BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Vodafone regala 5 GB a los clientes prepago por el Día de la Madre

Francisco Fernández
4
Vodafone móvil

Por medio de mensaje de texto, Vodafone está notificando a los usuarios de los planes Prepago de un nuevo bono gratuito de 5 GB con el fin de celebrar el Día de la Madre. A diferencia de otros bonos similares, en este caso no se habilitará de forma automática, y los usuarios interesados deberán marcar la secuencia *255*0050# seguida de la tecla de llamada en sus teléfonos móviles para activarlo. Cuando se encuentra habilitado, se recibe un SMS de confirmación.

Además, Vodafone también ha compartido un vídeo1 en el que explica cómo se debe habilitar dicho bono gratuito. Las activaciones deberán realizarse antes del día 6 de Mayo para que sean válidas.

VF Publi: 5GB DE REGALO para celebrar el dia de la Madre! Comparte amor en su dia y disfruta de este regalo para estar siempre conectado. Consiguelos marcando *255*0050## antes del 06/05/2024 05:18 y disfrutalos con este video que hemos preparado para ti: go.vodafone.es/celebra

En mi caso, he recibido esta comunicación en una línea con la tarifa Vodafone Prepago S Voz, desconozco si se aplica o no a otros paquetes.

  1. Vídeo accesible por medio de go.vodafone.es/celebra
Alexvr

Otras no dan nada.

mmoi

Petición rechazada, me sale en una prepago cajonera que tengo. Supongo que será por no haber recargado en meses…

🗨️ 10
Jav9i

Una de dos, o necesitas tener bono activo o la SIM ha sido desactivada.

🗨️ 1
mmoi

La SIM está activa y recibe llamadas y SMS, me inclino más por lo primero, necesitas tener alguna tarifa/bono activos.

kakois

A mi tampoco, con SIM y tarifa activa. Será solo para algunos clientes? Me dice peticion rechazada tb…

🗨️ 1
Francisco Fernández

Prueba con el código *255*0050#, sin la última almohadilla. Parece que así está funcionando con SIM y tarifa activas.

Sokiev
1

En el vídeo aún con lo poco que explican, dicen: "consigue 5GB extras"

Por tanto, dan a entender que tienes que tener GB previos a los que aplicar un extra, o lo que es lo mismo, un bono de datos activo.

NachoSH

Yo lo he probado con una SIM prepago normal con GB ahora mismo, con tarifa S y dice lo mismo, petición rechazada.

🗨️ 3
Sokiev
1

Recibiste el SMS?

Como va por código y requiere que el usuario lo active, posiblemente sea una campaña por target y no una “barra libre, café para todos”, por lo que si no has recibido el SMS, no estás invitado y no te aplica (aún, si es que te llega)

Francisco Fernández

Si puedes vuelve a intentarlo con el código *255*0050#, sin la última almohadilla que indicaba del SMS. Parece que así si funciona, pero no sé si estará capado a los que han recibido el mensaje.

🗨️ 1
NachoSH
1

Eso es, ya lo tengo. Gracias!!

Francisco Fernández

Intuyo que como mínimo será necesario tener algún bono activo o saldo para que funcione. De todas formas, prueba con el código *255*0050#, sin la última almohadilla que sale en el mensaje. Podría fallar por eso.

Francisco Fernández
1

De cara a los que indicáis el problema de petición rechazada, probar introduciendo el código *255*0050# en vez del mencionado en el SMS (con un # de más al final). En mi caso a los pocos minutos he recibido la confirmación vía SMS:

IMG_2332
🗨️ 4
raleo

Ahora me sale petición aceptada, pero no me llega mensaje de texto.

Probaré en otra que tiene saldo.

Gracias por el aporte

🗨️ 3
NachoSH

Dale 5 minutos que tarda algo en llegar el SMS.

Pemobil

Lo mismo aquí. Petición aceptada, pero ningún mensaje. Ya han pasado más de 6 horas.

Tiene saldo y la tarifa Prepago S (25 GB + 25 GB) activa. ¿Tendrá que estar registrada a nombre de una madre?

🗨️ 1
Pemobil

Hace una hora llegó el mensaje ofreciendo 5 GB: "Consiguelos marcando *255*0050# antes del 08/05/2024 05:26".

Después de marcar de nuevo 255… llegó el mensaje confirmando 5 GB extra.

Parece que el código no funciona antes de recibir el mensaje ofreciendo los 5 GB extra.