3 respuestas
16 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

VODAFONE CANARIAS

Hola buenas tardes,

abro este hilo con la intención de que la gente que tenga contratado vodafone adsl en Canarias nos cuente su experiencia, tanto positiva como negativa, para ayudar a personas que están indecisas, que al menos tengan un lugar de referencia en el que poder sacar conclusiones sobre este producto.

En mi caso, me gustaria conocer que tal les va a los que tienen contratado vodafone adsl directo en la zona del puerto en Las Palmas de Gran Canaria, que tal en cuanto a la velocidad contratada y la real, el tiempo desde que lo contratas hasta que el técnico va a casa a instalar la linea, y que tal funciona el fijo de vodafone.

Gracias, un saludo a todos!

Cerrado

Hola, soy de telde, y vivo a 400 metros de la central, de…

Hola, soy de telde, y vivo a 400 metros de la central, de forma indirecta tenia los diez megas con jazztel, me he pasado a vodafone, y me dan conexion de forma indirecta también, y la infraestructura es la misma, pero en vez de 10 megas, me llegan 6 y de los 540 kbs de subida, me llegan 250, antes me llegaban 560 mbs, con jazztel, no te dejan entrar en el router como administrador, por lo cual cuando llamas lo que te dicen, es que el router sincroniza a 9.8 mbs, y que el problema es que hay muchas conexiones salientes. y que me roban ancho de banda, y saturan el router

Tengo antivirus, tengo antispy, y el ordenador esta limpio, todo eso te lo tienes que creer porque no puedes entrar en el router

Cuando hago la misma consulta desde el mac, que se supone que no tiene antispy, ni virus, me dicen lo mismo, por lo cual es una tomadura de pelo, y un amigo que vive en guia, tenia los 10 megas con timofonica, se paso a vodafone y tiene el mismo problema que yo, le llegan 6 y 250 kbs de subida, y otro en Telde igual

conclusion, no lo recomiendo, tienen tantas altas que pasan de todo

un saludo

Cerrado

Claro que puedes entrar en el router: 192.168.0.1 con…

Claro que puedes entrar en el router: 192.168.0.1 con contraseña y usuario vodafone; así ves subida, bajada, atenuación, etc. También se puede entrar como admin, por este mismo foro lo tienes y si no en Google.

Cerrado

lo que te muestra el usuario vodafone/vodafone, no es cierto,…

lo que te muestra el usuario vodafone/vodafone, no es cierto, es una foto, ninguna linea es tan estable, y mucho menos de par de cobre, y sabes que tu fantastico vodafone, aunque contrate diez megas, te da 6 porque tiene los concentradores saturados, se te ocurre mocho alguna excusa para eso? es mas me han ofrecido la baja si devuelvo los equipos, sin cobrar la permanencia, fijate si saben que esta estafando a la gente, porque no se en el tuyo pero en mi pueblo eso se llama robar

Cerrado

Ya conozco tu problema, lo he leído en bastantes hilos…

Ya conozco tu problema, lo he leído en bastantes hilos diferentes, es un problema de saturación que tienen en Canarias y que es de difícil solución. Como no estás contento con el servicio, te han ofrecido la baja sin penalización, no se que más quieres ni que esperas. Acéptala y vuelve con Telefónica que te funcionaba bien. Creo que contratar un servicio, que no estés satisfecho y que te den de baja sin problemas ni coste dista mucho de la definición de estafar o robar. Es un fastidio que pase, pero ha pasado y no tiene solución, que le vamos a hacer, la vida es así.

Los datos que aparecen con el usuario "vodafone" no son una fotografía, los valores de sincronización cambian cuando deben hacerlo. Los demás no cambian (excepto el tiempo que lleva activo) por la simple razón de que son siempre los mismos.

