43 respuestas
92 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Whatsapp en el extranjero

Que tal. Tengo una duda con el whatsapp en el extranjero. Resulta que mi novia esta en Nueva York y yo en España. Tengo entendido que ella si se conecta por WIFI no le cobran los mensajes que me mande a mi por whatsapp. Sin embargo yo le contesto los mensajes por mi conexión de datos 3G... A mi me cobraran esos mensajes que yo le mando??

Gracias

Cerrado

Ya..pero yo tengo en España una tarifa de datos contratada…

Ya..pero yo tengo en España una tarifa de datos contratada con mi operador 24 horas, con lo que los mensajes por whatsapp que yo mando a moviles dentro de España no me cobran nada. Sin embargo la duda me entra cuando mando mensajes fuera de España...

Cerrado

Sigue siendo igual en españa que en cualquier otra parte del…

Sigue siendo igual en españa que en cualquier otra parte del mundo. Es una aplicación de internet que funciona a través de internet y punto.Los únicos costes asociados son los de el acceso a internet.

Cerrado

Con WhatsApp no se cobran los mensajes sino el tráfico de…

Con WhatsApp no se cobran los mensajes sino el tráfico de datos.

Pero ojo si ella se conecta por 3G donde no tenga wifi. El tráfico de datos en Roaming le puede costar muy caro. Lo ideal sería que lo configure de forma que sólo use Wifi.

Cerrado

Exacto, ojo cuando estas fuera con el consumo de datos. Si tu…

Exacto, ojo cuando estas fuera con el consumo de datos. Si tu estas aqui no tienes problema, consumes tus datos como tienes contratado, pero una vez salgas fuera la cosa cambia.

Cerrado

Obtener WhatsApp Messenger y decir adiós a SMS WhatsApp…

Obtener WhatsApp Messenger y decir adiós a SMS WhatsApp Messenger es un mensajero smartphone disponible para Android, BlackBerry, iPhone y los teléfonos Nokia. WhatsApp utiliza tu iPhone 3G o WiFi (si está disponible) a un mensaje con sus amigos y familiares. Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes. Primer año GRATIS! ($ 1.99/year después)

¿Por qué usar WhatsApp:

★ SIN COSTOS ESCONDIDOS: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a sus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

★ MULTIMEDIA: Video Enviar, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.

★ GRUPO DE CHAT: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.

★ SIN CARGOS INTERNACIONALES: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo, siempre y cuando tengan instalado Messenger WhatsApp y evitar esos molestos internacionales costos SMS.

★ DI NO A LAS PINS y nombres de usuario: ¿Por qué la molestia de tener que recordar sin embargo otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones existentes teléfono.

★ NO HAY NECESIDAD DE LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está siempre activa y siempre conectada.

★ NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Los contactos que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrarán automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puede siempre editar favoritos como quieras)

★ mensajes sin conexión: Incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el teléfono, WhatsApp que guardar los mensajes en línea hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.

★ Y mucho más: Compartir ubicación, los contactos de Exchange, fondos de pantalla, sonidos personalizados notificación, el modo Paisaje, precisa de fecha y hora del mensaje, el historial de chat de correo electrónico, mensajes de difusión y MMS a los contactos a la vez y mucho más!

Siempre estamos contentos de saber de usted! Si tiene algún comentario, pregunta o inquietud, por favor envíenos un email a: android-support@whatsapp.com

Cerrado

y como hago si yo estoy en peru y mis amigos estan en USA y…

y como hago si yo estoy en peru y mis amigos estan en USA y todos nos descargamos el messenger whatsapp como hacemos para agregarnos, por numero de codigo de usa mas el codigo del estado asiii??? igual como uno marca???

Cerrado

A ver, los mensajes se mueven a través de Internet, es como…

A ver, los mensajes se mueven a través de Internet, es como si se conectara por el messenger. Tú tienes una tarifa de datos y ella se conecta por WiFi, no sé qué cargo pueden ponerte ni a ti ni a ella. Otra cosa es que ella se conecte por 3G allí, cosa que le costaría un dineral.

