BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VER IMAGENES YOIGO FILTRADAS CORRECTAMENTE

BocaDePez
BocaDePez

Quería hacer unas pruebas y me he conectado a la red Vodafone (ahora no tengo mucho tiempo) pero he descubierto que con el FlashGet y las cabeceras que pego mas abajo me baja la imagen sin comprimir, y en cambio, con el Firefox me la comprime y como me huelo es un tema de cabeceras y hay que trastear la configuración del Firefox (about:config) para determinar que cabecera detecta el proxy para enviarla al matadero, yo mañana lo pruebo pero si alguien se anima.

El tamaño real de la imagen es 41KB y Firefox muestra 2KB y Flashget descarga 41KB.

Sat May 10 19:04:35 2008 GET /images/products/1.jpg HTTP/1.1
Sat May 10 19:04:35 2008 Host: host.es
Sat May 10 19:04:35 2008 Accept: */*
Sat May 10 19:04:35 2008 User-Agent: Puta mierda
Sat May 10 19:04:35 2008 Pragma: no-cache
Sat May 10 19:04:35 2008 Cache-Control: no-cache
Sat May 10 19:04:35 2008 Connection: close

Los que tengan que descargar imágenes de manera correcta y urgente que utilicen el Flashget cambiando el user-agent en Opciones->Protocolos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero, disculpar por abrir los 3 hilos.

Segundo el problema yo ya lo he resuelto enviando Pragma: no-cache con el FireFox y San Google me ha ayudado a mi como les puede ayudar a ustedes ya que no tienen mucho interés, espero que les sea de Ayuda y no haberles molestado.

Doy Gracias a esta web por el espacio que me han dejado para tratar este tema.

🗨️ 1
tumerudi

Vamos a centrarnos en un hilo, para evitar la dispersión ;)

Un saludo 8-)