BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ver Movistar+ inmediatamente cuando enciendo el TV

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Movistar Lite. Me gustaria saber si hay alguna forma de ver esos mismos canales inmediatamente cuando enciendo el TV para desconectar la antena TDT.

Tengo un TV Samsung. ¿Se puede con este mismo televisor o hace falta un Android, para que haga lo mismo que los que regala Movistar hace unos años ("windscreen")?

Gracias por la info, un abrazo.

Lobo Anonimo
1

Creo que ninguna TV te deja iniciar directamente desde una app.

La unica solucion que yo veo es tener un FireTV de Amazon con Movistar+ y ponerlo con su propia fuente de electricidad. (no conectar el USB en la tele.)

Si nunca apagas el FireTV, se te quedaria siempre con la app de Movistar abierto.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion.

No comprendo muy bien para que sirve el Fire TV, pero seguireme mirando aver si me conmenze.

🗨️ 1
Lobo Anonimo
1

El FireTV es simplemente un mini ordenador que funciona como "smart TV" .

Se conecta al HDMI de cualquier tele y con WiFi te da acceso a diferentes apps como Netflix, Movistar+, Disney, etc…

Yo lo suelo llevar conmigo de viaje y ponerlo en los televisores de los hoteles para asi poder ver la tele Española. Con algunos televisores puedes manejar el FireTV con el mando de la tele. Para otros televisores mas viejos necesitaras el mando que viene con el FireTV…

He estado pensando, y lo que tu quieres NO ES POSIBLE. Si dejas la app de M+ encendida en FireTV, a las 2-3 horas se desconecta el stream, y tienes que darle de nuevo para recargar la señal. (Parecido a lo que pasa con Netflix si llevas ya horas viendo una serie. A las X horas, te pregunta "sigues ahi ?". Pues lo mismo pasa con M+ en FireTV.

Nunca una app lo hara mejor que la señal que te entra directamente del TDT.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu amabilidad, lo que me a fustado a sido eso de cuando uno salga de viaje bien sea dentro o fuera de España.

Gracias nuevamente.