BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi con portatil acer

BocaDePez
BocaDePez

Me han regalado un portatil Acer, y en una pegatina que tiene a la derecha pone que tiene wifi. Pero me voy al panel de control para ver las conexiones de red, y solo me aparece la conexion de área local. Alguien podria decirme como hacer que aparezca en las conexiones de red la inalambrica, aunque indique que esta desactivada.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Panel de control -> sistema -> hardware -> Administrador de dispositivos.

Sale en la lista?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En los dispositivos de red me aparece solamente
BROADCOM 440x 10/100 Integrated controller
No es una tarjeta de red, verdad? que tengo que hacer para que me la reconozca, es que no me sale ni con el icono de la x roja.

Ayudame porfa
Muchas gracias

🗨️ 4
badec

Hay veces que tienen un pequeño interruptor ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Le he dado al botón pero me sale un mensaje en verde que pone "ningún dispositivo" y no es porque no haya ninguna red wifi porque en el mismo sitio captamos una con el ordenador de una amiga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hey animal no se k modelo sea tu acer yo tengo una y esta en la parte donde vienen las conexiones multimedia tiene k estar encendida la antena la mayoria enciende una luz naranja, de no ser asi nesesitaras el controlador bradcom.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me llames animal anda, lo que pasa es que estoy muy pez en redes. Mi acer es el modelo travelmate 2300. Al pulsal el botón me sale el mensaje siguiente "ningun dispositivo". El driver del dispositivo Broadcom, esta instalado, porque si no fuera asi, aparecería en el administrador de dispositivos del sistema con algun error no?.
Buscando en internet he encontrado que la tarjeta broadcom es una tarjeta Ethernet, para redes cableadas. Si es asi no puede ser para wifi o si.Me tengo ya un lio.

caniki

Segun la pagina de acer de descarga de drivers

acer.com/worldwide/support

tu portatil tiene wifi,de echo hay drivers para la tarjeta PROWIRELESS 2200BG y 2915ABG.

Los acer suelen tener la antena en el frontal,y cuando esta conectada se ilumina,( en el aspire 1654wmli de color naranja la wifi y de color azul el bluetooth, y estan una al lado de la otra,y se conectan presionando en la misma antena.)

Puede ser que no tenga los drivers instalados.Mira en

INICIO-PANEL DE CONTROL-SISTEMA-HARDWARE-ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS-DISPOSITIVOS DE RED.

Deberian de salir dos, intel Prowireless, broadcom ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema, y entro en el administrador de dispositivos, tengo todo tipo de dispositivos menos dispositivos de red. Ni tan siquiera en "Otros dispositivos". Quizas tengo que instalar algo????Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola,mira en el frontal de tu pc hay dos botones uno el q te dice no hay dispositivos es el de el bluetooth al lado tienes otro igual q te dire dispositivo habilitado o nhabilitado,espero q te sea d ayuda,chao

chyky1970

Hola yo tengo un ACER ASPIRE 9412 con WINXP y mi problema es que cuando enciedo la maquina no es capaz de conectar a mi red wifi, lo soluciono en el administrador de dipositivos-adaptadores de red-tarjeta wireless, y lo que hago es deshabilitarla y despues habilitarla y ya conecta sin problemas.

¿Como puedo hacer para no tener que hacer esto cada vez que arranco la máquina?. Gracias. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un acer ferrari 3000 y mi problema es el mismo ("ningun dispostivio" sale en pantalla cuando le doy al botón del wireless) ya me funciono un dia el wireless pero al reinstalar el S.O. e instalar los debidos drivers de la pagina de acer para el ferrari 3000 sigue sin funcionar, se me instalo un mini-programa WLAN 802.11g mini-PCI module que al arrancarlo diceIncompatible driver version found. Unable to load application.... muchas gracias por la ayuda a todos

BocaDePez
BocaDePez

tb tengo un Acer 2300 y me pasa lo mismo, no me aparece el WIFI, por favor pueden desirme que programa bajar para que me lo detecte

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que ustedes. Tengo un acer aspire 3694 y cuando pulso el boton frontal de la red aparece el mensaje "ningun dispositivo wireless" pero están instalados los drivers descargados de la página oficial de acer... ¿qué puedo hacer para que se solucione?

