BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone rebaja su permanencia y aumenta los minutos incluidos en su tarifa Base3

alejandrosantos
0

Las contrataciones con Vodafone a partir del 1 de junio contarán con una menor permanencia obligatoria que pasa a ser de 12 meses con el ADSL y de 18 meses en una tarifa REDvolución. Solo se aplicará a nuevas contrataciones. Para los que solo quieren una tarifa sin móvil, el compromiso de permanencia en Vodafone sigue siendo de 24 meses.

También este próximo mes, Vodafone mejora Base3. Esta tarifa que incluía 250 minutos para llamar gratis a todos, las 24 horas sin establecimiento de llamada, ahora incluye 350 minutos. Por 25 euros al mes tendremos, 350 minutos para hablar, 1 giga para navegar por Internet y 1.000 SMS a todos.

JavierM1

Estos tíos son todos una panda de capullos.

Qué pongan una tarifa realmente atractiva y verás como no tienen que andar haciendo apaños, que ya es complicado hasta saber de una semana para otra como están las tarifas de las compañías grandes de móvil.

superllo

¿Qué? ¿que tienen más permanencia los que no se pillan terminal que los que sí lo hacen? ¿está el mundo loco?

A ver, se supone que desde hace unos años no se pueden poner permanencias "porque sí", sino por haber promocionado algo, por ejemplo, el alta. Si esas tarifas son eso, tarifas, con precios definitivos, y no les están haciendo ninguna promoción, ¿por qué la permanencia?, ¿por el alta? Hace un tiempo di de alta un nuevo número en Pepephone, me cobraron 23 euros (que me están devolviendo en la factura pero me los cobraron, nada que objetar) por lo que, por el gasto de dar de alta la línea, la tarjeta y el envío no creo que irse antes de acabar la permanencia debiera costar más que... por ejemplo, 30 euros, si no te han subvencionado terminal, otra cosa sería ilegal pero ya sabemos por donde se pasan la legalidad las grandes empresas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene tarifas de móvil distintas si aceptas permanencia o no. Por ejemplo la base son 9€ al mes con permanencia y 14€ sin ella. Te puede gustar más o menos pero es perfectamente legal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Legal y poco competitivo, desde luego.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene que hacer robafone es dejar de robar y atender a sus clientes un poco solo un poco como personas.

BocaDePez
BocaDePez
0

Debían retirar la permanencia al completo en DSL si quieren tener credibilidad alguna (entre otros motivos para conseguir un mercado minimamente competitivo).

BocaDePez
BocaDePez
2

vodafone nunca mais

BocaDePez
BocaDePez

MAFIOSOS ROBAFONE

Cuidado no os timen.