BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Webs fiables para comprar tinta impresora

Russell

¿Alguna web fiable para comprar tinta para la impresora?

Compraba en una llamada "Conzumo" pero por lo que parece ya no existe ya que la web a desaparecido y el teléfono no existe.

Compre un cartucho en otra y tiene los inyectores en estado pésimo.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

Socpunk

Yo compro desde hace un par de años en tiendacartucho.es , por ahora todo bien y buena calidad.

rbetancor

Los fabricantes de sangre de unicornio, han ido en decadencia en los últimos años. Aún quedan algunas tiendas tipo TinkTankToner/MiCartuchoBarato en muchas ciudades, podrías buscar si en tu ciudad hay alguna cerca.

Bramante
1

Yo relleno los cartuchos con jeringuilla (Epson) y los cartuchos vacíos y el reseteador los compré en su día, hace años, en todoentinta.es (ahora la web es peplogar.com).

Después les he ido comprando los botes de tinta y no he tenido problema.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo he caído en el lado oscuro. Me he suscrito a hp ink, pago 4 leuros al mes y me despreocupo.

Weikis
1

mi impresora de tinta tiene hasta la tinta seca ya de no cambiarla. La uso más para escanear que otra cosa. Y para imprimir tengo una impresora de láser y el tóner es mucho más barato que la tinta.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pásate a una láser y dile adiós a las tinta, que cuesta más que el oro. Una Brother podría ser una buena elección.

🗨️ 1
Amenhotep

Las láser Brother no están exentas de problemas relacionados con consumibles, fusor, led… La última me duró apenas 3 años. Ya no son lo que eran.

Amenhotep
1

Yo la compro en Amazon

🗨️ 1
kotBegemot

Es truco es seleccionar siempre un producto vendido por Amazon o vendido por un tercero pero gestionado por Amazon. Aunque sea un poco más caro, te evitas los problemas de tratar directamente con un vendedor.

BocaDePez
BocaDePez

tonerjet.es

aeri

Yo siempre compro aquí y la verdad es que muy bien, no se si es la más barata pero no me ha dado ningún problema:

latinta.es

🗨️ 2
FuNkeTeRo

yo compro los cartuchos de tinta negra para mi impresora de hace 15 años en pcbox , todo perfecto

🗨️ 1
aeri

Tampoco es mal sitio, para consumibles de informática, muchas veces es más barato que la mismisima Amazon, además de que se fomenta el comercio local, la que te digo de Tinta también tiene establecimientos por ZGZ

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo una brother láser 2142 del 2007 que imprime unas 500 hojas mensuales y tan ricamente.

Se traga tóner de 10 euros comprado en Amazon y debe llevar 5 o 6 tambores que salen por 20 euros.

…ni te cuento las de inyección de tinta color que han pasado desde entonces de otras marcas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por cierto hp instante ink, cualquiera de.las.impresoras de 50 euros les sacas 700 hojas durante 6 meses o más gratis…da igual que estea imprimiendo fotos a todo color. Te manda la tinta que haga falta sea la que sea…y al 7 meses a la basura.

Por 8 euros al mes les metes 700 hojas y todas en calidad foto si quieres. No hay nada más barato para color a Max calidad. Eso sí, en cuanto acaba lo.gratis, baja y otra impresora.

🗨️ 1
Bramante

Desde el punto de vista medioambiental, es un plan sin fisuras.