BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

wimax en betera

superllo

Creo que no es Wimax pero sí inalámbrico, Svint parece que tiene cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

alguien mas?

he leido que quatre ( quattre.com ) tambien.

alguien sabe algo, cobert6ura y ping?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es lo que pone en su web.!Llamales!.

BocaDePez
BocaDePez

pues de momento he contactado con www.svint.es y me vienen hoy a hacer las mediciones y tal.

me dicen por tlf que me llegan sin problema 8 de bajada y 2 de subida. y un ping de 20-40ms.

veremos a ver como se porta la xbox...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

bueno, despues de 3 pruebas no me llega señal de ningun repetidor.

pero aun asi, una atencion increible

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esta gente de svint es la leche, despues de un mes sin saber nada de ellos, me han llamado para hacer otra pueba para ver si me dan ahora internet. son la leche de buenos.

dicen que han colocado una antena o repetidor cerca y quieren ver si ahora funciona...

lo dicho, una atencion al cliente bestial

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso si no tienes un problema técnico. Si es así yo llevo 4 meses detrás de ellos y nada.

Estoy buscando otra compañía que lleve internet a las urbanizaciones de betera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llegado informacion de sona wifi, un proyecto de la diputacion de Valencia. Yo vivo en Naquera y en teoria hay cobertura, en Betera tambien la hay. Te dejan probarlo 2 meses gratis.

Estaria bien que algun usuario nos dijese como funciona.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo contrate el wimax de sona wifi de la diputación la semana pasada y hasta ayer no me funcionaba porque estaban ampliando el repetidor y ahora mismo ya funciona perfectamente. De momento tengo 3 Megas pero se puede aumentar hasta 9 llamando, lo cual haré. Tienes el mes que te lo instalan mas otro gratis para probarlo y ademas esta subencionada la instalación y solo se paga 60 Eu por la instalación el resto lo financia la diputación y si traes a algun usuario más te van regalando meses. Yo estoy en la zona de Lliria y me conecto al repetidor que hay en el Garbi, de momento es muy estable y sin cortes.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes amigo. Que hardware te han puesto? Marca y modelo del router, etc.

Como es la antena de grande??

BocaDePez
BocaDePez

Saludos gente: Yo tengo contratado Sona wifi de la dipu, la empresa que lo instala es Eurona wireles. Es una mierda de internet, yo tengo contratado 3 megas de subida y 1 de bajada para provar, ya llevo 4 meses con ellos y es una basura, de los 3 m3gas, en los test de velocidad (hechos a distintas horas del dia) me baja a 1.4 o 1.5mb cuando hay suerte. Es una basura de internet, en teoria son 3 mb 12,99€ + iva claro. En total estoy pagando 18.29€ al mes por una mierda de 1,5mb. Es la basura mas grande que jamás he contratado y eso que las compañias de moviles son puros estafadores. Pues eso compi, solo era haceroslo saber. Esta compañia es tercermundista, no la recomiendo ni a mis enemigos XD. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah y por cierto ,la asistencia al cliente una basura tambien, es lo típico, llamas, 10 minutos de espera con musiquita y despues se pone alguien que no tiene ni idea, no te da soluciones y solo quiere meterte promociones, ofertas y mas mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la antena es un poco mas pequeña que la del D+, y el router es un D-Link DIR-600, de momento lo tengo funcionando y va bastante bien. ayer llame para que me aumentaran la velocidad de 3 a 9 Megas y estoy esperando, si tienes alguna duda más...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si alguien necesita informacion podeis llamarme al 633186702

BocaDePez
BocaDePez

confirmo todo lo dicho yo soy comercial de sona wifi y ademas cliente

BocaDePez
BocaDePez

A quien le sirva.

Despues de un mes de instalarme la antena puedo decir que no he podido navegar 24 H seguidas con una conexión

decente. Cortes continuos, navegacion lenta, no puedes entrar en ciertas paginas... Cuando no estaba estropeado el repetidor era tema de software, y asi durante un mes que lo tengo.