Cerrado

Te cobran algo por los mails? Pos lo mismo. A ver si…

Te cobran algo por los mails?

Pos lo mismo.

A ver si despejamos la duda.

Saludos.

Cerrado

Para conectarte por whatsapp da igual que uno este aqui y…

Para conectarte por whatsapp da igual que uno este aqui y otro en madagascar. Cada uno paga su tarifa de datos. En el caso de que uno este en el extranjero y sin una compañia local el peligro es que por el roaming te peguen un castañazo espectacular por la conexion de datos. Si el desplazado utiliza alli un WiFi el coste es cero. Mi consejo es que siempre que se salga fuera se desactive el APN para evitar conexiones no deseadas mediante 3G. Y si la estancia va a ser mas prolongada se puede valorar el contratar algun paquete de datos en aquel pais en plan de prepago o similar. Pero claro, eso depende el uso, necesidad y tiempo que se vaya a necesitar para que te compense.

Cerrado

perdonad, y ai con quien hablas en el extranjero es nativo,…

perdonad, y ai con quien hablas en el extranjero es nativo, ¿Se pagaria algo?

Cerrado

Mi hermano (y su contraparte) acaba de volver de viaje por…

Mi hermano (y su contraparte) acaba de volver de viaje por USA y para evitar tentaciones y conexiones indeseadas, la sim la tenía guardadita en un sobre y nos comunicábamos vía whatsapp cuando tenía WIFI en los hoteles y MacDonalds, hubo un momento ke él desayunaba y yo estaba de sobremesa ke hicimos un chat, todo by the face... como te ponen por ahí, te cobran la conexión de datos, yo también prefiero conectarme por wifi donde puedo para no abusar de mis 100M de tarifa plana

Cerrado

Se agregan automáticamente a la aplicación, ya que…

Se agregan automáticamente a la aplicación, ya que continuamente esta leyendo tu lista de contactos. Solamente hace falta que ella también lo tenga. Posiblemente tengas que poner el prefijo para que lo acepte.

Cerrado

Hola! Despues de leer todos Estas respuestas y Preguntas eh…

Hola! Despues de leer todos Estas respuestas y Preguntas eh Quedado con la misma Duda. Espero y me puedan corregir... Mi duda es:

Yo tengo un plan de dantos con mi compañia, Y no estoy conectado a wi-fi, entonces si yo mando mensajes por la aplicacion Whatsapp a Estados Unidos me cobran por roaming?, Alguien que me responda porfabor lo agradeceria Mucho!

Cerrado

No te pueden cobrar Roaming porque no sales de tu país.

No te pueden cobrar Roaming porque no sales de tu país.

Cerrado

A ver, whatsapp funciona así: Tú envías un mensaje (por wifi…

A ver, whatsapp funciona así: Tú envías un mensaje (por wifi o 3G) a los servidores de Whatsapp y ellos se encargan de enviárselo a la otra persona, ya esté en Ceuta o en Tokio. Funciona igual que el envío de emails. ¿Te cobran roaming? Como ha dicho el compañero no, porque no has salido de tu país. ¿Y si he salido fuera de mi pais? Pues si usas wifi no, si usas 3G sí (ojo, si envías, si recibes no te cobran nada).

Cerrado

Pero para recibir te conectas por 3G con lo que entiendo que…

Pero para recibir te conectas por 3G con lo que entiendo que si recibes cobran ( salvo que estes en paraguas wiffi

Cerrado

Las relaciones a distancia no funcionan, no suelen funcionar.…

Las relaciones a distancia no funcionan, no suelen funcionar.

Al contrario, esas duran mucho, los problemas comienzan cuando se hace cola en el cuarto de baño Bonachon

Cerrado

No entiendo nada. ¿Cómo te follas a tu pareja a distancia?…

No entiendo nada. ¿Cómo te follas a tu pareja a distancia? ¿Le envías la polla por teléfono móvil?

