BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone prepara su propio OMV low cost

Josh
-1

Vodafone seguirá los pasos de Orange con Amena y Movistar con Tuenti Móvil con el lanzamiento de un operador móvil virtual con tarifas de bajo coste que estará enfocado en el publico juvenil.

Según Actualidad Económica, su nombre podría ser VFN o Vodafone Young. Se lanzará en varios países europeos con el respaldo de una fuerte campaña publicitaría.

La nueva OMV utilizará el mismo canal de distribución que las tiendas Vodafone, aunque dependerá de su dirección en Reino Unido.

expansion.com/blogs/uriondo/2012/09/28/v…o-de-su.html

Emad
0

Nuevos mangantes al horizonte . ... astilla nueva con el mismo patrón. Que se vayan donde amargan los pepinos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que sea fomentar la competitividad entre empresas y beneficie a los consumidores, bienvenido sea.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Menuda competencia de estos chorizos y sinverguenzas que se ponen de acuerdo en tarifas y modalidades incluso antes de salir al mercado y todo esto con la connivencia de la CMT.

BocaDePez
BocaDePez

Competencia entre una empresa y su subcontrata? jajaja

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Amena y Tuenti Móvil tienen tarifas muy distintas a Movistar y Orange. sencillamente se dirigen a diferentes tipos de clientes.

🗨️ 6
jamad92
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
f430
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel móvil sigue sus pasos con paso firme :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Firmisimo en una cienaga......

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que siempre enfocado a los jóvenes?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

Es cierto, deberían de orientarlo a viejos, cada días hay más.

BocaDePez
BocaDePez
1

Porque la gente mayor nació en Movistar y morirá en Movistar, no se quitan de la Telefónica de toda la vida porque los comunistas les quitan las líneas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No era porque el p p la les bajaba la pensión?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, no. Me he ido cuando me ha parecido conveniente.

BocaDePez
BocaDePez

Estan en Movistar porque con su experiencia ya las han visto de todos los colores y no quieren que les engañen mas, si hubiese una sola compañia seria, ¿tu crees que con su mierda de pension estarian con movistar siendo la mas cara?, no jodas hombre no jodas.

mceds
1

Porque estos amables personajes presuponen que todo el que ha superado los 30 ya está bien montado en el dólar y no necesita escatimar en gasto telefónico.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

No creo que te impidan contratar con ellos aunque tengas 100 años. Todavía no he oído hablar de tarifas en las que te pidan la partida de nacimiento para ver si puedes o no contratarla.

🗨️ 8
pegial

¿Como que no? Si tienes menos de 18 años no contratas "ni una", por lo menos de "CONTRATO" (POST-PAGO). :P

La línea móvil de mi hija va a mi nombre, porque si la intentaba dar de alta a ella, al pedir datos me lo denegaban por menor de edad. :-/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pegial
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds

"Enfocado" != restringido.

BocaDePez
BocaDePez

porque los jovenes son mas facilmente engañables, puede que si le meten una factura falsa de 400 ñapos a un chavalin a lo mejor hasta la paga y todo. Supongo que por eso lo enfocan a los jovenes

jamad92

Quizás en telefonía es algo equívoco ya que de por si somos los que más gastamos.

Pero si muchas empresas de grandes almacenes (digo muchas por no decir el nombre de la única de nuestro país) hiciera eso sería otra vez el lider, pero si no hay competencia da miedito, por eso creo que en el fondo las 3 grandes y la mediana han reaccionado, por no perder el mejor perfil consumidor, los jóvenes, que miran menos la pela y son los que más en el fondo dependen del móvil, lo digo porque yo de los 13 a los 18 era una adicto al móvil, ahora uso el fijo, pero claro, ¿que joven de 15 años puede llamar a sus amigos a las 2 de la mañana al fijo de su casa sin tener bronca el o su amigo al día siguiente? Por eso es mi teoría de que consumen más móvil que los demás, teoría fundamentada con la realidad.

