BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué VPN elegir para P2P y navegación web que sea rápido?

CptMosca1

Del modo en que se están poniendo las cosas en p2p y privacidad, y aunque debería haberlo hecho ya hace años. Me he decidido a pillar un servicio VPN.

He estado mirando comparativas, pero me da que algunas son partidistas y van a comisión, así que prefiero preguntar aquí. Busco un VPN que soporte p2p, navegación web y que sea rápido. A ser posible a un precio/calidad interesante.

Busco opinión del usuario del día a día, comparativas teóricas ya he leído unas cuantas.

¿Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por desviarte el post ,pero...

¿Esto de las VPN te salvan de verdad de que te puedan identificar si pide una orden judicial algún bufete de abogados?

🗨️ 8
skgsergio

La orden la tendrían que dar en el país de salida de la IP y de ahi ya la legislación dirá si pueden exigir al proveedor identificar. Luego si es una VPN global tendrá servidores de salida en otros ISP esos ISP tendrán que identificar al proveedor de VPN y este le tendrían que dar orden de identificar al cliente y tal.

Desde luego administrativamente les va a costar más.

🗨️ 1
CptMosca1

Pienso que eso debe ser así. Y mientras los gastos de gestión se disparen para identificar hasta el punto de no valer la pena, y sin ser ningún Heisenberg o Escobar, esperas que te dejen tranquilo.

BocaDePez
BocaDePez

Se identifica la IP, pero el usuario es IMPOSIBLE de identificar.

Asustaviejas de buffetes estafadores...

vukits

es una estafa.

si el juez pide a la VPǸ que den tus datos de identifiación, lo darán

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y como hacen los "hackers" para ocultarse?

🗨️ 1
vukits

usan proxychain .

no vpn

Bramante

Si la empresa es medianamente seria, ni ellos mismos deberían poder cuadrar los datos de entrada al servidor con los de salida, aquello de no-logs VPN.

Esa política de no guardar logs siempre es un dogma de fe, porque como cliente, no puedes saber realmente si cumplen o no. Pero si no guardan logs, no hay forma de atar IP de entrada con la de salida, tiempos de conexión y, ni mucho menos, qué se hizo durante la conexión.

🗨️ 1
vukits

en un mundo ideal, sería así..

Glendon
1

Hola compañero.

Desde hace dos meses uso SurfShark.

Estoy muy conforme con el resultado. Lo uso cuando lo necesito, es decir no salgo permanentemente por ella. Tiene servidores en muchos paises.

Al conetar puedes escoger el pais, o el servirdor mas rapido o para p2p, etc., incluso puedes salir haciendo salto entre dos paises. Es multidispositivo simultaneo y varias cosas mas que no recuerdo.

Compre una oferta por dos años y me cuesta lo que una caña al mes.

Saludos

glendon

BocaDePez
BocaDePez
3

Una VPN para p2p, bien... pero para privacidad, mucho cuidado, porque podéis acabar peor que conectando directamente a los servicios.

🗨️ 1
manolito1998
1

Completamente de acuerdo contigo. Utilizando una VPN todo el trafico pasa por otras manos, y no sabemos que hacen con él.

Bramante
1

Yo te puedo hablar de lo que uso desde hace un par de años, AirVPN.

Después de probar varios, me he quedado con ellos por que no son caros y son bastante abiertos en cuanto a transparencia. Solo tienen como opción OpenVPN, permiten abrir puertos, puedes pagar con criptos, el cliente (Eddie) es realmente bueno, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pregunto una duda que tengo. Y los datos de pago , esos no los guardan.

🗨️ 1
Bramante

Depende de qué método de pago uses.

Si usas Paypal o tarjeta de débito/crédito, sí, quedará el rastro del pago, como de cualquier otro hecho de ese modo. Pero lo única relación es que efectivamente contrastate el servicio y se podría llegar a atar tus datos, con tu IP y la conexión al servidor. Seguiría sin ser posible saber para qué usaste la conexión.

Si quieres eliminar ese riesgo, puedes pagar con alguna de las criptomonedas que acepten.

BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo un servidor dedicado de OVH para mi servidor VPN.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de ayuda, es un poco liada la pagina pero creo que vale la pena.

thatoneprivacysite.net

Y por lo que dices que te interesa creo que la mejor es Expressvpn pero tambien la mas cara. Como dice un isaacjpuntocom Nordvpn tambien esta muy bien y no es tan cara. Ninguna de las dos te pide ningun dato comprometedor para contratarla y puedes pagar con BTC-

BocaDePez
BocaDePez

Echa un vistazo a ProtonVPN. Los mismos creadores de ProtonMail.

protonvpn.com

Las versiones de pago soportan p2p.

MrRata

Yo estoy en una situacion como tu... aun no me he decidido, pero estoy pensando por nordvpn