BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

‘Vuelta al cole’ en Vodafone con iniciativas en TV, Cine y 25GB extra de datos móviles

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas todo viene calculado y oblidado:

- Futbol: Teléfonica les esta dando duro en portabilidades, aunque les hayan denunciado, tienen que pararles de alguna forma y les queda el año de reserva con Mediaset pagado, lo regalan y luego ya veremos. La verdad, yo soy de la misma opinión que los directivos de Vodafone, es una burbuja total, pierdes dinero sí o sí aunque se vayan los clientes. Pero no mejora la imagen ni el marketing, son capaces de perder dinero en futbol y no invertir en mejorar la red, la fibra, las velocidades, etc. A saber.

- Los 25GB: bienvenidos, pero saben que sólo un pequeño porcentaje los va a usar o agotar de verdad, regalo sin problemas. Mejor se dedicaran aponer en las tarifas oficiales ya los gigas, aunque no sean 25, y listo, todos contentos (¡sin subidas de precio!). Aunque yo con mis 6 me vale perfectamente por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo bien. Si ya tienes contratado Vodafone TV ¿te lo descuentan, tienes que pedirlo expresamente o solo es al darlo de baja?

🗨️ 3
telemako
1

has de llamar y te aplican el descuento de la tele.

si tienes paquete one internet+fijo+tv total+movil S te descuenta 24€

si ese mismo paquete es con movil M te quitan 18€

si es con movil L te quitan 12€

ahora no se si teniendo ya un descuento te dan a elegir entre el descuento que tienes o la tele total gratis.

Yo he llamado y me han dicho que he de elegir.

El lunes volvere a llamar a ver si me toca otro operador pero tampoco me fio tal vez diga que si es compatible con el descuento que tengo y leugo venga la sorpresa y el descuento haya desaparecido y la tele gratis :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Si no lo tienes y lo activas, te colocarán permanencia? ¿"Se olvidarán" al año de desactivarlo?

Lo que tu dices también, a ver si al activarlo arman un lio con las tarifas y empiezan a desaparecer otros descuentos y promociones.

Esto de ser cliente de Vodafone es una situación continua de riesgo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que tienen un pequeño lío con esto de la promo de TV Total gratis por un año. Yo lo vi a través de redes sociales y el mismo día 20 de agosto llamé para informarme y activarlo. En ese momento tenía 50% de descuento en TV y en la cuota de Vodafone ONE (fibra+movil), con permanencia sólo asociada a la línea fija y fibra. De la información que había publicada en su momento se deducía que la promo del año gratis no era compatible con otras ofertas que tuvieses sobre la TV ni que tuviese permanencia.

Me comentaron que efectivamente las promociones no son compatibles y que me saldría mejor aplicar el descuento del 100% que mantener el del 50%. Así lo gestionamos.

Días más tarde vi en instagram que alguien preguntó y le dijeron que tenían permanencia de un año, les consulte por esta misma vía y me dijeron que la permanencia se refiere a mantener el paquete ONE. A pesar de esto en mi área de clientes no aparece ningún compromiso de permanencia nuevo asociado a la fibra+fijo.

Hoy he visto en la web de vodafone que recalcan lo de que no se puede tener ningún otro tipo de promoción y que hay que elegir, por así decirlo. Hablo con atención al cliente para que me confirmen que promociones figuran en mi contrato y me confirman que siguen las del 50% en la cuota de fibra y otras que tengo en líneas asociadas. Le explico mi duda y la agente, muy amable, me dice que al principio hubo un poco de lio con las condiciones de la promoción y que por ello a los clientes que lo solicitaron al principio se les iba a respetar las otras promociones que tuviesen en Vodafone ONE. No se si creermelo o no, esperaré a la factura del 15 de este mes a ver si está todo correcto.

Tnz
1

En Vodafone han apretado el botón del pánico viendo la pérdida de clientes

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En los dos últimos meses más de 70.000 clientes perdidos.....a fastidiarse o a tratar al cliente bien.

🗨️ 7
rbetancor
2

Recordemos que SOLO en Agosto, van a perder 90.000 líneas de móvil, por el contrato de la junta de andalucía que han perdido.

🗨️ 6
lordman

¿Han perdido o han querido perder?, lo comento por que con las administraciones publicas cuidado.....

🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 1