Cerrado

Las relaciones in situ tampoco funcionan, y ahora es normal…

Las relaciones in situ tampoco funcionan, y ahora es normal que un matrimonio, o un "juntamiento" pecaminoso, se rompa en menos de cinco años. Las parejas se juntan y cuando menos te lo esperas se separan con la misma facilidad que se juntaron.

Más de la mitad de los matrimonios se llevan muy mal. El ser humano es promiscuo por naturaleza y los cuernos son el pan de cada día en este país de pandereta.

Las niñas de hoy dicen que sólo tienen sexo con su pareja, pero el problema es que cambian de pareja todas las semanas, y esas parejas a su vez cambian de pareja cada siete días, y tener una relación sexual con una joven de esas... es como si hubieses tenido una relación sexual con un campo de fútbol al completo, y el SIDA está ahí, asechando a los incautos carentes de precaución.

Cerrado

pero, eso no sera un problema para comunicarme con mi…

pero, eso no sera un problema para comunicarme con mi whatsapp verdad? si soy promiscuo tambien funciona gratis? gracias.

Cerrado

jajaja que pendejos estan, hombres y muejeres, por igual,…

jajaja que pendejos estan, hombres y muejeres, por igual, dejalos solos y pueden meterse con alguien!, asi que todos estamos expuestos a poder poner el cuerno en cuanto menos lo pensemo,s bueno, los que estan gachos y pues mal fisicamente pues jamas tienen nada.

Cerrado

No es que Internet sea grande, sino que el mundo es más…

No es que Internet sea grande, sino que el mundo es más pequeño desde que existe Internet.

Cerrado

Po sí... la verdad es que hay donde reirse. Lo que no…

Po sí... la verdad es que hay donde reirse. Lo que no entiendo es la manía por el WhatsApp, yo prefiero Viber que es 100% gratuito (no como el WhatsApp para Android, que al cabo de unos meses o desinstalas y vuelves a instalar para tener otro tiempo de "prueba" o lo compras) y a mi gusto va bastante mejor.

O incluso, si nos ponemos podemos tirar también de Tango (aunque esto solamente para videollamadas) y preferiblemente si tienes cámara delantera, sino que te miren los pies puede ser gracioso xD.

Ambos están disponibles para iPhone y para Android y ambos son gratuitos sin "trampas".

Cerrado

Jajajaja se nos ha ido un poco la cabeza...

Jajajaja se nos ha ido un poco la cabeza...

Cerrado

y ke puta madre tiene ke ver eso con la pregunta????

y ke puta madre tiene ke ver eso con la pregunta????

Cerrado

pues igual que siempre pesado.

pues igual que siempre pesado.

Cerrado

Tengo una duda, con whatsapp se puede mandar mensajes a…

Tengo una duda, con whatsapp se puede mandar mensajes a personas que no tengan la apliacion? Pasar a ultilizarlo como el servidor predeterminado de envio de mensajes?...Es que lo puse pero al apretar Whatsapp en ves de mensajes no me deja mandar nada y me rebota la aplicacion todo el rato.....

Cerrado

hola, tengo una duda,yo vivo en España y mi prima estaba en…

hola, tengo una duda,yo vivo en España y mi prima estaba en Buenos Aires, hemos estado chateando por whatsapp, mi duda es, ¿nos cuesta dinero? ¿es gratis whatsapp siempre? hemos estado hablando bastante y estamos preocupadas. Gracias.

Cerrado

Vamos a ver si dejamos explicado como funciona esto, porque…

Vamos a ver si dejamos explicado como funciona esto, porque la pregunta ya se ha repetido más de una ocasión. Vamos con unos similes:

1. Usted vive en Caceres. Un amigo vive en Barcelona.
        2. Hablan por Windows Live Messenger o Skype usando la videconferencia todos los dias.
        • ¿Les cuesta algo? No, ya que la conexión se realiza mediante internet (obviamente, internet tendrá que pagarlo).

