BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ver la television en la bajera

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una cuestion que me preocupa,vereis,tengo ono television (minibasico),telefono e internet,vale.
tengo la bajera enfrente de mi piso pero en otro bloque, y quiero ver la television en la bajera.
Pues ayer llame a ono y me dijeron que la unica forma posible era con un nuevo contrato,alquiler de decodificador y tal, o sea una pasta al mes, y yo lo queria para ver la tele 10 veces al año. por decir algo, y no me merece la pena pagar mes a mes.
Y claro, no tengo toma de antena comunitaria en la bajera y he pensado en que me bajasen un cable de la antena colectiva,(tengo derecho) pero no puede ser porque la antena colectiva no funciona correctamente y no se ven bien los canales. o sea que tampoco. y las antenas esas pequeñitas tampoco van muy bien que se diga por la zona de mi casa,entonces a alguien se le ocurre alguna forma de poder ver la television en mi bajera?
Yo habia malpensado en contratar ono television en la bajera ,vienen me pasan el cable en la bajera ,me pone la caja, y el decodificador, y cuando pasen 2 meses o lo que sea,me doy de baja,vienen, se llevan el deco supongo, pero no creo que se lleven el cable ni lo desconecten de la caja de el exterior, que pensais ?,venga un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Perdona... qué es "bajera" :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, la bajera es como un garaje ,guardo el coche, la he reformado y era para poder ver la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Las bajeras son lo que llevan las viejas antes de las enaguas y después del vestido.

JI JI JI JI JI JI JI JI JI

BocaDePez
BocaDePez

Con todo el respeto, eso de la bajera no parece Español de España.

Si eres Español como creo por como escribes y deseas que la gente te entienda esfuérzate un poquitin más y usa un vocabulario más normal, o sea garage reformado.

Si eres extranjero intenta no usar localismos que son válidos en tu tierra pero aquí francamente nos cuesta entenderte. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, y bueno , de que pais es este foro si se pued saber?
me imagino que sera sudamericano , digo yo,
y si soy españpl, y no sabia que este foro no lo era.

erdanblo

¿Y no puedes tirar un cable coaxial desde tu casa?