BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Es normal tener solo 3 Mb con móvil Jazztel tanto 5G como 4G+?

HV24

Soy nuevo en Jazztel. La fibra de 600 megas me va muy bien, pero la línea móvil no supera los 3 megas, tanto en 5G como en 4G+.

¿Es normal esa velocidad tan baja?

lordman

Por poder igual si es normal en tu zona, tienes que buscar a alguien con Jazztel/Orange y a ver cómo le va a el.

Auditore
1

Te confirmo que yo también he tenido esas velocidades con el 5G de Jazztel. La solución pasó por desactivar el 5G, y así logro velocidades de hasta 200mb con 4G+

Mira en AntenasMóviles tu ciudad, tu barrio, observa qué antenas N78 hay o no hay.

Antonio Jesus1

En mi zona si activo 5G no puedo navegar directamente. Hay una antena n78 que parece estar mal configurada porque con el resto obtengo velocidades muy buenas pero cuando estoy cerca de esa es imposible conectarse a internet hasta que no desactivo 5G.

En tu caso comentas que también te pasa en 4G+, por lo que parece ser un problema de saturación de las antenas de tu zona

HV24

pues va ser saturación, porque ahora mismo en 4G+, meda 42 megas de bajada, que no es mucho, pero mejor que 3mb es.

🗨️ 1
ecejahv

Quizás es que te llega señal de alguna antena lejana y por eso la velocidad. En esos casos mejor pasar a 4G

Alexvr

Yo en Simyo con 4G+ te gano. O,6 Mbs.

Tengo ganas de probar Simyo bajo 5G en mi zona, a ver si mejora la calidad del servicio.

🗨️ 5
Bocchi94

Te subo la apuesta, 0.3 Mbps y 0.0mbps de subida:

speedtest.net/result/a/9637782276

Debajo de una BTS me sucedió esto… 10mbps de descarga y 50mbps de subida:

speedtest.net/result/a/9861784946

speedtest.net/result/a/9861782204

Por algún motivo la velocidad de descarga se limita a 10-11mbps pero no limitan la subida.