Hoy andamos espesos :P tanto el explicador (yo mimmo) como el entendedor (super I)
El caso es el siguiente:
A un cliente mío tras varios días sin ADSL (Movistar) siendo una empresa que tiene necesidad de una conexión de internet si o si (asesor fiscal y laboral, modelos trimestrales, altas, bajas seguridad social etc que actualmente se ven obligados a realizar el 90% de tramites vía internet) decide portar sus líneas e internet a Ono.
Dadas sus circunstancias profesionales el mismo día que se quedo sin conexión le instale un router 3G de Vodafone para salir del paso en tanto Movistar gestionaba la avería.
El problema es que cuando accedo a la pagina de Ono para ver las ofertas de empresa o intentar contratar vía web usando esa conexión de Vodafone no me deja, me remite al Area de cliente de Ono y ni tan siquiera aparece el enlace
¿Aún no eres cliente de Ono? Haz click aquí y descubre nuestras ofertas
Al area de cliente de Ono con mi usuario y contraseña Ono, si puedo acceder desde la conexión de Vodafone, el problema es acceder a las ofertas y contratación si no eres cliente de Ono.