BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

venta y consulta sobre neris 2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento que hace un par de meses que puse un anuncio en varias webs de compra-venta para intentar vender una neris 2 con 7 teléfonos office 25, un office 45 y SAI, todo por 550 euros, el problema es que la apalabré con una persona que se comprometió a depositarme el dinero y al final no lo hizo, durante dos meses di vueltas al banco porque me decía siempre que al día siguiente, que no me preocupara, perdí la oportunidad de venderla a otra persona por él, yo estoy en Madrid y ya lo tenía todo listo para enviársela, ya ni me contesta el teléfono. Ayer actualicé por fin mis anuncios y una persona quiere sólo el office 45 por 150e, el problema es que no sé si venderselo porque se me quedaría el paquete incompleto, quiere el teléfono más importante!!! No sé que hacer.

Por supuesto si a alguien le interesa puede escribirme a lobalider@yahoo.es

Si alguien me puede asesorar sobre si puedo vender las cosas por separado, se lo agradecería mucho, quisiera contestarle cuanto antes. Sé que los office 25 sí se pueden vender por separado pero... ¿La centralita solamente? Me preocupa que luego me sea imposible venderla.

Aaaaaaaayyy!!!! Estoy desesperada porque he vendido ordenadores y otras cosas y nunca había sido tan problemático. Supongo que parece que mi consulta seria más adecuada para un foro de marketing, pero ellos no saben de centralitas. Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, soy yo otra vez, sigo igual... una pregunta:

la neris 2 puede funcionar sin el office 45? Ya sé que no es igual, pero funcionaría?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues claro que si funciona , te digo que yo trabajo con una neris 2 y el que uso es el office 35 y tambien funciona con el inferior el office 25,respecto a vender por serparado todo.Pues es mejor ya que ,puedes sacarle mas por separado.Por cierto tu sabes como configurar el sotware de tarificacion y como lanzarlo.?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me podría interesar si encontrase a alguien que la instalase y llevase el mantenimiento.

Si tienes esta infomación por favor envía email a: langatexarrobahotmailcom.

Gracias y saludos, Alfredo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Alfredo

A nosotros nos lo instaló la persona de telefónica. Tampoco hubo mantenimiento porque la usamos muy poco tiempo, pero si hubiésemos tenido algún problema habriamos llamado a la empresa de telefonía, ya que en principio no se sabe si es problema de la centralita, algú cable o de ellos. Finalmente vendí el office 45. Ahora tengo la centralita, los 7 teléfonos office 25 y el SAI. Si te interesa todo esto te lo dejaría en 400, ya que como has visto lo tenía en 550 y vendí el office 45 por 150. De cualquier forma ahora estoy dispuesta a venderlo también por separado, de manera que si necesitas sólo 3, 4 ó 5 teléfonos te quito los otros del precio. Te envié un mensaje un poco más detallado a tu correo. Un saludo