BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas wifi no funcionan en iPhone estando en mi conexión con Sercomm FG824CD de Vodafone

Miguec

Tengo un problema con el VoWiFi de Vodafone y no consigo encontrar la solución.

Estoy usando un iPhone con iOS 16.4, tengo dos líneas en el mismo terminal Vodafone y Orange (eSIM).

En ambas me funciona correctamente el VoWiFi excepto en mi propia red (Vodafone FTTH NEBA con router Sercomm FG824CD).

En mi propia red el VoWiFi de Orange me funciona sin problemas, pero el de Vodafone, aunque me aparece el nombre del operador (Vodafone ES WiFi Call), no consigo emitir ni recibir llamadas.

Tocando en la configuración del router conseguí que funcionase durante unos minutos activando la función DMZ, pero al cabo de un rato dejo de funcionar.

Lo extraño es que en esta misma red el VoWiFi de Orange funciona perfectamente, sin hacer nada.

Además en casa tenemos varios terminales Android y en todos ellos funciona perfectamente el VoWiFi de Vodafone sin problemas, sin hacer ninguna modificación.

¿Alguien puede echarme una mano?

Miguec

Hola! estuve leyendo el tema y probando lo que ahí ponía y conseguí que funcionase durante unos minutos pero desde entonces no he conseguido que vuelva a funcionar.

Lo extraño es que funciona el VoWiFi de Orange sin problema (entiendo que son los mismo puertos), y con los terminales Samsung de mis familiares funciona también correctamente el VoWiFi con Vodafone.

Únicamente tengo el problema con mi iPhone y con la línea de Vodafone :(

Darthxyaki
1

Comprueba que no tengas activo el securenet en la fibra, y si tienes acceso al usuario de administración bueno, no el de la pegatina, desactiva el secure DNS

🗨️ 1
Miguec

He comprobado y no tengo el securenet activado.

Tengo acceso administrador al router, he estado probando a desactivar todas las opciones e ir activándolas (incluido el secure DNS) a ver si consigo que funcione y nada.

Me ha funcionado un par de veces aleatoriamente sin tocar nada, y vuelve a dejar de funcionar sin motivo.

Si registra, y pone Wifi Call pero no deja emitir ni recibir llamadas, sin embargo el VoWiFi con Orange funciona perfectamente y en el resto de móviles Android con Vodafone también.

No se que más probar, si a alguien se lo ocurre algo que avise.

Muchas gracias!