BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mantener diferentes perfiles de configuración de conexión de red en Windows 10 al cambiar de red WiFi

antey

Me gustaría crear un perfil de WIFI para una red distinta a la que me conecto habitualmente, de tal que forma que mantenga de alguna manera la configuración de la red habitual (y cuando me refiero a mantener la configuración habitual, me refiero a mantener la configuración de conexión IPv4). Cabe decir que el equipo tiene una tarjeta WIFI incorporada.

Pero actualmente cuando trato de realizar la configuración de dicho perfil para dicha red, conectarme a la red me conecto, pero si no borro la configuracion de la direccion estatica que tengo de la red habitual, no consigo salir a internet. Y es precisamente por esta razón que quiero tener perfiles separados de WIFI, para mantener las configuraciones de conexión IPv4 separadas.

¿Es esto posible en Windows 10?

Un saludo y Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
1

Adaptador de red Wifi - botón derecho - Propiedades - Protocolo de Internet versión 4.

La red nueva que vaya por DHCP y la red habitual con la IP estática los pones en la solapa de "Configuración alternativa" junto con el resto de los datos.

🗨️ 1
antey

Muchas gracias!!!. Lo probare.