BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo regleta 19" PDU ePowerSwitch 4

dotfx
1

Vendo regleta profesional 19" ePowerSwitch 4 de 4 tomas Schuko totalmente controlables mediante interfaz web, switch KVM o SNMP.

epowerswitch-4.jpg

- conectividad RJ45

- RS232

- 4 sockets Schuko 230V / 50Hz

- max. 10A

PDF Datasheet

En perfecto estado. Apenas usado.

Entrega en mano en Madrid capital.

Otros destinos: gastos por acordar.

Precio a debatir (anteriormente 250 €).

Emad
-1

Mira primero los precios xaval 250???

🗨️ 6
dotfx
2

Me costó mas de 450 € en su día, factura en mano...

🗨️ 2
vukits
1

perdona, Emad es un usuario que se ha 'trollificado' recientemente..

🗨️ 1
Emad
-1

A ver mister Rotwailler de BA, me da que eres de gatillo fácil por falta de otra cosa donde librarte de la energía sobrante y/o buscar algo de adrenalina.

Lee y veras hay mas barato este cacharro, y luego, de verdad a la hora de abrir el fichero me llevó a una web de Xiaomi y kasperky me saltó...

Me has amenazado con ban y demás.. tienes el paquete mayoritario en banda ancha?

no he insultado a nadie nunca aquí... quizás piensas que yo espanto los "clientes" ? pues piensalo una vez más.

dotfx
2

No es una regleta de andar por casa.

Es totalmente programable para realizar ciclos configurados (encendidos/apagados diferidos o inmediatos) y a distancia, mediante una interfaz web.

Si, es cara si la vas a usar para controlar las luces del arbol de navidad desde el móvil, pero instalada en un datacenter, te permite entre otros evitar un servicio de manos remotas en caso de bloqueo total de un equipo, y poder encender/apagar a voluntad maquinaria conectada a ésta.

Pruebo a venderlo en este foro por si interesa a algún particular, sinó probaré en un entorno mas profesional.

Saludos

🗨️ 2
rbetancor

En "un entorno mas profesional", te van a decir lo mismo, es muy cara.

Una PDU gestionable, que es como se llama el invento, de 5 tomas ... (link roto) 104€ ... y se puede conseguir una profesional, vertical de 16 tomas, por apenas 230€.

Además ... en los "entornos mas profesionales" ... si quieres evitar tirar de RHS, tiras de IPMI, que para eso se inventó.

🗨️ 1
dotfx
1

Gracias por la comparativa, voy a dejarla en su embalaje de momento y cerrar el hilo hasta dar con un precio mas adecuado.

Emad
🗨️ 9
dotfx
Bramante
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
Bramante
🗨️ 3
Emad
🗨️ 1
vukits