BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone vuelve a permitir llamadas gratis el 31 de diciembre

Josh
2

Vodafone repite la jugada del pasado 24 de diciembre permitiendo realizar llamadas a destinos nacionales fijos o móviles de forma ilimitada sin cobrar por ello. La pasada nochebuena, esta acción incrementó un 26% el tráfico de voz.

Los Clientes de Vodafone España disfrutarán de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante todo el 31 de diciembre. De esta acción se podrán beneficiar tanto los Clientes de Vodafone como los Clientes de Vodafone Ono.

De esta forma, Vodafone repite la iniciativa del pasado día 24 de diciembre, en el que las llamadas ilimitadas gratuitas incrementaron el número de minutos de voz en su red en un 26% respecto al mismo día del año pasado. El 30% del tráfico en el día de Nochebuena se generó entre las 20:00h y las 24:00h.

Como en la anterior ocasión, esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares, tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los Clientes de la operadora no tendrán que hacer nada para activar esta promoción. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o llamadas en roaming.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mafia Robafone.

NO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Cansino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fanboy

SniperFox

A mi el dia 24 por la noche no me dejaba llamar, directamente se colgaban todas las llamadas o me decía "Red ocupada"

mceds

Todos como lemmings a saturar las redes por una estúpida costumbre y posibilitando que alguien que requiera ayuda urgente pueda verse impedido a hacerlo.

Si hay vida inteligente ahí fuera, no me extrañaría que no quisieran establecer contacto.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
superllo
1

A las 12 de la noche entre el 21 y el 1 se saturará sí o sí, independientemente de las promociones que haya. De hecho me imagino que esto lo ha propuesto Vodafone porque sabe que una gran parte de sus clientes ya tienen llamadas "ilimitadas" y no le supone un esfuerzo especialmente grande el que el resto pueda llamar "gratis" esos días, además de que saben que por la noche será imposible y lo espaciarán.

Y por otra parte supongo que las llamadas al 112 se podrán hacer independientemente de que la antena de Vodafone esté saturada, o incluso que la propia compañía les dé una prioridad mayor.

🗨️ 4
mceds
1

Si las telecos tienen algún sistema tipo "QoS" que garantice la prioridad de las llamadas al 112, pido disculpas y me como mis palabras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En los teléfonos GSM:

  • Con independencia de la demarcación nacional donde se encuentre, e incluso si no tiene cobertura de su operador, pero sí que hubiese cobertura GSM de algún otro operador en esa demarcación aunque no fuese el suyo, si marca 112 en la Unión Europea o 911 en Estados Unidos, la red GSM que haya disponible realizará la llamada al centro de emergencia más próximo.
  • Aún con el teclado del teléfono móvil bloqueado, es posible realizar la marcación del número de emergencia 112.
  • También es posible llamar sin introducir el número PIN, e incluso sin tarjeta SIM en el teléfono; simplemente una vez encendido se teclea 112 y se procede a llamar siempre que haya cobertura GSM.
  • Las llamadas de emergencia tienen prioridad sobre otras llamadas, pudiendo desconectar una de ellas si la red no dispone de recursos disponibles.4
BocaDePez
BocaDePez

Que aprobeche

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con el concepto que tengo de estos malhechores de robafone se me descolocan estas acciones.

Supongo que tendran mas que comprobado que con eso consiguen:

- Que no se le vayan clientes que estaban dudosos

- Captar nuevo clientes que se enfaden con sus compañias que no le dan esos detalles

- Las 2 anteriores simultanemante segun sus estadisticas

En fin, que ni pagandome ellos a mi se me ocurre caer nuevamente en sus fauces. Si a alguien le va bien con ellos me alegro por ese/esos alguien/es pero conmigo que no cuenten

BocaDePez
BocaDePez

Los teléfonos fijos de Ono (ahora Vodafone) ¿también entran en esta promoción? ¿puedo llamar a móviles gratis el 31? GRACIAS