BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una vez mas ONO me desconfigura el Router a su antojo.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Buenas.

Pues tal cual suena en el título, ya me pasó una vez que los de ONO remotamente me desonconfiguraron el router dejandolo todo de fábrica y con la red wifi ABIERTA sin codigo ni nada, de esto me di cuenta porque vi conectado a mi red ordenadores desconocidos.

Pues bien, la conexión iba mas lenta que el caballo del malo (para variar) 120Mb de los cuales se tira 20 años cargando las páginas y los videos de Youtube directamente ni cargan, reseteo el router, se tira como 10 minutos para enganchar con ONO y cual es mi sorpresa cuando veo que no puedo acceder al router de ninguna forma, imaginando que me lo habían desconfigurado me meto usando el usuario y codigo de fábrica y efectivamente, router completamente desconfigurado todo, con las mierdas que activan ellos, una red wifi de mierda que empieza por ONO y unos números.

Gracias que desde que me pasó la primera vez guardo periodicamente el archivo de configuración del router y he podido restaurarlo todo como estaba.

Los de ONO son unos NAZIS, unos putos NAZIS ¿Como tienen los huevazos de configurar el router de los clientes a su antojo?. Muestra de lo nazis que son es cuando me enteré del AUTO ONO WIFI ese que compartían la conexión wifi de los clientes sin su consentimiento para lucrarse.

Abro este post para que lleveis precauciones con esta gentuza y hagais como yo, revisad la configuración de vez en cuando y guardar el archivo de configuración del router para poder dejarlo todo como estaba en caso de que estos nazis os desconfiguren el router.

BocaDePez
BocaDePez

No es por defender a Ono, pero si reseteas el router es normal lo que dices.

Al resetear se vuelven a los parámetros de fabrica del router, este se conecta a la cabecera y se descarga de ella un fichero de configuración por defecto de Ono (para poder acceder a su red).

Si no querias perder tus configuración deberías haber reiniciado el router, aunque seguramente no se hubiesen solucionado tus problemas.

Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quise decir reiniciar, no resetear, simplemente reiniciar el router como hice otras veces cuando daba problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a dormir anda.

Ivaner3k
1

Nazis?

Serán lo que quieras pero nazis?

Te has quedado a gusto, eso no lo comparto ni de ono ni de ninguna operadora no sé si eres consciente de lo que significa la palabra nazis, por mucho que tengas razón o no en que te hayan desconfigurado el módem y hayan hecho un desastre, yo creo que deberías pensar un poco antes de escribir lo que escribes.

O infórmate es.wikipedia.org/wiki/Nazismo antes de decir semejante barbaridad, si algún moderador puede borrar esto nos haría un favor a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que flanders eres.

🗨️ 1
Ivaner3k

El único flander que conozco es de los simpsons, y aquí cualquier compañero te ayudará en lo posible, aunque te escondas en el anonimato de un bocadepez.

Pero de ahí a decir lo que has dicho hay un trecho una cosa es tener libertad de expresión y otra acusar a me da igual quien sea, en este caso la compañía de ono supongo que tu isp por qué te ha desconfigurado el router!!!

Por eso son unos nazis unos putos nazis y yo un flanders?

Puedes quejarte de tu compañía que yo soy el primero en quejarme pero llamarles lo que tú les llama te descalifica y pierde todo el interés en que alguien te quiera echar un cable.

Al mismo tiempo que pones a esta comunidad a la altura del betún con tu comentario, esta comunidad está para ayudarse y aprender pero a ti te han perdido las formas y si tu primer comentario te descalifica el segundo que me lo haces a mí ya te retrata.

Cambia las formas de hacer las preguntas y no puedes ir acusando de un delito tan grave a nadie por que te hayan modificado el router, que yo me enfado y les he dicho de todo pero creo que tú te has pasado tres pueblos y si de mí dependiera tu mensaje sería borrado o editado, aunque viendo tu segundo comentario y viendo lo que aportas más bien lo primero.

Aquí te dejo y si algún compañero te quiere contestar y echar un cable bien yo alucino con este tipo de posts y sigo pensando que hay otras maneras para comentar tu problema, pero si tú crees que esta es la mejor yo aquí lo dejo.

Y veo que sigues yo no voy a seguirte el rollo ya sabes eso de don't feed the troll, pues en tu caso es totalmente aplicable.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sisi que borren este hilo a ver si a alguien mas se la clavan y no se enteran, di que si campeón, es para avisar de una marranada por parte de ONO y pides que se borre solo porque dije que son unos nazis que por si no lo sabías tiene mas significados como en este caso decir que son mala gente, pero oye tu mismo.

superllo

Voy a borrar este post pero antes tengo que negociar con Ono (ahora Vodafone) la pasta que me voy a llevar por hacerlo. Por este les cobraré un suplemento al borrar un mensaje que les llama nazis. Me voy a hacer de oro.

.

.

.

Es ironía.

Ya hemos hablado de la red compartida y cada uno sabe de lo que va. No, no utiliza tu conexión aunque sí, si utiliza el espectro de tu wifi.