BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Clavada de hasta 750 € en la permanencia de Vodafone "Fusión"

Josh
0

La nueva oferta convergente que Vodafone ha lanzado para competir con Movistar Fusión puede comprometer al usuario que la contrata a pagar una suma importante en caso de no cumplir el tiempo de permanencia.

Al contratar el Todo en Uno de Vodafone se asume un compromiso de permanencia de 18 meses en el ADSL y de 24 en la tarifa de móvil. Las indemnizaciones que Vodafone tiene derecho a cobrar dependen del tiempo transcurrido desde la contratación hasta la rescisión del contrato, pero pueden llegar en el peor de los casos a 150 € por el ADSL (evitable si contratamos online) y 600 € por la línea móvil, lo que obligaría a pagar nada menos que 750 €.

Esta es la información que aparece en el apartado de preguntas frecuentes de la web de Vodafone:

El producto tiene periodos de permanencia diferentes para los dos servicios. En el caso de la línea móvil, tendrías 24 meses de permanencia; y en el caso del producto ADSL, 18 meses de permanencia. (Sin permanencia para contrataciones solo online)

En el caso de solicitar la baja del servicio para el servicio ADSL, se cobrarían los siguientes importes dependiendo del tiempo transcurrido desde la venta:

De 0 a 9 meses - 150€

De 10 a 12 meses - 105€

De 13 a 18 meses - 90€

A partir de los 18 meses no habría penalización.

En el caso de móvil se cobrarían los siguientes importes en función del tiempo de trascurrido después de la venta y del tiempo que se ha disfrutado el descuento

Con @XS:

De 0 a 6 meses: 120€

De 6 a 12 meses: 240€

De 12 a 18 meses: 360€

De 18 a 24 meses: 480€

Con @L:

De 0 a 6 meses: 150€

De 6 a 12 meses: 300€

De 12 a 18 meses: 450€

De 18 a 24 meses: 600€

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto... ¿ Es que todavía alguien contrata con robafone ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si Jazztel con su nefasta atención al cliente es líder en nuevas altas de adsl todo es posible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero, no entrando en la calidad de su SAT, no tiene permanencia y es 35+IVA con una tarifa algo inferior a la @XS.

Saludos.

🗨️ 2
f430

No me había logueado.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto. Jazztel es pésima en algunos aspectos, pero que no tenga permanencia sólo le da para ganar.

El resto deberían aprender en eso.

BocaDePez
BocaDePez

Es increible que aun haya gente que confie en esta panda de malechores de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez dan más ganas de aprender morse y/o comprarse un tam tam y que les den a las telecos....

También dan ganas de hacer un crowdfunding para crear un satelite propio y dar un servicio sin robar.

Ya lo se, debe ser que es lunes

BocaDePez
BocaDePez

Si las empresas ofrecen este tipo de engaños es que saben que les sale rentable. La principal causa es el consumidor que no mira la letra pequeña, que se queja pero no actúa y es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Como de ignorante es la mayor parte del pueblo español (y por ende tenemos los políticos que tenemos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero ser ignorante es muy tentador y da mucha felicidad, la mayoría del tiempo, hasta que te encuentras con 750 euros de penalización. :)

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando actua, aun dandole la administracion la razon al cliente, no penalizan a Vodafone... tiempo y dinero (por partida doble) perdidos... caso veridico. ¿y ahora que?

No todo el mundo es ignorante, mas bien son conocedores de la ineficacia e inoperancia de la administracion. El dia que casquen multas monumentales a las empresas por todo lo que no cumplen, se arregla todo... pero como esto tampoco va a ocurrir... Boicot mientras.

BocaDePez
BocaDePez

Esto deberia de ser inconstitucional.!!!