------

1. Usted vive en Caceres. Un amigo vive en Francia.
        2. Hablan por Windows Live Messenger o Skype usando la videconferencia todos los dias.
        • ¿Les cuesta algo? No, como en el caso anterior, la comunicación es por internet por lo que no se paga nada.

¿Que quiere decir esto?

1. El uso de WhatsApp, Viber o Tango (todas valen para lo mismo) no supone ningún gasto más allá de la conexión a internet. Si se quiere comparar con alguna otra cosa, para facilitar su comprensión de como funcionan... podriamos compararlo con un EMAIL, donde envie donde envie el correo, no se le cobrará nada.
        2. Usted y la otra persona solamente pagarán en el caso de que usen una conexión 3G (internet movil), y solamente se le cobrará lo estipulado por su compañia de telefonia por la conexión por 3G.

Matizando este punto: Solamente pagará la persona que use 3G, no ambas partes, y eso en el caso de que no tenga contratado ningún plan de Internet Movil... si se tiene contratado algún plan de internet movil para el teléfono, NO pagará nada, ya que la conexión a internet ya está contemplada en su factura.
        3. En el caso de que esté usando una conexión WIFI, usted o la otra persona (en el caso de que también use WIFI) NO pagarán nada.

Espero que haya quedado claro este tema ya. Contento

Cerrado

A ver si es verdad y ha quedado claro.... jajajaja

A ver si es verdad y ha quedado claro.... jajajaja

Cerrado

Haber que me estoy partiendo la caja leyendo esto que la…

Haber que me estoy partiendo la caja leyendo esto que la gente es un poco dura de mollera.

Mi caso es el siguiente:

Vivo en Bilbao y marcho a Roma.He llamado a Vodafone(mi compañia de telf)y textualmente me han dichoque para que no se me cobre nada referente al wassap ni nada de internet tendria que desabilitar datos del movil ya que,cuando salgo de España es como que no tubiera contratada ninguna tarifa de internet,tanto si recibo como si envio cualquier dato de internet,(wassap incluido).En cambio,si te conectas a internet mediante wifi,no pagas nada de nada ni al recibir ni al enviar.

Haber si se aclaro el temita este de una puta vez.

Cerrado

Hola, yo tengo una duda, haber si me podeis ayudar. Soy…

Hola, yo tengo una duda, haber si me podeis ayudar.

Soy español y me he venido a vivir a inglaterra, como buen ciudadano que soy me he comparado una tarjeta inglesa (prepago con internet incluido) con lo cual tengo numero ingles, me he descargado el whatsapp, pero no puedo hablar con mis contactos de españa, los tengo en la agenda +43 y seguido el numero de telefono, ¿tiene algo que ver que mi movil sea español liberalizado?

Cerrado

si bueno me he equivocado al escribirlo, pero lo tenia bien…

si bueno me he equivocado al escribirlo, pero lo tenia bien en el movil, prove con +34 y con 0034, pero nada

lo unico que me ha sido util ha sido desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar, cuando me pregunta el codigo y el numero de telefono, aunque la tarjeta pertenezca a un numero ingles, le cambien el codigo del pais (+34) y puse mi numero antiguo.

ahora tengo linea con españa pero no con inglaterra desde mi tarjeta inglesa, y aunque no tengo los numero de telefono de mis amigos mis amigos si que me ven conectado como si estubiera en españa

Cerrado

Hola, a mi me pasó lo mismo (vivo en Alemania) y lo solucioné…

Hola,

a mi me pasó lo mismo (vivo en Alemania) y lo solucioné poniendo 0034 en vez de +34.

También pasa a veces que tienes el contacto dos veces y no sale el nombre o tiene problemas con ello.

Si ya has probado con 0034 no se que puede ser, la verdad.

Saludos!

Cerrado

Muy buenas explicaciones. Ahí van mis dudas...Primera: si tu…

Muy buenas explicaciones. Ahí van mis dudas...Primera: si tu pagas en España una tarifa plana de conexión a internet, y sales a otro país, ¿cómo es eso de roaming o del 3G? te pueden cobrar más por usar internet fuera?

