BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Web de identificación de antenas móviles

Russell

Estoy buscando y no logro encontrar el enlace a una página web de información y localización de antenas que programó un usuario de esta web y se publicó por aquí y tubo tuvo bastantes votos positivos. ¿Sabéis de la web que hablo?

Russell

Esa es.

Gracias

PezDeRedes
5

Creo que buscas antenasmoviles.es.

tubo

Siempre digo que el que puso la B y la V juntas en el teclado fue el mismo que puso el timbre y la luz juntos en el rellano de la escalera.

🗨️ 6
Amenhotep

Christopher Latham Sholes que las puso juntas porque en inglés no hay ninguna palabra que tenga b y v juntas por lo que era imposible pulsarlas consecutivamente y que se atascaran las teclas de la máquina de escribir.

🗨️ 2
PezDeRedes

No me fastidies el chiste, hombre 🤣🤣🤣

🗨️ 1
Amenhotep

El chiste es bueno, y en el fondo es el mismo motivo: encubrir un fallo de diseño.

P B Fierro
1

A mí con el cuento de YouTube, muchas veces me cuesta no poner tuve con b…

🗨️ 1
PezDeRedes
0

Yo ya solo tengo que poner la "Y" y pulsar Enter, el navegador se lo aprende rápido.

image

Según los gustos personales de cada uno, es posible que salga otra web que empieza por you y cuyos vídeos tratan temáticas diferentes, pero bueno XDD.

pjpmosteiro
0

Pues anda que la U y la I…

Atentamente, un salido

Russell

En la información del post pone:

"Ayúdanos a resolver tu ? duda apretando el botón ✓ en la respuesta correcta".

¿Donde está el botón ✓?

🗨️ 1
superllo
2

Es la flecha arriba. Cuando Josh vea que alguien tiene muchos votos lo pone como respuesta adecuada.