4 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Win7 Activar deteccion de redes (no guarda cambios)

Hola, tengo un equipo P4 2GHz con win7 lite instalado y no me permite guardar los cambios cuando elijo activar la deteccion de redes, sea red publica, trabajo u hogar.

La red funciona perfectamente para ver los otros equipos, sean win7 o winXP, pero si quiero entrar al PC no me permite, pidiendome usuario y contraseña.

Quisiera saber si puede ser tema de algun driver, por ser una version recortada de win7, o quiza el firewall o antivirus(nod32).

Lo haga como lo haga, nunca guarda los cambios. Gracias por la ayuda Contento

Cerrado

Revisa que este iniciados los servicios de Windows: Servidor…

Revisa que este iniciados los servicios de Windows:
      Servidor
      Estación de trabajo
      Detección SSDP
      Aplicación auxiliar de NetBIOS sobre TCP/IP
      Dispositivo host de UPnP
      Si no lo están inicialos y prueba.........
      Suerte

Cerrado

Todos están activos los servicios, También A raiz de este…

Todos están activos los servicios, También A raiz de este problema de que no se guardan los cambios en "activar detección de redes" queda por defecto en "desactivar detección de redes" ya sea en el perfil público o de trabajo, además no puedo compartir carpetas ni navegar por internet, será algún virus?. Gracias por la ayuda.

Cerrado

¿Llevas 6 Meses así? Saludos.

¿Llevas 6 Meses así?

Saludos.

Cerrado

muchas gracias ya se pudo guardar la deteccion de redes…

muchas gracias ya se pudo guardar la deteccion de redes dispositivos de host uPnP estaba deshabilitado y no inicado

Cerrado

A mi me pasa exactemente lo mismo, y no encontre solucion…

A mi me pasa exactemente lo mismo, y no encontre solucion todavia. Virus no es, probe en varias maquinas recien instaladas y pasa lo mismo, me deja guardar los cambios luego se pone 'desactivar detección de redes'

Cerrado

No había prestado atención a este hilo hasta ahora, ¿Win7…

No había prestado atención a este hilo hasta ahora, ¿Win7 Lite es una versión modificada no oficial de Windows?, si es así y es "Lite" (reducida), ¿cómo se puede esperar que funcione todo?

Cerrado

yo tengo version original y tampoco puedo ni se como activar…

yo tengo version original y tampoco puedo ni se como activar deteccion de redes,cuando le doy a guardar no me guarda los cambios y todos los servicios activados¿brujeria?

Cerrado

Nadie no puede darnos una explicacion, yo creo que virus,…

Nadie no puede darnos una explicacion, yo creo que virus, pasale el avast al inicio y ya!!!