Y segunda: Decís que cobran por mandar mensaje por whatsapp, pero por mandar mensaje o por abrirlo para leer un mensaje? porque leyendo ya te estás conectando al whatsapp...

Cerrado

Yo también me eche unas risas... XD A ver peña, quede claro.…

Yo también me eche unas risas... XD

A ver peña, quede claro. Para empezar vamos a nacionalizar los moviles, porque a las compañias les importa bien poco de donde sois. Lo que te hace pagar o no es la tarjeta de telefono. Si eres español y estas en españa, puedes hacer lo que te plazca con cualquier servicio de mensajeria, que no pagas mas que la tarifa esa mensual, si es que la tienes.

Si la otra persona está en Persia, New York, Argentina, o Pernambuco con tarjeta de allí, de donde esté, podrá enviar cualquier mensaje sin costo alguno mas que el de la tarifa.

El problema viene cuando somos incautos y salimos con nuestro telefonito español de viaje al extranjero. Yo no ha habido año que no haya pagado 200€ de rigor por idiota. Por utilizar el GPS del movil en el coche, buscando hotel, por recibir llamadas o mensajes, etc... Si sales con tu movil español fuera de tu pais, apagalo antes de cruzar la frontera, saca la tarjeta y pillate una de prepago por alli si tu terminal es libre, aunque sea para una semana, lo agradecerás. En cuanto cruces la frontera de nuevo, le vuelves a meter la tarjeta. Lo digo, porque cada llamada que te hagan, y la cojas o salte el buzón, ZAS, en toda la boca, a pagar tu la diferencia por no estar donde quieren que estés, jajajaja. Aunque vayas con toda la buena intención de utilizar tu terminal solo con WIFI, de las llamadas entrantes que cojas y mensajes normales SMS, MMS, etc... pagas tu la diferencia, que suele ser cara. Eso es el Rooming.

Cerrado

Muy bueno, pero tengo una pregunta... para que llevar el…

Muy bueno, pero tengo una pregunta... para que llevar el celular entonces? debería servir unicamente para comunicarte a traves del was up, no? con el APN apagado y utilizando Wi Fi por ej. del hotel o Mc. Donalds?

Cerrado

Hola Amigos yo tengo una duda, mi hermano vive en argentina y…

Hola Amigos yo tengo una duda, mi hermano vive en argentina y también cuenta con Whatsapp ya guarde su numero pero no me aparece en la lista de mis contactos de whatsapp tengo que guardarlo de alguna forma en especial? Gracias por su valiosa ayuda!!!

Cerrado

Sorry olvide comentarles que yo estoy en México... Que puedo…

Sorry olvide comentarles que yo estoy en México... Que puedo hacer????

Cerrado

hola que tal!! disculpen, si por ejemplo yo me encuentro en…

hola que tal!! disculpen, si por ejemplo yo me encuentro en México y kiero comunicarme por whatsapp a Alaska, se puede? me cobran alguna tarifa?

Cerrado

Yo tengo un iphone mexicano de la compañia telcel y mi novia…

Yo tengo un iphone mexicano de la compañia telcel y mi novia tiene un samsung de estados unidos de la compañia spring, etnonces si nos comunicamos por viber en llamadas free o mensajes free ya sea por nuestra conexion 3G, 4G o wifi, ya no nos cobraran nada mas verdad? solamente lo que tenemos contratado para internet... es que tengo miedo que me llegue un cuentonon y luegooooo aquien le hecho la culpa jajaja, ya ven que a traves de viber se pueden enviar audios o fotos, no cobran eso tampoco verdad... y como debemos poner nuestros telefonos si mi lada es 686 y la de ella es 760... si la registro yo como 001-760...y ella me tiene como 011-52-686...es ta bien o loa numeros los ponemos sin lada solo con el area? o no importa eso? si es gratis la llamada y mensajes... muchas gracias y disculpen las molestias

Cerrado

Hola,yo tengo la siguiente duda: -Si yo tengo whatsapp…

Hola,yo tengo la siguiente duda:

