BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone Yu mejora sus tarifas

alejandrosantos
-1

Por un lado, Vodafone ofrece la tarifa Smart 8, que pasa de 200 a 500 Mb de datos para navegación por Internet, más 20 minutos en llamadas y 20 mensajes SMS por ocho euros al mes.

Por otro, tenemos mejora en Smart 12, que ha pasado de 600 MB a 1 GB, más 60 minutos en llamadas y 60 mensajes SMS por 12 euros al mes. Finalmente está la tarifa Smart 16, que ha pasado de 1 a 1,5 GB de navegación online más 100 minutos en llamadas y SMS ilimitados por 16 euros mensuales.

Por último, a partir de abril los SMS y MMS entre los clientes de Yu serán gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

Tarifas red, base, xl, smart... ya se les empieza a ir la pelota como a los de orange con sus ardillas, delfines y zorras. Bueno zorras no, sino me cambiaba sin dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es sólo para contrato, no? Aparte, quién cojones va a usar SMS teniendo whatsapp?

(A ver cuánto tardan en venir los "yo no instalo whatsapp porque atenta contra mi libertad/un smartphone es una necesidad moderna y somos esclavos del consumismo". Los oigo trotar)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
4

Cada cual usará aquello que más le interese, necesite y/o pueda.

Y no lo que tu digas.

BocaDePez
BocaDePez

No todos lo usan. Y MMS mola :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que sigue usando MMS teniendo tarifa de datos es absurdo. Menuda manera de tirar el dinero o darselo a las compañias que nos han robado durante años con tarifas abusivas.

Estas tarifas siguen siendo un robo las llamen como las llamen.

Desde que aparecieron pepephone y simyo pago la mitad que en los superoperadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que hay membrillos que aún no tienen Smartphones y tienes que mandarles las fotos en MMS. X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

"yo no instalo whatsapp porque atenta contra mi libertad/un smartphone es una necesidad moderna y somos esclavos del consumismo"

Es para que no hagas el ridiculo,no me des las gracias

Venga,hasta luego

BocaDePez
BocaDePez

primero de todo, es prepago, segundo a mi con lo "bien"(mal) que me funciona el whatsapp mas de una vez he tenido que tirar de sms, por lo que tenerlos como solución de emergencia no esta nada mal, por otra parte a mi los sms me llegan y les llegan al instante, no a las 3h o a cuando el mensajero de whatsapp le apetezca, y añadiendo llamadas ilimitadas a eso haces que Vodafone yu sea un whatsapp de los que funcionaran con toda seguridad bien tengas o no cobertura internet movil

BocaDePez
BocaDePez

primero de todo, es prepago, segundo a mi con lo "bien"(mal) que me funciona el whatsapp mas de una vez he tenido que tirar de sms, por lo que tenerlos como solución de emergencia no esta nada mal, por otra parte a mi los sms me llegan y les llegan al instante, no a las 3h o a cuando el mensajero de whatsapp le apetezca, y añadiendo llamadas ilimitadas a eso haces que Vodafone yu sea un whatsapp de los que funcionaran con toda seguridad bien tengas o no cobertura internet movil

BocaDePez
BocaDePez

Los primeros efectos del ERE.

BocaDePez
BocaDePez

Panda de ladrones, con operadoras como esta no me extraña que la timo sea la mas valorada, sinverguenzas que te siguen cobrando aunque te hayas dado de baja.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me sorprende es que tengan mejores tarifas de prepago que de contrato :-/

BocaDePez
BocaDePez

se hunde el barco, glu glú ...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Claro, una empresa que solo ingresa unos 3.000 millones cada semestre está acabada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y bajando ....

por cierto: Beneficio = Ingresos - Costes

A parte de los conceptos de beneficio bruto y neto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El beneficio bruto es de "solo" 1.474 millones de € el ejercicio anterior. Justo para clips y folios.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuantos de estos son robados?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Puesto que nadie les ha denunciado nunca por robo creo que 0€. De todas formas si tú tienes pruebas de un delito ve a comisaría y denuncialo, es gratis ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y sube los precios!