BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

VoIP de MásMóvil con Cisco SPA112 no registra

Xarlyman
1

Pues resulta que he configurado el ZTE con lo de DHCP Port service y le da la IP al router y funciona.

Pero conecto el Cisco para tener el fijo con las configuraciones que veo por aquí:

Usuario: +34numerofijo
Proxy: ims.masmovil.com

La pass obtenida con el volcado de la RAM y no registra. ¿Alguien que me pueda hechar una mano?

Ramgo

¿Pones el Auth ID?

Auth ID: e34Númerotelefono@ims.masmovil.com

Tambien necesitas el User-Agent del ZTE

🗨️ 2
Xarlyman

Muchas gracias primero, pues como no estaba seguro lo he probado como tú dices y tampoco.

He llegado a pensar que o me han cambiado la pass sip o que no es buena.

El user-agent también lo puse en una de las veces también aparece en el volcado de memoria.

BocaDePez
BocaDePez

En MásMóvil no hace falta user-agent

vukits

a ver, antes de nada prueba con un cliente por software... en Android, p.e.

🗨️ 4
Xarlyman

con el movil e intentando diferentes configuraciones con la aplicacion de llamadas en añadir cuenta SIP y ninguna me registra. Dice registro de cuenta incorrecto o error al registrar cuenta.

otras veces se queda colgado en comprobando estado y alfinal sale el error otra vez. En este caso solo pongo nombre de usuario, +34mi numero, la pass y servidor ims.masmovil.com

🗨️ 3
vukits

me acuerdo, creo,

que si haces demasiados intentos fallidos, te bloquean por 24h o algo así, (lo de SIP).

leete esto

🗨️ 2
Xarlyman

He probado todas la configuraciones posibles con zoiper en windows y no hay manera. Por si acaso he vuelto a realizar el volcado de RAM y sigue saliendo la misma contraseña SIP.

Gracias por la ayuda, seguire intentado a ver.

Por cierto al volver a poner el zte en modo normal registra al instante.

Alvaro Achutegui

Cisco ante cualquier problema no te ayuda , ya son teléfonos diseñados para empresas. Si te bloquean por 24horas te dejan sin teléfono fijo, no tiene mucho sentido.

Yo dispongo del CISCO SPA 502G no tiene posibilidad de conectarlo mediante ACS , creo que me han bloqueado no me encuentra la cuenta SIP.

Xarlyman
1

A quien pueda interesar, al fin lo conseguí, en el archivo de la RAM, buscando, buscando encontré esto:

<DM name="ProxyServer1" val="evimsebcn.yoigo.com"/>
<DM name="ProxyServer2" val="evimsemad.yoigo.com"/>

Al probar en Zoiper, a la primera.

Las cosas quedarían así:

  • Usuario: +34numerotelefono
  • SIP server: ims.masmovil.com
  • Usuario de autentificación: e34numerotelefono@ims.masmovil.com

Outbound proxy: cualquiera de los antes mencionados.

Y gracias a todos. Por la ayuda.

🗨️ 1
Ramgo
1

Curioso parece que los proxy server lo han cambiado hace poco.

screenshot-2019-11-26-f680.png
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Yo tambien soy de MásMóvil y estoy en Madrid, he seguido todos los datos como lo incluyes en este post, pero no logro registrarme, estoy utilizando Zoiper en el movil, he creado la cuenta:

Autenticacion:

  • Host: ims.masmovil.com
  • Nombre de usuario: +34numerodetelefono
  • Clave: Tengo dudas aquí??

Opcional:

  • Autenticacion de usuario: e34numerodetelefono
  • Outbound proxy: evimsemad.yoigo.com

El resultado es "registro rechazado": Forbidden 403

En el router he hecho el "port Forwarding" (puerto 5060) a la IP del móvil donde tengo el Zoiper instalado.

He instalado el "Zopier IAX SIP VoIP Softphone" que es el app gratuito de zoiper, porque hay otros app de zoiper.

¿Me podeis decir que hago mal?

¿Aun os funciona a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

1, CsipSimple (por lo del user-agent).

2, VPN si te registras fuera de casa (se entiende que no usas el wifi y por eso).

3, a chutar.