-Si yo tengo whatsapp instalado,y estoy en el extranjero, y recibo una notifación de un whatsapp de mi pais,pero no lo abro,eso se me cobra o no?(estando sin wifi,claro)

Gracias

Cerrado

hola amigos,si yo vivo en sevilla,y mi novia en cordoba,se…

hola amigos,si yo vivo en sevilla,y mi novia en cordoba,se paga los whatssapp?total por solo 92 km,no creeis,que deberia ser gratuito????gracias

Cerrado

el wasp es gratuito solo necesitais la conexion a internet y…

el wasp es gratuito solo necesitais la conexion a internet y eso os costara lo que os cueste

Cerrado

Lee el comentario justo encima del tuyo.

Lee el comentario justo encima del tuyo.

Cerrado

jajajajajajajaja vengo leyendo todos los comentario y…

jajajajajajajaja vengo leyendo todos los comentario y realmente me alegraron el dia, no me pude haber reido tando en especial con el tuyo que se ve que ya te sacaron el diablo :), son realmente muy buenos y las explicaciones también.

Cerrado

por favor alguien me puede indicar como debo marcar de peru a…

por favor alguien me puede indicar como debo marcar de peru a los angeles (usa)

Cerrado

tengo un problema , mi novio esta en estados unidos y yo en…

tengo un problema , mi novio esta en estados unidos y yo en mexico y no puedo verlos en whatsapp para chatear, lo tengo en mis contactos en el celular pero en whatsapp no, y a el le pasa lo mismo, porque??? me pueden ayudar por favor???

Cerrado

tengo un problema , mi novio esta en estados unidos y yo en…

tengo un problema , mi novio esta en estados unidos y yo en mexico y no puedo verlos en whatsapp para chatear, lo tengo en mis contactos en el celular pero en whatsapp no, y a el le pasa lo mismo, porque??? me pueden ayudar por favor???

Cerrado

porque tienes que actualizar la agenda del whatsapp, una vez…

porque tienes que actualizar la agenda del whatsapp, una vez actualizada ya te reconocerà los usuarios, si no sabes como se hace lo mejor serà que busques por internet algun tutorial o en youtube porque no me sabria explicar ya que es un poco lioso...pero una vez lo encuentres vas a ver que es muy sencillo.

Cerrado

Vivo en España, y voy a viajar a Londres unos días. Podría…

Vivo en España, y voy a viajar a Londres unos días. Podría mandar mensajes a España via whatsapp sin que me cobrar nada?? En mi caso habitualmente funciono con una tarjeta prepago y solo uso el whatsapp via wifi.

Cerrado

jajaja me parto, mil veces explicado lo mismo y ni así!…

jajaja me parto, mil veces explicado lo mismo y ni así! cuanto me reí.

Cerrado

la verdad es que casi resulta triste mas que gracioso. Se ha…

la verdad es que casi resulta triste mas que gracioso. Se ha explicado mas de 5 veves y nada.o la gente no sabe leer o le falta comprension lectora. Gracias de parte de los que sabemos leer , por el servicio social. Un saludo desde cualquier parte del mundo pagando mi tarifa de internet movil correspondiente a ese pais, claro, por la que no me cobran nada mas que lo que pago de tarifa. Increible no? jijiji!!!!!!

Cerrado

hola buenas noches como estan espero que bien ,oigan les…

hola buenas noches como estan espero que bien ,oigan les tengo una pregunta,tengo una amiga de peru y yo ella es de peru y yo soy de leon gto, y como le puedo hacer para que ella y yo nos podamos mandar mensajes por whatsapp,la verdad me urge muchisisiimoo y si quiero saber como puedo agregarla o mandarle el mensaje,gracias espero me puedan ayudar les dejo un correo para su pronta respuesta

lucerodolores@gmail.com

Cerrado

Hola, tengo una duda despues de leer esta lista gigante de…

Hola, tengo una duda despues de leer esta lista gigante de mensajes. En ninguna parte nadie habla sobre mi situacion: tengo un blackberry comprado en colombia, ahora vivo en argentina. alla bajé whatsapp con la linea de claro argentina (no tengo plan de datos y me conecto a WA a través del wifi) pero ahora estoy en colombia. Apenas sali de argentina saqué el chip claro y aqui en colombia le puse el chip de mi pais que tampoco tengo plan de datos sino q me conecto por wifi. el tema es q sigo usando WA pero me aparece con el no. de argentina. Ustedes saben si eso me genera algun costo en la cuenta de mi cel en argentina? se q usando WA por wifi es gratis, pero tengo la duda. Gracias