El servicio tecnico de Eurona deja bastante que desear, tenías que llamar un monton de veces hasta que se colgaba y otra vez y otra y asi hasta por lo menos 10 veces seguidas. (menos mal que es un 900)

Contrate 9 Megas y me instalaron 3, llamé y aún estoy esperando que me la aumenten.

Tienes 2 meses de prueba y cual es mi sorpresa que aún no ha pasado el mes y ya recibo una factura.

Por todo lo dicho y por lo menos en mi caso he pedido la baja, menos mal que tienes 2 meses de prueba, ufff.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto se me olvidaba, olvidaros de poder abrir puertos.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tecavicas, tecavicas.es

Consúltales cobertura, 1MG de subida REAL en todas las velocidades. Ip propia, nada de compartir, y además te abren puertos, cambian claves, lo que quieras, con una llamada a un 96 nada de 902, y si tienes un problema van a tu casa y no te cobran NADA.

Yo estoy super contento con ellos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, hoy mismo me han instalado los de SonaWifi el Pack de 3MB, realmente había pedido el de 9MB pero bueno, me han dicho que lo cambiaran en unos días.

La verdad que funciona bastante bien, estoy contento, lo único que me vuelve loco es el tema de abrir puertos, por lo visto no se puede hacer directamente en el router, ya que no dispone de acceso directo a internet. Por muy bien que funcione si no hay posibilidad de abrir puertos deja de esas interesante para mi y supongo que pare mucha gente más de lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema de los puertos se abre desde la antena, a la que el usuario no tiene acceso. Si les llamas te lo hacen ellos, o al menos eso es lo que dicen. No estaria mal saber si es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo Tecavicas y estoy muy contento con ellos, dan muy buen servicio y buena atención, el precio no esta mal, te abren los puertos, y cuando tienes un problema enseguida te atienden.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Gilet y hace 15 días me puse el servicio de Tecavicas wifi wimax con 8 mb y tlf, al principio tuve algunos problemillas pero me atendieron enseguida y ahora va perfectamente, de precio no esta mal, y si que es verdad que te abren los puertos y es una Ip por cliente. De momento contento, ya veremos. Acabe muy harto de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo llevo ya 3 años con quattre ( www.quattre.com) y la verdad es que estoy muy contento. Es servicio técnico es un teléfono fijo normal, y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado rápido desde allí, y si ha hecho falta venir un técnico a mover la antena porque se había movido del sitio ha venido en un pispas y gratis.

Tiene precios muy competentes, pero lo mejor es que el internet va de lujo, te llega lo que contratas, tanto la bajada como la subida y con un ping muy bueno (me oscila de 9ms a 30ms). y estoy a 7 kilometros de repetidor en linea recta (según google). el repetidor al que estoy enganchado es el de Náquera y este esta puesto con fibra óptica de ONO, con lo que va como un tiro. Tengo 8Mb contratados con 1Mb de subida y este es mi test de velocidad:

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3779458626][IMG]http://www.speedtest.net/result/3779458626.png[/IMG][/URL]

El P2P (uTorrent) me va genial, y no está capado, y tengo una Xbox ONE con la que juego online y va genial todo. No tengo que abrir puertos pues la nat es abierta.

Estoy super contento con esta compañía, y la recomiendo a todos los que estén buscando una conexión Wimax. Te ponen una parabólica del tamaño de un plato, y te bajan un cable RJ45 a un aparato que parece un transformador de un ordenador portátil. Este tiene un cable de alimentación que va a la red electrica, el cable RJ45 de la antena y otro RJ45 que va a un modem Wifi D-link con dos antenas y que tiene muy buena cobertura wifi.

En una escala de 1-10 le daría una puntuación de 9,5.

No le encuentro pegas, pero soy de los que opina que nada es perfecto, así que no puedo ponerle un 10.