BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin VoWiFi al pasar de Movistar a O2

Veltys
-1

Tenía una línea con Movistar, pero por ahorrar un poco la he "portado" a O2. El caso es que tampoco ha sido una portabilidad real, ha sido cosa de minutos y sin cambio de SIM ni nada. Ya todos sabemos cómo va.

Pues bien, como adelanto en el título, desde que estoy en O2 no me va el VoWiFi. De VoLTE ni hablar. Donde vivo aún seguimos en 3G con Movistar y por eso mismo me ha dejado tan planchado la falta de éste 😅.

Buscando por el foro, no veo nada similar; aunque es tarde y tengo sueño, tampoco descartemos tan pronto mi propia estupidez 😂 Mañana les llamaré, a ver si me lo pueden activar de forma manual. Por cierto, tengo un Samsung Galaxy Z Fold 5, aunque también puedo probar en un S23 Ultra.

En cualquier caso, ¿alguien sabe de algún caso similar o cómo arreglarlo? ¿Algún código para comprobar en qué estado está el móvil? Asumo que la compatibilidad es la misma que con Movistar, pero igual estoy equivocado. Con ellos, ningún problema en ese sentido, la verdad.

adicto5G
4

Tienes que pedir que te activen esos servicios. Te recomiendo que se lo pidas en sus redes sociales.

🗨️ 2
Veltys

¡Jo, qué rapidez, no me esperaba una contestación tan pronto! ¡Muchas gracias! Lo intentaré por teléfono primero, que mañana salgo de viaje y, con el manos libres del coche y siempre de forma segura, puedo hablar y así aprovecho el ratillo. Si no, ya se lo pediré por Twitter, mismamente.

PD: Creo que mi móvil no está en el listado de O2, la de Movistar no la veo, cuando me lo activen, podré confirmar que funciona.

🗨️ 1
lordman
1

Yo lo hice por WhatsApp.

Oxumo
-1

Buenas,

En febrero hice el cambio de Movistar a O2. Llame al 1551 para activar los dos servicios y en dos minutos estaban activados. Como te han comentado más arriba, por defecto vienen desactivados.

Saludos.

🗨️ 1
poxolovk

A mi por defecto me vinieron activados pero parece que es un poco lotería… en 2 minutos llamando seguro te lo solucionan

Leonés R
2

A veces, estas cosas se solucionan con la simple activación del modo avión durante un minuto o menos, un apagado y encendido del terminal (no reinicio) y esperar que haya suerte antes de tener que llamar al SAT.

Veltys

Intento 1: llamada y apagar el móvil 10 minutos. Nada. A ver si por RR. SS. hay más suerte…

Ismael Gaen

LLama al 1551 y que te activen ambos servicios. Luego apagas el móvil un rato y lo enciendes. Así debe de irte. Al listado no le hagas caso. Es compatible hasta con terminales que ni te esperas… Yo a mis padres se lo hice porque no se activo por defecto y cuando paso un rato ya funcionaba.

Veltys

Arreglao. Por WhatsApp me lo han hecho y en quince minutos operativos ambos, previo reinicio del terminal.