Gracias...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola te digo que es bien lo que te esta pasando con tu acer aspire 3694 lo que paso es que ejecutaste sin querer un programa de actualizacion de bios y en vez de actualizar bloqueaste la linea inalambrica fijate de la pajina oficial de acer busca la carpeta para actualizar la bios con el nombre de 3.50 esa es la que va en el tullo y el mio te digo porque ami me paso lo mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOla y felices fiestas a todos.
Serias tan amable de pasarme el enlace para la descarga del 3.50 de acer, pues en su pagina no soy capaz de encontrarlo.
Muchas gracias y felices fiestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pagina oficial de acer.dirigete a la zona de drivers y utilidades. en el margen izquierdo aparece una especie de menu en la cual aparece lo este apartado: BROWSE FTP SITE. picha ahi, despues pincha en notebook, despues elige el modelo acer aspire 3690, despues aparecera un menu y en el primer lugar aparece la version 3.5 para la bios.

mi corrreo es waffensstotenkoff@hotmail.com, por favor si lees esto y te he ayudado mandame tu correo que necesitaria que me explicaras algunas cosas para el xp, yo tambien rtengo un 3694wlmi. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no encuentro el enlace para upgrade la bios a 3.50 y estoy totalmente desesperado. Desistale VISTA, instalé el XP con los drivers y no funcionaba, llame al SAT (no se para qué...) y me dijeron que no podían ayudarme, pero que reinstalando el VISTA funcionaría de nuevo el WIFI y nada, me sigue diciendo "Ningún sin hilos dispositivo".

Estoy desesperado ya que me es muy urgente hacer funcionar el wifi. Por favor, ayuda.

Portatil-Acer

pues yo hace 3 dias me he comprado un acer travelmate 5210, lo utilizo con el vista, se conecta automaticamente por wifi sin problemas a mi linea adsl, no entiendo porque teneis tantos problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola
soy Rafa yo tambien tengo una acer aspire 3694 con windows vista y se me presento el mismo problema no es que sea un bobo dado a que me canse de instalarle sistemas pero despues de aber instalado un programa para la bios que no hacia falta dado a que estaba re actualizada cuando corro la parilla de wi-fi me dice que no hay dispositivo y siempre estubo ??????????? me parece que el problema biene de la bios porque formatie el rijido instale el vista y el xp y sige haciendo lo mismo el el maldito porgama que baje de la pajina oficial de acer

BocaDePez
BocaDePez

:-? Tendo un Acer travelMate 2300; en el administrador de dispositivos no me aparece nada relacionado con Bluetooth. Cuando estaba nuevo (hace 2 años) el interruptor que se encuentra al lado del WiFi me encendía ahora no. No se si es que borre el dispositivo o nunca lo trajo.
La pregunta es: Este equipo trae integrado el bluetooth y tengo que conseguir el controlador que aparentemente borre? o se debe instalar un dispositivo externo para poder tener esta aplicacion!!

Att: Jho...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si encendía cuando estaba nueva, es porque efectivamente esta integrado, ve a la pagina oficial de tu acer y busca el modelo y driver de tu maquina, trata de encender el dispositivo....esta deshabilitado?

BocaDePez
BocaDePez

Sera q alguien me puede decir dnd encuentro stos driver Ateros AR5006X Wireless Network Adapter y como los puedo intalar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Por favor ayuda. No me funciona el dispositivo wireless del aspire 3694. He leido que tengo que reinstalar la bios a la versión 3.50, pero no encuentro esta versión en la página de acer. LLamé al SAT y me dijeron que no podían ayudarme. Por favor, necesito que deje de decirme "Ningún sin hilos dispositivo" urgentemente. Tengo todo los drivers instalados.

Por favor, ayuda...

🗨️ 1
POC

Formatea e instala los drivers de aqui:

acer.com/worldwide/support

Actualiza la bios con la que aparece en la misma página.

Si no te funciona, es muy posible que se te haya estropeado la tarjeta inalámbrica.

Por cierto, para la proxima vez, por favor, crea un hilo nuevo, en lugar de reflotar uno de hace meses.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo una acer travelmate 2300 me habian dicho q reinstalando el windows haber si aparecia el dispositivo de fabrica traia el win xp home mi error fue instalarle el xp pro despues de eso formatee y reinstale el xp home pero sigue sin funcionar si alguien sabe como hacer q funcione o q aparesca grax yo tambien estoy decesperado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

He cambiado de sistema operativo para resolver los problemas que tenía con los drivers facilitados por ACER y los he resuelto con Ubuntu. Pero resulta que la antena del Acer que se acciona por el boton frontal de este laptop, no funciona, es como si el botón se hubiera desactivado. ¿Sabéis cómo puedo resolverlo?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Es mejor que abras un tema nuevo. Este ya es un post muy atrasado a parte de no guardar relación con tu problema. Puedes abrirlo en Wifi, si luego deriva a otra cosa algún mod lo cambiará. Y acuerdate de poner los datos del portátil y SO.

Un saludo,