BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone mentiroso ladron

BocaDePez
BocaDePez
-3

hace un par de años como tenía un trabajo me contrato línea con Vodafone 10 megas(3 reales) pues conforme me traen el router se lo traen a mi vecino coleguita. pensé en casualidad pero empiezo a tener al gilipollas del vecino robandome la WiFi teniendo el triple de pasta ke yo. me quejo por la factura y pk lo gasta el pero como tiene amigotes pues le traen otro router justo cuando yo me lo cambio y el técnico lo juro va de mi casa a la suya kon mi contraseña y en vez cambiármelo me trae el mismo el muy cerdo. así ke vuelvo a llamar y quejarme y me dicen ke no puedo hacer nada solo denunciarlo y yo no soy así pero la cuenta me sube a unos 300 pavos por la cara y kieren ke yo lo pague. Así son de perros técnicos cómplices y gente ladrona defendiendo los intereses de Vodafone y el Santander porque les conviene son iguales que los capitalistas pues roban al que no tiene y se ayudan como la mafia que son. informatic@s al servicio del poder. Sinvergüenzas a favor de los grandes capitales y banqueros porque reciben sus migajas robadas de los que no tenemos tanto. Crackers malvados ladrones, y descaradamente derecha rancia chupoctera y burguese. desclasados lameculoss y tenemos multas porque no podemos probar que nos lo han hecho porque hasta l de seur esta en el ajo. y no se puede denunciar pk la policía también es lameculos del poder como sabemos por tantas veces y si no pagas primero no puedes ni poder una queja. banqueros tbien se llevan su parte Santander comisión por pagos a Vodafone. realidad. esto es real. lo puedo contar mejor pero es verdad. Mafiosos

BocaDePez
BocaDePez
2

Pásame un poco de lo que fumas, que tiene que ser la leche.

BocaDePez
BocaDePez
2

Cambia la contraseña del WiFi y dame un poco de lo que fumas anda

BocaDePez
BocaDePez
1

joder que te metes muchacho, cambia la contraseña wifi y listos, no hay más que hablar, no hace falta escribir esos disparates y mal escritos, cambias la contraseña y ya está, asi de sencillo.

🗨️ 1
mceds
2

¿No comprendéis que no hay nada que hacer? Su vecino tiene el triple de pasta que él y ha sobornado a toda la junta directiva de Vodafone; el resultado es que el material de redes que le proporcionan está debidamente "juankeado" para que el vecino con el triple de pasta tenga internet gratis y este pobre hombre, que gana un tercio de pasta, se vea obligado a soportar semejante parásito el resto de su triste periplo por el mundo de los vivos.

Y la ONU, calladita.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es que te sube la cuenta 300€, se supone que te piratea el wifi, que a lo sumo te supondrá más dificultad para descargar pero nada más. Y si el tecnico le proporciona tu contraseña a un vecino, no se, pero me resulta un poco extraño que se meta en esos berenjenales, en fin, la verdad es que todo suena muy extraño.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no todos los comunistas sean unos analfabetos como tú. Nadie en su sano juicio se creería tanta tontería junta.

BocaDePez
BocaDePez

Gano el doble que mi hermano. Hablaré esta tarde con el para que me pague el wifi. Lo que pasa que en vez de que le facturen 200€ prefiero que me a mi los 200 leureles

Por Dios cuanta tontería Junta escrita

Emad

¿Que has bebido ?

Beldarr

poca broma con esto, que el colega se lo ha callado por miedo, pero seguro que hasta la cia está en el ajo.....