BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La versión definitiva de la app Noticias BandaAncha.eu

djnacho
9

Hola a tod@s 😊. Acabo de subir tanto a la Play Store, como a GitHub, la versión que en teoría será la definitiva y final de la app noticias bandaancha.eu. Os paso a describir brevemente los cambios:

  • Se ha actualizado el código para acceder directamente al feed de noticias que bandaancha.eu entrega a feedburner.com. De esta forma, la app deja de depender de feedburner para obtener directamente el feed de noticias desde bandaancha.eu, siempre actualizado en cuanto se publican nuevas noticias (esto se hace así debido a los problemas de actualización de feedburner con las noticias de bandaancha.eu, ahora estarán siempre actualizadas).
  • Optimización de código y corrección de errores menores.

Ahora por fin, nos podemos desprender de feedburner y sus no actualizaciones del feed de bandaancha.eu, ya que la app accede directamente al feed interno de bandaancha.eu, que es al que teóricamente debería acceder feedburner, pero que de vez en cuando lo hace cuando le da la gana, y cuando no pues tenemos que hacerlo de forma manual para que el feed se actualice. De esta forma, ese fallo queda corregido en teoría para siempre 😊.

Espero que os gusten los cambios 😊 Nos vemos en la próxima actualización (después de mi descanso por partirme la cabeza para que el parser xml interpretara correctamente el código ATOM XML y dejara de interpretar el código RSS de feedburner.com).

Un saludo a tod@s 👍😊

P B Fierro

Muchas gracias!

Voy a descargarlo ahora mismo

josten

Link del repo de GitHub?

🗨️ 4
Chrysdeb

Hola:

Actualizando…

Saludos.

🗨️ 2
djnacho

👍😊

Un saludo 😊

🗨️ 1
djnacho
1

He hecho una pequeñísima actualización de la aplicación que ya está subida tanto a GitHub como a Play Store. Soluciona este problema:

  • Se ha solucionado un pequeño fallo que impedía ver las horas o los minutos de las publicaciones correctamente si eran menor de 10 (por ejemplo las 9 y 1 minuto de la mañana se debería escribir como 09:01, y no 9:1 como ocurría en esta versión).

Como véis una pijadita sin importancia pero todos los detalles cuentan 😉

Un saludo a tod@s 😊 y nos vemos en la siguiente actualización, que ahora si, se demorará un poco que me tomo mi descanso (no de QuickSpeed que estoy terminándolo y está al caer).