BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone-Ono-Vodafone

yomimmo

¿Alguien con una conexión de empresa o autónomo puede hacer una pequeña comprobación?

Si accedéis a la pagina de Ono para contratación ¿os remite al área de cliente al ser vuestra conexión de Vodafone?

Al parecer han empezado la casa por el tejado ya que las bases de datos de clientes aun no están integradas y si intentas acceder al área de cliente en la pagina de Ono con los datos de Vodafone te dice que no existe el usuario.

superllo

si intentas acceder al área de cliente en la pagina de Ono con los datos de Vodafone te dice que no existe el usuario

Eso sería lo lógico, ¿no?

🗨️ 5
yomimmo

Si, eso es lo lógico, lo que no es lógico es que si te conectas desde una conexión de Vodafone, la pagina de Ono te redirecciones a su Área de cliente para hacer cualquier gestión.

🗨️ 4
superllo

Vale, entonces lo que estás diciendo (que no te había entendido) es que posiblemente, si te intentas conectar a tu área personal de Ono (o a la página de contratación) desde una conexión de Vodafone te redirige al área personal de Vodafone en vez de a la de Ono, ¿no?

A ver si alguien con una conexión de autónomo o empresa (de Vodafone) te ayuda.

🗨️ 2
yomimmo

Hoy andamos espesos :P tanto el explicador (yo mimmo) como el entendedor (super I)

El caso es el siguiente:

A un cliente mío tras varios días sin ADSL (Movistar) siendo una empresa que tiene necesidad de una conexión de internet si o si (asesor fiscal y laboral, modelos trimestrales, altas, bajas seguridad social etc que actualmente se ven obligados a realizar el 90% de tramites vía internet) decide portar sus líneas e internet a Ono.

Dadas sus circunstancias profesionales el mismo día que se quedo sin conexión le instale un router 3G de Vodafone para salir del paso en tanto Movistar gestionaba la avería.

El problema es que cuando accedo a la pagina de Ono para ver las ofertas de empresa o intentar contratar vía web usando esa conexión de Vodafone no me deja, me remite al Area de cliente de Ono y ni tan siquiera aparece el enlace

¿Aún no eres cliente de Ono? Haz click aquí y descubre nuestras ofertas

Al area de cliente de Ono con mi usuario y contraseña Ono, si puedo acceder desde la conexión de Vodafone, el problema es acceder a las ofertas y contratación si no eres cliente de Ono.

🗨️ 1
Ari