Aún recuerdo de muy pequeño cuando los sms eran gratis porque nadie los usaba... y se volvió una adicción, ahora da hasta remordimiento gastarte 0,15€ en un mensaje que con WhatsApp por Wifi envías gratis...

Soldadito

Si te sirve de consuelo los que hacen posible estos servicios son los padres, que son los que acaban pagando indirectamente. Salvo que el joven en cuestión tenga trabajo, claro (algo cada vez más raro en este país).

BocaDePez
BocaDePez

rubar, solo rubar

BocaDePez
BocaDePez

Su nueva LOW-cpsta debería de llamarse CACAFONE by United Kingdom. En España es como la llama todo el mundo, el éxito lo tiene asegurado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quedaría mejor Garrafón :D

BocaDePez
BocaDePez

Su nueva LOW-cost debería de llamarse CACAFONE by United Kingdom. En España es como la llama todo el mundo, el éxito lo tiene asegurado

BocaDePez
BocaDePez

Como sea como amena se los pueden quedar.

BocaDePez
BocaDePez

tarifa prepagos sin establecimiento de llamadas, sin consumo mínimo y a menos de 10 céntimos/minuto, si no, que les den por el culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo tiene eroskimovil

BocaDePez
BocaDePez

Ya llegan tarde, bastante me han robado ya. Yo no vuelvo a darles un centimo.

Filiprino

¿Compran Yoigo y además se montan una marca "low-cost"?

BocaDePez
BocaDePez

¿y se llamará VFN? "VuenaFueNte"

🗨️ 2
jamad92
1

Ven que te estaFaN (VFN)

que asquito Vodafone, mira que he pagado penalizaciones por no acabar permanencia pero la de Vodafone fue la más "gatuita", me cobraban más de 200€ cada mes por no aplicar la tarifa plana (bueno si me la cobraban, pero también las llamadas...) y encima tuve que pagarles 250€ + iva por irme para no tener que llamar todos los meses para reclamar durante los 18 meses de permanencia....

como le digo a mi prima: "AMANDA HUEVOS"

Diría que es el único operador al que no volvería, y cogí el fijo con ellos porque en su momento era el único que se adaptaba a mis necesidades, pero vamos que en un mes que acabo la permanecia "ADIÓS CON EL...."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que se metan su low cost por donde les quepa a estos chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Amena no es una omv. Es una tarifa de Orange mas pero que intentan engañar a la gente diciendo que no son ellos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya

es la moda de llamar a todo omv

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

De verdad... definición de una omv: operadora que no dispone de red propia. La comercialización de amena.com cumple con ese requisito, y en ningún momento han ocultado su vinculación a Orange... es más en su contrato se definen como Orange.

Y la gestión no la lleva el mismo departamento de tarifas de Orange. Y si me preguntais por qué lo sé, es sencillo, solo tenéis que leer las noticias del sector, sus responsables son diferentes.

Me encanta que la gente vaya de lista...

Yo soy cliente de amena.com y me gusta informarme antes de contratar nada... hombre para gente joven? y no tan joven... a mi la de Movistar no me interesa, pero la oferta de amena sí... y no tengo 17 años!

De verdad, para poder hablar con propiedad hay que saber, y me temo que aquí solo dejais ver vuestras opiniones dándolas como verdades... hombre!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esa definicion es del libro gordo de petete ¿no? de todos modos has dao en el clavo "operadora"

dime ¿amena es una operadora?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Si esta noticia es cierta, yo lo vería más como un experimento para crear la primera red de telefonía móvil paneuropea....

Manute

es coincidencia teniendo en cuenta que lanzó el amago de comprar Yoigo? parece que quiere hacerse con un OMV o a lo grande o por su cuente.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone son unos sinvergüenzas, ni aunque regalaran las llamadas me iría con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Regalan llamadas en Vodafone? Corro a la tienda más cercana, este o no abierta...