BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wifi telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Kiero comprar un router wifi, pero en telefonica me corbran 89€ el wifi mas el adaptador USB, puesto k el ordenador es antiguo y lo necesita por unos 39€ mas. Kiero saber si alguien conoce de alguna tienda donde vendan routers wifi y adaptadores, mas baratos. Y si tendria k configurar el wifi de otra forma, o posible problemas al hacer esto, puesto k el precio me parece exageradisimo. Un robo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo he mirado bastante y el de telefonica sale bastante barato.
Lo que te recomiendo es que pases de pedirlo por telefono o internet, es mejor que vayas al corte ingloes y te compres la caja que vale 99 euros en total.
Desde la web con los gastos de envio y todo el rollo aun te saldria mas caro.
Esta semana en la semana fantastica de corte ingles tienes un router wifi apto para el adsl+2 por 89 euros.
Pero si lo vas a usar para telefonica mejor que te compres el de telefonica que ya viene medio configurado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, Gracias, y la configuracion?? sera con el cd k ya tengo de telefonica no??, o hace falta hacer alguna cosa mas.

🗨️ 1
Ward

si lo compras a telefonica te viene configurado para ip dinamica y multipuesto si lo permite. personalmente no aconsejo usar los cds de telefonica para routers... es muy facil apreder a configurarlo y evitas un programa mas en tu ordenador