BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué velocidades da el 4G en Simyo

Franfranyecla
5

Depende de la zona. O va muy bien (alrededor de 60 megas de bajada y 10 megas de subida) o va muy mal (ni un mega)

mateodd
1

Depende de la cobertura de la zona, tiene menos prioridad que Orange, el AMBR es de 256/256 por lo que no dará más de 256 Mbps en 4G.

🗨️ 2
Revenant
1

En los últimos días he visto referencias al AMBR de Digi y ahora al de Simyo. Es posible conocer el de todas las OVMs?

🗨️ 1
mateodd
1

Si, se puede saber con la aplicación NSG, de momento los que conozco son:

  • Vodafone 4G 1660/4200
  • Vodafone 5G 2000/2000
  • Movistar 4G 1660/4200
  • Movistar 5G 2000/2000
  • Orange contrato 1024/1024
  • Orange prepago 256/256
  • Simyo 256/256
  • MásMóvil 256/150 (creo)
  • Yoigo con 5G activado 1024/1024
  • Ion mobile 300/300
fcuevas28

Penosas. Yo he notado un empeoramiento en datos, y en la señal de las llamadas, y según donde, un retraso al recibir SMS de bancos, etc.

Slm

135 / 34,5 en la prueba que hice hace un par de días al portar una línea de Lowi.

La velocidad que te puedan decir, a no ser que sea en tu misma zona, de poco te va a servir.

speedtest.net/my-result/a/8577987688

🗨️ 1
tipodeincognito

Va bastante bien, y eso que a mi la primera vez que estuve no me daba estas velocidades, el test es de ahora

screenshot-20220806-192636-speedtest.webp
Metro Copito
4

Es best effort, como el resto. Y al igual que en segundas marcas y OMVs, existe cierta priorización en contra. Tanto tienes tanto pagas.

Fmc
-5

Es que Simyo es una modesta OMV para muertos de hambre, los usuarios exigentes que quieren la mejor calidad lo que hacen es contratar con una buena "María" el paquete más gordo con todo el fútbol y F1 y amotos, y de paso unos cuantos seguros que nunca vienen mal.

Es como con los coches, por ejemplo. Para los que quieren la comodidad de ir en su propio coche sin tener que molestarse en conducir puede valer un simple Tesla. Pero los usuarios entendidos que saben apreciar la calidad siempre han preferido un Rolls Royce con un chófer con uniforme y gorra de plato que les abra la puerta haciendo una reverencia.

Hala, los que tengáis quejas de Simyo podéis pedir la portabilidad a una María, que os acogerá con los brazos abiertos.

🗨️ 5
H2o9284

Comienzas diciendo "Es que Simyo es una modesta OMV para muertos de hambre"

Te pediria que retirases esa expresión pues creo que ofende a los usuarios de Simyo.Yo personalmente tengo Simyo y no me considero ningun muerto de hambre.Mide tus palabras

🗨️ 4
Fmc

El otro día ya di las explicaciones pertinentes en otro foro, y sería ocioso además de reiterativo repetir lo mismo una vez más.

Yo también soy cliente de Simyo y podría sentirme ofendido como una tierna y pudorosa ursulina, pero si me ofendo ya tengo dos trabajos: ofenderme y desofenderme.

Paso de emoticonos y pijadas semejantes, y el que no me entienda que no me lea.

🗨️ 3
Metro Copito

Creo que el compañero merece unas sinceras disculpas de tu parte. Si todos jugásemos con la fina ironía como alegremente sueles hacer, internet ardería eternamente cuan Twitter.

🗨️ 2
Fmc
🗨️ 1
juanm7
1

Depende mucho de la zona. A mi con Orange con 4G he llegado a tener más de 200 y con 5G cerca del giga.

🗨️ 5
fcuevas28

Si, llegas a 1gbps cerca de un 5G, y las tarifas de Orange topadas a 204 GB…

🗨️ 4
juanm7

A mi nunca me han bajado velocidad y tengo 3 líneas

🗨️ 3
mmoi

No habrás llegado al límite de 200Gb de las ilimitadas limitadas de Orange.

A partir de los 200Gb, capan a 2Mbps, usables, pero no deja de ser una estafa.

🗨️ 2
juanm7
🗨️ 1
NachoSH
Strum

Las velocidades dependerán de la zona donde estés y la saturación que haya. Cuando yo tenía Simyo en la mayoría de sitios no pasaba de 15mb de bajada y 8mb de subida pero depende de la zona, alguna vez llegué a 150mb de bajada y 20mb en algún sitio pero rara vez.

En definitiva: hasta que no lo pruebes no sabrás si te irá bien o no, si quieres pilla una tarjeta prepago y así lo pruebas.

aloprui2606

Vale pues probaré una prepago y a ver qué tal va.

Gracias.

🗨️ 1
Fmc

Vale pues probaré una prepago y a ver qué tal va.

Eso mismo hice yo hace seis años, y hasta ahora va yendo bien.

davidolid
img-20220806-231750.webp

De ahora mismo, afueras de Valladolid. Con una sola barrita de cobertura 4G en banda 800, no me puedo quejar.

Rubén5

Yo nunca he tenido grandes velocidades con Simyo. Lo máximo sobre 50. Y eso por ahí, en mi casa no pasa de 5 (pero es tema de Orange, cubren mi barrio con dos antenas fuera del mismo y encima hay una saturación de la hostia).

Fmc

Yo sólo uso la conexión a Internet en mi casa, porque llevarme el PC de sobremesa a la calle sería bastante incómodo sobre todo por tener que acarrear además otro carrito con el monitor y un grupo electrógeno.

Y en mi casa, cuando todo va bien, suelo tener unos diez megabits por segundo de bajada y unos tres de subida. Que no será mucho, pero la culpa no es de la red, es que mi módem es viejito y no vale para 4G, sólo 3G. La vida es dura.

Gablinx1

En mi casa tengo cobertura 4G+ y me da unos 40-50Mb

pepejil
1

Centro de Valladolid con Simyo he llegado a tener picos de 200 Mbps, pero con Lowi alguna vez también he rozado esos límites, así que en general funciona muy bien.

Ranita

Esto aplica a cualquier operador, DEPENDE.

puede ocurrir que estés en un lugar donde quien mejor vaya sea Orange( Simyo) … osea depende , por ejemplo , en mi casa mas o menos todas las marias van igual para datos…

en mi segunda residencia … Simyo me da unos 15/5 y con Lowi 120/17 … depende.