BocaDePez
BocaDePez

A falta de información de Mierdafone y viendo que los números son demasiado redondos, me permito informarles de que la penalización no sería de hasta 750€, sino de hasta 907,5€ incluyendo el IVA que nuestro querido gobierno nos ha impuesto y que parece que no existe para esta panda de hijos de la gran y británica PUTA.

carlomajno

Josh creo que esta vez te has colado, dado que las penalizaciones sobre móvil debes haberlas puesto en orden inverso, si no, no tienen sentido y son para denunciar. No creo que pagues menos si te vas antes no? ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quien parece que se coló son los propios de vodafone, extraído de la página web:

El producto tiene periodos de permanencia diferentes para los dos servicios. En el caso de la línea móvil, tendrías 24 meses de permanencia; y en el caso del producto ADSL, 18 meses de permanencia. (Sin permanencia para contrataciones solo online)

En el caso de solicitar la baja del servicio para el servicio ADSL, se cobrarían los siguientes importes dependiendo del tiempo transcurrido desde la venta:
De 0 a 9 meses - 150€
De 10 a 12 meses - 105€
De 13 a 18 meses - 90€
A partir de los 18 meses no habría penalización.

En el caso de móvil se cobrarían los siguientes importes en función del tiempo de trascurrido después de la venta y del tiempo que se ha disfrutado el descuento
Con @XS:
De 0 a 6 meses: 120€
De 6 a 12 meses: 240€
De 12 a 18 meses: 360€
De 18 a 24 meses: 480€

Con @L:
De 0 a 6 meses: 150€
De 6 a 12 meses: 300€
De 12 a 18 meses: 450€
De 18 a 24 meses: 600€

BocaDePez
BocaDePez

De todos modos es para denunciarlos, o al menos para que la CMT les multe por abuso.

BocaDePez
BocaDePez

Es por tiempo RESTANTE de permanencia. No por lo que tardes en irte.

Si pone de 18 a 24 meses es que te vas en los 6 primeros.

de 12 a 18 entre los 6 meses y un año....

BocaDePez
BocaDePez

600 euracos de penalización por la tarifa móvil?? menos mal que hace tiempo que me desenganche de esta compañía, adiós vodaone!!

BocaDePez
BocaDePez

Como se lo han permitido a timofónica, estos no querían ser menos. jeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fetén.

BocaDePez
BocaDePez
1

si, son 700 pavos, pero a cambio has tenido en casa unas baldosas retroiluminadas de color rojo que por donde te mueves van dando color, eso se paga lads

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas,Juas,que bueno lo de las baldosas... :D :D :P

Alex B

Lolazo, estos de robafone se les ha ido la castaña.

Quejas en el foro por no poder pagar tras darse de baja antes de tiempo en 4...3...2...1..

BocaDePez
BocaDePez

Estas cosas se terminan legislando, por ejemplo, prohibiendo permanencias.

Eso obligaría a otro tipo de planteamiento:

a) Apostar por la calidad de servicio y atención al cliente.

b) Si fuera el caso, vender a plazos los equipamientos "gratis" que dicen dar.

Un usuario no dejaría Vodafone (u otra) si el servicio fuera bueno y de calidad, y si el trato (atención al cliente, facturación, etc) fuera el correcto.

Pero el problema de las empresas españolas es que no quieren clientes, quieren súbditos medievales y sumisos, sometidos a las empresas, por eso:

a) Utilizan reclamos engañosos (falta claridad y sencillez en los contratos).

b) Los mantienen retenidos bajo amenazas y coacciones (que si penalizaciones, etc).

El día en el que las empresas españolas se den cuenta que viven del cliente y hay que respetarle queda aún muy lejos.

Hasta entonces hay que exigir que se legisle contra esas clausulas abusivas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amen, Poco mas que añadir. Cuando se tiene razón, se tiene razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando EHH EHHHH!!!

No te falta RAZON, ni una pizca siquiera.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja si las empresas ya saben que viven del cliente... de hecho viven de el, como si fueran parasitos chupasangre. Con los margenes de beneficio que tienen y lo bien sobornaditos que estan los politicos de turno, ¿para que tratar bien al cliente? si va a tener que tragar si o si.

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco quieren trabajadores sino esclavos que trabajen doce horas, cobren poco y no estén de baja. Y encima con tres carreras y cuatro idiomas.