Cerrado

jajjajajajaj este si que es bueno y sale barato comunicarse…

jajjajajajaj este si que es bueno y sale barato comunicarse con el y asi transmitira los mensajes a todas las novias del mundo jajajajaaj

Cerrado

Whatsup es gratuito, puedes chatear con quien quieras…

Whatsup es gratuito, puedes chatear con quien quieras gratuitamente. Para agregar a las personas, hay que insertar sus números de teléfono. Luego en la sección de editar los contactos, ahí se corrigen los nombres, localidades, etc,etc. Si utilizas tu propio WI-FI, te sale gratis el chateo, usando el WhatSup, no cobran nada. Da lo mismo donde este esa persona con quien estès chateando. Chateo a diario conamigos de brasil, tokio, san francisco londres, paris, y me sale todo gratis usando el WI-FI. Saludos.

Cerrado

Bien, yo no tengo wifi, pero con una compañia de telefonos de…

Bien, yo no tengo wifi, pero con una compañia de telefonos de argentina, pago solo 1peso por dia, y uso el internet todo el dia. Si yo mando desde brasil a alguien q esta en arg, me cobran aunque tenga internet fijo por 1peso por dia?

Cerrado

buenas,,,jo en mi vida me ha dolido tanto la barriga de…

buenas,,,jo en mi vida me ha dolido tanto la barriga de reir,,,,desde luego , esto es para video o camara oculta....sensacional las respuestas ...esto es grande,,,,saludos

Cerrado

La cuestion es q si desde España hablo con whapsap con…

La cuestion es q si desde España hablo con whapsap con Argentina atraves de wifi los 2...no pagamos nada verdad?...y si uno de los 2 manda por 3 g `paga el q manda.. si te sales de la tarifa?...y 3 pregunta...si mandan por wifi whapsap y yo recibo el mensaje y no estoy por wifi...si abro el mensaje pago?...gracias

Cerrado

Como si hablas con Marte. A ver, olvidaos de una vez de…

Como si hablas con Marte.

A ver, olvidaos de una vez de "quien llama" y "quien recibe". Whatsapp es exactamente igual que un chat en internet.

• ¿Qué necesito para hablar por chat?
          Una conexión a internet
        • Aparte del coste de mi conexión a internet (ADSL o lo que sea) ¿Debo pagar algo más adicional por "hablar" por chat?
          No

Dejaos de pajas mentales, y pensad en whatsapp como un servicio más en internet, igual que un chat, un foro, MSN (o similares), etc.

Cerrado

JAJAJAJAJAJA Mas clarito echale agua jajajajaja

JAJAJAJAJAJA

Mas clarito echale agua jajajajaja

Cerrado

Jajajajajaj...yo despues de todo esto no se si mandar el…

Jajajajajaj...yo despues de todo esto no se si mandar el movil con su watssap, su 3g y toda la vaina solo de viaje, con billete solo ida y a tomar por saco. La duda es si mandarlo a ARgentina, Mexico, ....el que lo encuentre nos va a dar por saco con sus dudas en este foro igualmente jjjjjjjj.

Cerrado

Dado que las últimas respuestas no aportan nada realmente…

Dado que las últimas respuestas no aportan nada realmente útil a este tema vamos a cerrarlo definitivamente por reflote continuado.

Si tenéis alguna duda que plantear con respecto a este mismo asunto podéis abrir vuestro propio tema en este mismo foro.

Saludos y cierro por reflote