BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de subida de la PS4 no pasa de 10 Mb con fibra 500 Mb

BocaDePez
BocaDePez

No se si será un problema o que pero tengo 500 mb simétricos de fibra directa, la play por cable se que los test de la consola son aproximaciones pero la velocidad de bajada prácticamente me la da bien 400 o 300 pico pero la de subida me marca 8 o 10 mb siempre.

Quería preguntaros si es normal, si alguien me lo puede mirar a ver si a él le da más o es problema del router

rachmaninov

¿Y en PC conectado por cable te da bien la velocidad? No tengo ni idea de como va la ps4, pero es un test que lleva integrado o lo haces vía navegador?

mceds
1

Aparte, no sabemos proveedor, modelo de router... espero que, cuando vayas al médico, des más detalles 😋

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, soy de orange y el router el livebox fibra , el test es el que viene incluido en la ps4, en el ordenador y en el movil me da la velocidad de subida correcta

🗨️ 4
mceds

Nada como saber inglés. El primer enlace que me ha devuelto una búsqueda "ps4 speed test upload" relata un problema igual que el tuyo:

gamefaqs.gamespot.com/boards/691087-play…n-4/75420294

Básicamente, el OP dice que acaba de contratar una conexión 100/40 y, con la consola, la bajada le da 86 mbps pero la subida no pasa de 6. Otro australiano le contesta, confirmando los "problemas". Dos posts más allá, el usuario Wiseguy100 les dice que no hagan ni puto caso a los tests de la PS4: si tienes una buena velocidad de subida, la consola la acabará usando si la necesita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

superllo

Entonces seguramente sea un problema del servidor contra el que hace el test la PS4.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 600/100 de Vodafone y la ps4 me pasa igual que a tí, me da 8 o 10 de subida, mientras que la descarga es de casi 400, no le des más vueltas, no es tu conexión, es de los servidores de sony, que están capados en la subida, da igual la conexión que tengas, siempre tendrás el mismo problema tú y todos.