BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que venis del ADSL Directo de Wanadoo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Os quería preguntar a los que ya estáis en Jazztel y venís del Adsl Directo de Wanadoo o Adsl Naveghable Directo, que tal os ha ido el proceso de cambio.

- ¿Os han tardado mucho en realizaros el alta con jazztel?
- ¿Os han puesto muchos problemas y trabas en Wanadoo?
- ¿Os habéis dado de baja primero en wanadoo y luego el alta con jazztel?
- ¿Habéis tenido problemas con lo de la "liberacion del bucle"?

Según me han informado en Jazztel, ellos se encargan de hacer la baja técnica en wanadoo, pero tengo entendido que al ser adsl directo (desagregado) el procedimiento no es tan sencillo.

En fin, perdón por le tocho y espero que contéis vuestras experiencias.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente tienes que dar de baja primero en woo

LordNeru

Yo tenia navegable 24 con la ija de puta wanadoo de los cojones. Me dieron la baja por no pagar un par de facturas de febrero y abril y me cortaron el adsl en.. JULIO pffffffffff, personajess del 15. Como me dieron la baja ellos, aproveché para llamar a JAZZCom, pero wan tiene k kitar la markacion automatica para k jaz ponga la suya.

Un besito a todos. (K)

Raulito

-1 mes
-4 meses para hacer efectiva la baja
-al ser desagregado tienes que hacerlo
-1 mes desde que mi usuario dejó de funcionar

Cancela el alta en jazztel y espera a tener la linea liberada(cuando no te sincronice) si no será el cuento de nunca acabar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tanto en el proceso de alta que se realiza a través de la web de jazztel, como si la haces por teléfono, llega un punto en el que te preguntan si tienes adsl con otro operador y no diferencian es si es revendido, desagregado o leches..., además te recalcan que no te des de baja del operador actual hasta que no navegues con ello.

Puedo entender que un teleoperador no esté enterado del tema, pero que tambien lo ponga en el proceso de alta via web, eso ya me convence mas.

Salu2.

🗨️ 5
Raulito

Lo pone en el contrato también, y yo tuve que cancelar mi alta porque ya iban dos peticiones rechazadas por estar ocupado el bucle.

Tú mismo, si quieres cambiarte seguro haz lo que te digo, si por otro lado no te importa seguir en Wanadoo, pues sigue así.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso seguramente seria por haberte dado de baja tu y no esperar a que lo hiciese jazztel. No es lo mismo que pidas la baja tú a que lo realice jazztel, a ellos les hacen mas caso.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo en junio intente el cambio de directo a wanadoo y los teleoperadores me dijeron que vale, pero no se pudo porque telefonica rechazaba las peticiones. Tampoco podia pasarme al adsl de telefonica. Pero aqui directamente me dijo el teleoperador que no se podia y que debia darme de baja primero con wanadoo. Asi que me di de baja de wanadoo, y toda via estoy esperando a que me liberen la linea.
Hoy tengo covertura con los 20 mb de jazztel, y mañana llamare a ver si se puede, aunque no tenga la linea liberada. De todas formas tampoco espero mucha informacion de los teleoperadores de jazztel. Si alguien del foro sabe si puedo contratar los 20 mb de jazztel que me lo diga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quise decir que intente el cambio de adsl directo de wanadoo a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

SOY ACTIVADOR DE LINEAS DE JAZZTEL Y TE COMENTO EL PRCEDIMIENTO.
SI TU HAS COMPRADO EL NUEVO PROYECTO QUE ES LINEA DE JAZZTEL, LLAMADAS Y ADSL NO TE DES DE BAJA PQ NOSOTROS PEDIMOS LA LINEA A TELEFONICA Y ELLA SE ENCARGA DE DAR DE BAJA TODO, SI TE DAS DE BAJA CON WANADOO LO UNICO QUE TENDRAS VA A SER LA VOZ PQ MIENTRAS WANADOO TRAMITA LA BAJA PUEDE PASAR MAS DE UN MES, MIENTRAS QUE LA LEY DICE QUE ES 15 DÍAS, ASI QUE NO TE DES DE BAJA Y ESPERA A QUE LOS TELEOPERADORES TE COMUNIQUEN SI DEBES HACERLO O NO.

BocaDePez
BocaDePez

HE LEIDO LOS COMENTARIOS SOBRE DAR DE BAJA O NO, HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE LO QUE QUEREIS O NO, SI TU TIENES ADSL CON OTRO OPERADOR Y QUIERES UNICAMENTE ADSL CON JAZZTEL MAS LLAMADAS PERO PAGANDO LA LINEA A TELEFONICA, SI HAY QUE PEDIR LA BAJA CON WANADOO PQ LA LINEA ESTA OCUPADA Y AL SER UN OPERADOR DISTINTO A TELEFONICA NO SE PUEDE HACER LA MIGRACION DEL SERVICIO, PERO SI POR EL CONTRARIO QUIERES QUE TODO SEA DE JAZZTEL, LINEA, VOZ Y DATOS, NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA PQ LO QUE SE HACE ES PEDIR UNA PORTABILIDAD DEL NUMERO.

🗨️ 1
Kerberos31

El problema es cuando se intenta migrar directamente a una linea que tiene un desagregado parcial de datos y se envia un documento a telefonica como si dicha linea fuera un revendido vulgar...

Entonces telefonica la rechaza poque incumple la normativa establecida.

Puede ser culpa del cliente que no lo dijo claramente o que el operador no lo apunto... o un fallo de comunicacion entre ambos... lo cierto es que no se comprueba antes de mandarlo a telefonica.

El papeleo que se necesita para migrar a un revendido frente a un desagregado parcial es distinto... y no siempre se hace correctamente.

Por eso la opcion de Raulito es algo mas larga frente a una migracion bien hecha... pero se asegura de esta forma que no haya rechazos por parte de telefonica.... que implican una migracion bastante mas lenta hasta que se identifican las causas