Cerrado

Claro, que bueno son, me ofrecen una velocidad que saben que…

Claro, que bueno son, me ofrecen una velocidad que saben que no me pueden dar, hago la portabilidad, y me ofrecen la baja despues de quejarme, y si me voy ahora, pierdo mi numero fijo, y claro que no estoy contengo, tu lo estarias si te dicen que te dan 10 y luego son 6?, lo que me fastidia es el tiempo que me han hecho perder, cuando deberian de advertir desde el principio el problema que tienen, y no solo eso, yo cuando contrate en la tienda, me ofrecieron, cobertura directa con DSLAM de vodafone, no un revendido, para revendio me hubiese quedado como estaba

y sigo diciendo que esos valores son fijos, no reales,

un saludo

Cerrado

Te puedes ir cuando quieras sin penalización haciendo…

Te puedes ir cuando quieras sin penalización haciendo portabilidad y por supuesto sin perder tu número. Los 10 megas de Vodafone son siempre revendidos, no tienen 10 megas directos.

Por supuesto que es molesto y una perdida de tiempo, pero otra cosa aparte de ofrecerte la baja no pueden hacer. Al menos a corto plazo.

Sobre los valores del router solo puedo repetirte una vez más que estás equivocado. Pero ante alguien que no está dispuesto a admitir su error nada se puede hacer.

Cerrado

Hola mi nombre es tony y tengo contratado vodafone uno y va…

Hola mi nombre es tony y tengo contratado vodafone uno y va verdaderamente bien, lo único que mi linea soporta 6mgs y solo recibo 2,5 mgs y estoy disgustado. No me gustan los engaños.Gracias.

Cerrado

Contraté en una tienda 6 Megas, porque me prometieron lo…

Contraté en una tienda 6 Megas, porque me prometieron lo mismo que telefónica. Pero trasteando con el router por problemas de lentitud, me fijé que sincronizaba a 3 megas. Llamé al servicio técnico y me dijeron que en mi zona no podían darme los 6 M, que me lo habían explicado mal en la tienda.

Aparte llamé al servicio técnico porque la conexión me va muy mal, realmente mal. Lo que antes tardaba en hacer 30 min, ahora tardo 1h 30min, algunas páginas no cargan ni las imágenes (imdb.com por ejemplo, incluso google a veces), los videos muy lentos, etc etc. ¿la respuesta del servicio técnico? Que debo tener un virus o que mi antivirus ralentiza el ordenador, que cuando se conectan a mi router lo ven todo bien.

Por supuesto he informado de esto a tres de mis amigos que estaban pensando en cambiarse a vodafone, así que han desistido de dejar telefónica. Quizás Vodafone deba pensar en hacer las cosas bien en lugar de echarle la culpa a sus clientes. Creo que su imagen queda muy dañada. Y por supuesto, pensaba cambiar en móvil a vodafone, pero ahora ni en broma.

Por cierto, vivo en Puerto de la Cruz, Tenerife.

Cerrado

no me habia enterado de este Foro. Nosotros hemos cambiado a…

no me habia enterado de este Foro. Nosotros hemos cambiado a vodafone todos los tlfns de ns oficina sita en la zona del puerto en LPA. Desde entonces todo va peor!!

La ADSL va mas lenta que nunca, las tarifas prometidas no han sido respetadas ni los descuentos aplicados.

El 3G del modem no funciona en la mayoria de los sitios y la trasferencia de nr numeros fios a moviles no ha dado resultado.

Llevamos pidiendo la baja hace mas de 6 meses pero ni la comercial nos escucha.

A mi entender son politicas para atrapar clientes y tenerlos en sus redes hasta que ellos quieran.

Sabe alguien de algun metodo eficaz para llevar a cabo las bajas o el cambio??

Cerrado

Perooo ¿no ha dejado de tener permanencia vodafone? o ¿solo a…

Perooo ¿no ha dejado de tener permanencia vodafone? o ¿solo a medias para nuevos clientes?..vamos que casi 700.000 clientes siguen teniendo permanencia?

Cerrado

Imagino que te querías referir a éste usuario:…

Imagino que te querías referir a éste usuario: bandaancha.eu/tema/1663456/vodafone-cana … ias#r2047132

Triste que uno levante un post antiguo dando su opinión y otro le siga, aprovechando para meter cizaña ahí dónde le conviene, contestando a un post de hace 4 Meses y siendo un BocaDePez que jamás le llegará el aviso de respuesta por Mail.

Cierro el post, por arqueología y más que probable Flame.