BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Vodafone obliga a retirar las marquesinas de publicidad de la fibra de Jazztel

Josh
2

Vodafone ha conseguido que Autocontrol obligue a Jazztel a retirar las marquesinas con las que anuncia su nueva red de fibra hasta el hogar en los barrios que ha cableado. En ellas podía leerse "Ya está aquí. Fibra óptica de Jazztel. 200 Megas reales", seguido del precio de los 20 Mb: "Navega a alta velocidad desde 15,95€ /mes (19,30€ IVA incl.)".

A pesar de que toda la información de los precios desglosada por velocidades aparecía en la letra pequeña, Autocontrol ha estimado el recurso de alzada de Vodafone, por lo que insta a Jazztel a que rectifique su publicidad.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una resolución de autocontrol, se la pueden pasar por el arco del triunfo tranquilamente.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
2

No es así. Jazztel y Vodafone son socios de Autocontrol, por lo que se obligan acatar sus decisiones.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Claro. Ahora autocontrol tiene poder judicial y puede obligar a acatar sus estimaciones. Y si no lo hacen, soltarán a los perros con abejas en la boca que cuando ladran disparan abejas y tal y tal o te pueden abrir un expediente, "uys que miedo" o echarte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aparte del recurso a la resolución, Jazztel como afiliado a Autocontrol solo tiene dos opciones:

A) Acatar la recomendación de Autocontrol y retirar la publicidad engañosa.

B) Hacer caso omiso y por tanto quedar fuera de Autocontrol, con lo cual ya no puede presumir de publicidad transparente, con el consiguiente daño de imagen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel dice que se pira, no creo que estén dispuestos a perder a un cliente así. Si Jazztel quiere mantener los anuncions, harán un poco el paripé y al final se quedarán tal y como está.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Arriesgándose así a una demanda judicial, que aunque tarde más puede ser mucho peor que simplemente acatar y retirar la publicidad sin más penalización. Ni que fuera la primera resolución de Autocontrol... y siempre se han acatado, sea tras recurso o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel dice que se pira, le abren la puerta. Porque si pasan por alto la negativa de Jazztel a acatar su resolución, será el resto de operadores asociados quienes se van a tirar al cuello de Autocontrol, y con razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

La verdad es que no lo entiendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Básicamente en la publicidad pone en grande 200 Megas y 15,95 €/mes, y ese precio se corresponde con 20 Megas, dando lugar a la falsa idea que 200 Megas cuestan 15,95 € al mes.

🗨️ 3
Ari

Básicamente en la publicidad pone en grande 200 Megas y 15,95 €/mes, y ese precio se corresponde con 20 Megas, dando lugar a la falsa idea que 200 Megas cuestan 15,95 € al mes.

Es que ni eso: sacado de las condiciones generales de contratación actuales en la página de Jazztel:

jazztel.com/internet/tarifas-adsl.html

Internet 30 Premium y ADSL hasta 20 Megas: cuota Internet 24,14 €/mes (21,35 €/mes Canarias) para siempre con 60 minutos/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional mientras mantenga el servicio activo. ADSL hasta 12 Megas, 6 Megas, 3 Megas y 1 Mega: cuota ADSL 19,30 €/mes (17,07 €/mes Canarias) para siempre con 30 minutos/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional mientras mantenga el servicio activo. Cuota de línea no incluida en precios 18,14 €/mes (16,04 €/mes Canarias).

Los 19,30 (los 15,95 +IVA) son para las modalidades inferiores a 20 Mbps.

Saludos

Rectifico: se refiere al precio de los 20 Mbps FTTH, no los 20 Mbps Adsl. Confusión total por mi parte :P

BocaDePez
BocaDePez
0

igual que ONO con su banner publicitario de 15€ hasta 100Mb ... dando a entender que los 100Mbits son por 15€ siempre me ha dado mucho asco y ahor jazztel usa la misma farsa...

BocaDePez
BocaDePez

Es algo estupido vodafone seguro usa argucias para publicitarse como lo mejor.publicidad engañosa yo creo que utilizan la gran parte de las operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

ah ... que Autocontrol ha estimado ... o sea, nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

que le den a vodafone y que vaya poniendo orden en su nueva red de fibra+coaxial.

BocaDePez
BocaDePez

Pobre Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vodafone , perdon Robafone, lo que tienen que hacer es irse a su pais a robar, que de ladrones ya tenemos bastantes,.,,,.,,,.ale que les den

dano88

Autocontrol ni pincha ni corta.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

O aceptas su resolución o te expulsan, así de simple, y la publicidad que se obtiene en ese caso es muy negativa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Todas las operadoras tienen una preocupación enooooorme por la publicidad negativa, por el descontento de los clientes, etc., etc. y asín sucesivasmentes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si no les preocupase no estarían en autocontrol ni muchas de ellas adheridas a la mediación de las OMIC.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Filiprino
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"y asín sucesivasmentes"

asín.. asín...

ASÍ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, todo el mundo sabe lo de autocontrol, vienen con las etiquetas en el router, al lado de la clave wifi. Ganan más con la publicidad no retirando, que con las consecuencias de autocontrol.

1002SATANAS

Pesados estos de VodafONO

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Como si Jazztel no hubiera presentado denuncias contra otros por otras cosas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Isps=hijos de satanás.

Mikker

que pena dan las dos, pero sobre todo vodafone, ya me gutaria ver un anuncio que pusiera, Vodafone fibra optica 500mb reales.... pero justamente critica vodafone cuando han comprado una empresa estafadora, si, Ono no es fibra real... es curioso Autocontrol como se ve quien paga a quien pais de espabilados.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

FTTC es fibra, lee y aprende.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es fibra, pero hasta el C, no hasta la H. O sea, en muchos casos, igual que el ADSL. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fibra no es solo fibra hasta el hogar, y el adsl no es fibra. Deberías leer más.

BocaDePez
BocaDePez

No sabia que mi tv que va por coaxial ahora es fibra... inculto, ya te engañaron bien XD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

según ono, tu tv es ultra rápida y megafibrosa.

BocaDePez
BocaDePez

Inculto es el que no sabe lo que es FTTC, FTTB, etc, y cree que solo FTTH es fibra.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
luarnalubre

Vodafone, hace lo mismo que Jazztel, en mi barrio, vodafone ha puesto un monton de carteles publicitarios de la fibra, ya esta aqui, cuando no hay ni rastro de la fibra de vodafone, solo esta instalada la de Jazztel y la de movistar, pero la publicidad es la publicidad.

Si al final son todas iguales.

superllo

Yo hoy me he fijado y he visto tres marquesinas de Jazztel fibra y en ninguna ponía precio. Supongo que no serán todas.