BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Repetidor Wifi para dar señal a cámara en la parte alta de casa

Ajgbmmoa

Hola. Lo primero es presentarme y daros las gracias por este foro. Esta es mi pregunta o problema.

Tengo el router en la planta baja y en la 2ª planta y azotea me llega el wifi bastante escaso. Además quiero instalar una cámara sin cables vía wifi en la azotea y ni me llega para poder coger señal. He estado mirando estos 2 repetidores de doble banda a 750AC y no sé si será suficiente para no tener problemas y que me llegue bien a todas las zonas que quiero.

REPETIDOR NETGEAR EX3700 o CUDY AC750

No puedo por cable porque es muy complicado llegar.
Muchas gracias si podéis aconsejarme un poco.

BocaDePez
BocaDePez

PLC, con repetidor wifi AP y listo.

El wifi no atraviesa bien que digamos el hormigón ni el ladrillo.

Emad
1

Si la red eléctrica es nueva, con suerte los PLC darán buen resultado.

Compra y prueba. Ojo donde y cómo compras para que puedas devolver los cacharros en caso de resultados malos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uuf huye de PLC

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta. Yo compro por Amazon que hay pocos problemas. Pero quisiera que me dijerais alguna orientación. Uno que no sea caro y las características. Perdonadme pero estoy muy verde en estos temas

🗨️ 1
Emad

Los plc son fácil de instalar .. pero, hay peros.

1. Se deben enchufar directamente en el enchufe (no regletas o ladrones) O sea, el enchufe queda dedicado.. aunque hay con otro enchufe incorporado, adicional quiero decir ...

2. Dichos enchufes, en los dormitorios, suelen estar a poca altura y esto disminuye el rendimiento del wifi. Así que se debe elegir un modelo con ethernet (enchufe) por si acaso..

3. La calidad de la instalación eléctrica es importantisíma.

4. Hay en el mercado PLC con diferentes velocidades máximas.. o sea, la potencia de la señal también importa

Este tiene buenas criticas, pero no e muy barato (el par, que son dos)

https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010PKIT-AV600Mbps-Adaptadores-Amplificador/dp/B00SWI2UK0/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=plc&qid=1558635167&refinements=p_72%3A831280031&rnid=831271031&s=computers&sr=1-3&th=1

Pero, tal como te decía, si no estas contento los devuelves..

vukits

Además quiero instalar una cámara sin cables vía wifi

o tendrás que tirar cable, o usar plc ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy estudiando los 2. El Plc es lo más fácil. Muchas gracias.