BocaDePez
BocaDePez

LADRONES ES LO QUE SON, ROBAFONE, NO..... ESTAFONE, o LLORAFONE

Probecito del que se vaya a esta compañia, que no da casi trabajo a gente de España, que mes a mes, abusa de precios y permanencias, y que no tiene NINGUNA OFERTA que Compita con ninguna otra compañia, ya sea OMVs o Yoigo.

15 años me he levado con ellos y ni uno mas.... ya pueden REGALARME un S3, que con ellos NO LO QUIERO. Paso de ellos como de COMER UN KILO DE MIERDA.

OCEAN´s, PepePhone, o Yoigo, Le dan un repaso a "GRANDES" como ROBAFONE o Vomistar. Y sus operarios y Callcenters son de España, dando trabajo a Españoles, y no a Panchitos Ignorantes. Y no soy racista, me gustan los negros, los chinos, los rumanos, los indios, PERO PANCHITOS no quiero ni en Foto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo que tienes es muchi vicio... :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no soy racista y no me gustan ni los chinos de la mainland, ni los rumanos, ni los indios, ni los "panchitos"... xDDD o mas bien es que soy alergico a la falta de respeto y educacion que suelen mostrar demasiados... igual que de los españoles, pero a estos no puedo echarlos desgraciadamente.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene varios Call Centers en España, Atencion al Cliente en Sevilla y Valladolid y Soporte Tecnico en Ponferrada y Vigo. Los servicios de empresa tanto SAC como SAT estan exclusivamente en España, eso si, los particulares son la mayoria atendidos en Sudamerica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esta gente hace más negocio de las penalizaciones, y los "errores" de facturación , que de prestar los servicios telefónicos,

skizoy
1

Va a contratar Vodafone "Fusion", quien yo me sé jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ROBAFONE se va a pique con la mafia que explota a sus empleados hasta amargarlos ...

Vaya panda de BANDOLEROS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy fuerte esto de la permanencia

WiLZy

Es increíble. Y se quedan tan anchos.

BocaDePez
BocaDePez

Han perdido totalmente el norte.

Solo se me ocurre que lo hayan hecho para seguir con el argumento de que no pueden replicar la oferta de fusión y por eso han tenido que poner estas permanencias y que la CMT les de la razón.

BocaDePez
BocaDePez

llevo 13 años con vodafone y ni un solo problema. pago 10 euros por la conexion de datos en el movil y 9 de llamadas, mas iva logicamente, no llego ni a los 25 euros al mes.

pero lo que esta claro es que no voy a pillarme ni esto ni lo de movistar, jajajaja

si cobran esas cantidades abusivas es por que hay gente que lo paga, por inconcientes, ignorantes o por gusto, pero lo pagan.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda estafa!!!!!! arriba las manos señores!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado las condiciones.

En el caso de solicitar la baja del servicio para el servicio ADSL, se cobrarían los siguientes importes dependiendo del tiempo transcurrido desde la venta:
De 0 a 9 meses - 150€
De 10 a 12 meses - 105€
De 13 a 18 meses - 90€
A partir de los 18 meses no habría penalización.

En el caso de móvil se cobrarían los siguientes importes en función del tiempo de trascurrido después de la venta y del tiempo que se ha disfrutado el descuento
Con @XS:
De 0 a 3 meses: 15€
De 3 a 6 meses: 25€
De 6 a 9 meses: 35€
De 9 a 12 meses: 45€
De 12 a 24 meses: 60€

Con @L:
De 0 a 3 meses: 30€
De 3 a 6 meses: 75€
De 6 a 9 meses: 120€
De 9 a 12 meses: 150€
De 12 a 24 meses: 180€

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llegado a la conclusión de que Vodafone es para tontos (sin ánimo de ofender), si no es que no se explica que haya gente que contrate sus productos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que el que es tonto es el que descarta un operador por prejuicios en vez de comprara todos y elegir el que más se adapte a su uso.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me es igual, yo estoy en Movistar Fusion y supercontenta... Que bien hice en irme de Vodafone!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi Movistar y mis lineas adicionales, Que bien suena...