BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Versión beta inicial del test de velocidad de BASpeed 2018

djnacho

Hola a tod@s ?. En la página de facebook anuncié que la nueva versión estaría sobre las 18:00 de hoy así que creo que estoy cumpliendo los plazos, e incluso me estoy adelantando a la hora prevista.
Hacía mucho tiempo que no publicaba ninguna nueva versión de BASpeed, y como prometí hace algún tiempo, he empezado el desarrollo de la nueva versión de la suite BASpeed. En este caso, y también como ya anuncié, vuelvo a numerarlas con el año de salida de la versión. Por lo que esta nueva versión será BASpeed 2018.

Hoy os presento la beta inicial del test de velocidad de BASpeed 2018. Esta versión es completamente funcional para descarga (aún queda por desarrollar el test de subida, y alguna cosilla más). Tiene cuatro tests disponibles de momento: Los dos que siempre se ha incluido en BASpeed (el de ONO y el de bandaancha.eu) y otros dos a nivel europeo (uno a ThinkBroadband.com, en Londres y otro a Tele2 en Düsseldorf, Alemania ).

Para elegir el test de velocidad, primero tenéis que seleccionarlo de un mapa a nivel mundial de Google. Las localizaciones son las direcciones de los centros de datos donde están los servidores que sirven los archivos para el test de velocidad). Una vez seleccionado el test (hay que hacer click en uno de los marcadores), se acepta la selección y se pulsa el botón de Comenzar Test de Velocidad.
Para ver la pantalla de información ampliada y opciones del programa, hay que pulsar CTRL+I (i mayúscula). Una segunda pulsación vuelve la ventana a su estado compacto original.

Los enlaces de descarga:

Aquí tenéis algunas capturas de pantalla del programa:

testvelocidad1.png testvelocidad3.png testvelocidad2.png testvelocidad4.png testvelocidad5.png testvelocidad6.png
Espero que os guste y que os sea de utilidad. Como siempre, todos los comentarios para mejorar el programa serán bienvenidos.
Un saludo a tod@s ? y a disfrutarlo y probarlo ?

amigos895

No se me abre ninguno de los 2 exe

🗨️ 12
djnacho

Acabo de probar a descargar los dos y los dos me funcionan perfectos. Dime navegador y versión de Windows que utilizas, y a ver que puede ser.

🗨️ 11
amigos895

Google chrome Versión 59.0.3071.115 (Build oficial) (64 bits) Windows 10

Si la gente no se queja será problema mio porque tengo la gráfica fastidiada y el adaptador de pantalla que me usa es un tal Microsoft no se qué y algún que otro problema no carga bien (ejemplo el emulador de NOX de android que llega al 99% y para).

🗨️ 10
djnacho

Lo acabo de probar en un portátil (para que no sea un problema de mi PC), y el programa se ejecuta sin problemas.
Sin embargo me encuentro con un problema añadido que no había previsto y es que en el portátil no aparecen los mapas que en el PC si aparecen. Me gustaría que alguien me pudiera decir si a él/ella le cargan bien los mapas o no.

Un saludo ?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Smartscreen en Windows 10 los bloquea por inseguros o sospechosos.

🗨️ 2
djnacho

Eso lo hace porque no están firmados digitalmente. Es una medida de seguridad implementada en Windows 10, pero se puede ejecutar igualmente si pulsas más información.

djnacho

Ya está solucionado el problema con los mapas
Hay que volver a descargar el ejecutable ya que no era problema de los mapas en si, si no de una opción a nivel de programación por lo que no se cargaban los mapas

djnacho

¡¡ Ya encontré el fallo!!. Lo dicho, para matarme. Resulta que sin darme cuenta desactivé la opción que activaba los mapas fuera del entorno de programación, con lo cual yo lo veía maravillosamente y vosotros no podíais ver nada (vale, vale, ya se que la manada de tortazos es de órdago ?). Ya está solucionado. Ahora lo podéis volver a descargar y probarlo (tiene que funcionar que ya lo he probado en un portátil aparte y funciona ?)

Un saludo a tod@s ? y perdonad las molestias ??
PD: El número de versión corregido, para el que quiera saberlo es v11.0.0.475

djnacho

Acabo de subir una nueva compilación del programa. Versión 11.0.0.476. La única diferencia es que los ejecutables ahora están firmados digitalmente, por lo que Windows 10 no os mostrará el SmartScreen de alerta.

Un saludo ?