BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Versión 2.0.235 de noticias bandaancha.eu disponible como beta

djnacho
2

Hola a todos 😊

Acabo de subir una nueva versión beta de la aplicación de noticias bandaancha.eu a la Play Store. En un rato estará disponible para su descarga para todos los que os hayáis unido u bien os unáis al programa beta de la aplicación.

¿Cambios de la versión anterior a esta? Aquí tenéis una lista, más o menos detallada de los cambios:

  • Como el usuario bunibuni especificó en la sugerencia que hizo en este hilo, ya no se utiliza el navegador externo del dispositivo, sino uno interno usado únicamente por la aplicación. He estado haciendo bastantes pruebas y si que permite loguerte y dejarte logueado, salir de tu usuario, etc (lo mismo que en la web).
  • Se ha solucionado un fallo que hacía que al deslizar la hoja de noticias de la aplicación, si se deslizaba dejando pulsado el dedo sobre una imagen o el título de la noticia, se abría la noticia (algo bastante molesto, la verdad). A partir de esta versión queda solucionado.
  • Se ha solucionado un fallo que impedía ver el menú de opciones cuando la página web del enlace de la noticia estaba abierta.
  • Diversos arreglos mucho menores en el código de la aplicación.

Hay que solucionar una pequeña cosa en la descripción que aparece de la noticia, justo debajo del título, que es cosa del parser que he construido para leer el XML del feed de noticias de bandaancha. Pero de momento, muchas de las cosas que daban o podían dar algún problema creo que ya están solucionadas.

Seguimos un ello 😉

vukits

Magnifico…

ahora actualizo

🗨️ 6
djnacho

Perdona que te moleste @vukits… ¿Probaste la aplicación? Aparte de lo que ya he dicho de la descripción de la noticia, que tengo que pulirlo un poco aún… Lo demás ¿Bien? ¿O hay que cambiar algo que hayas visto?

🗨️ 5
vukits

Buenas.

Perdona por la tardanza.

Te estoy contestando ahora mismo desde la app.

Sobrr la navegación de los foros, se echa de menos un botón de 'atrás' porque el de la app no sirve para navegar, segun veo

🗨️ 4
djnacho

OK ya veo que ya puedes loguearte y navegar dentro de la app 😊

Lo del botón atrás es algo que ya me había percatado después de lanzar la beta. Me lo anoto, y lo pondré seguramente en la parte de arriba, a la derecha del título de la aplicación. El botón de atrás (de Android) lo estoy dejando para poder ocultar el menú, y poder salir de la aplicación.

Sigo trabajando en lo de la descripción de la noticia, aunque me estoy instalando la última versión de Delphi, y hasta que lo tenga todo en orden tardaré unos días en ponerme otra vez con la aplicación, pero estoy en ello 😉

Muchas gracias @vuckits 👍😊

djnacho

Acabo de subir una nueva versión al Play Store de la beta de la app. Versión: 2.0.244. Y… ya tiene botón para ir hacia atrás en la navegación de las páginas web. Sólo aparece cuando aparece el navegador interno de la app. Cuando este desaparece, el botón también desaparece.

Sigo trabajando en el parser XML para ver si consigo una descripción mejorada en las noticias.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
djnacho
1