recibir pero no me deja enviarlos. Siempre me da el siguiente error:

No se ha podido enviar el mensaje. Es posible que las opciones del servidor de correo saliente [SMTP] no estén configuradas.

Asunto 'Re: prueba'
Error de servidor: 554
Respuesta del servidor: 554 5.7.1 <unknown[154.58.9.104]>: Client host rejected: Access denied
Servidor: 'micorreo.telecable.es'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC79
Protocolo: SMTP
Puerto: 465
Seguridad (SSL): Sí

Ya probé a cambiar todas las configuraciones posibles, cambiando puertos, probando con configuración IMAP, POP, y demás. Ya no sé qué hacer. Siempre me funcionó sin problema, pero hace días dejó de funcionar de repente.

Bisset

Pon como servidor SMTP: mail.telecable.es

Vaneponti

Sí, si…Ya lo probé y nada. Probé mail.telecable.es y probé también cambiando los puertos de entrada y salida. Y no hay manera…

Bisset
2

Si intentas usar el SMTP de Telecable desde un ISP que no sea Telecable es muy probable que no te lo permita.

¿Estás usando una conexión de Telecable o una de Conecta-T?

🗨️ 5
Vaneponti

ostras pues la conexión en casa la tengo con Conecta-t…y a quien se supone que tendría que llamar para que me den solución, a Telecable o a conecta-t?…vaya lío…

pero…lo que no me cuadra, es que desde el webmail de Telecable, puedo enviar los correos de Telecable sin problema… me pasa solo con el windows live mail…no entiendo na…

🗨️ 4
Bisset

Pues si tu ISP es Conecta-T, tendrás que hablar con su soporte, pero no se yo si habrá solución sencilla para eso. Mientras tanto puedes usar el correo web.

🗨️ 1
Vaneponti

jolin, probaré mañana a ver que me dicen en Conecta-t…mil gracias Bisset!!!

Bisset

Porque desde el webmail te conectas a un servicio accesible desde el navegador que está pensado para funcionar desde cualquier parte y desde cualquier conexión por si quieres, por ejemplo, consultar el correo desde Australia, si te has ido de viaje.

Con windows live mail te conectas directamente a su servidor de correo y es eso lo que, por lo que parece, no dejan hacer.

Amenhotep

La IP con la que intentas conectarte 154.58.9.104 pertenece a Cogent y es norteamericana. Y además no tiene resolución inversa.

Telecable parece que ha prohibido el uso de su servidor de correo desde esa IP.

Tu proveedor de acceso no tiene nada que ver. El que pone la restricción es Telecable.