BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad MEDIA red wireless....

vasako

Tengo un punto de acceso homeconnect home wireless gateway, y una tarjeta wireless la 3cre777*....
el SO es XP, los demas pc´s estan conectados con cable, en el mismo punto de acceso, la cuestion es k son 3, el wireless y dos con utp 5, entre el linux(cable) y el w2000(cable) tengo 800 KB/s, entre el linux(cable) y el XP(wireless) tengo 150 KB/s, entre XP(wireless) y en 2000(cable) tengo 30 KB/s.... alguno sabe pk es esto?....... k media obteneis con wireless???..... deberia cambiarme a tarjeta de red fisica?. no se, a ver si alguno ha tenido esta eXPeriencia, ;P.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

¿Cómo mides la transferencia?. Puede depender mucho del protocolo o, simplemente, no ser resultados reales.

Desde luego, no debería haber esas diferencias tan altas, pero si tienes TCP/IP con unos y el protocolo de redes de MS con otros, hay más "overhead".

Si no, algún parámetro estará configurado de forma distinta.

🗨️ 1
vasako

TODOS tcp/ip.... unica y exclusivamente, y se mide la media con el dumeter, o iptraf, no me fio de uno solo.

flix

Yo en casa tengo una base Zoom IG-4165, con tarjetas Orinoco Silver, antiguo todo pero en teoria dan 11Mb. Pues cuando paso por Windows un fichero grande (mas de 100MB) por WiFi hasta el fijo, no me pasa de 2Mb, y no es problema de discos; por que cuando los enchufo con cables va a la velocidad del disco, no recuerdo ahora pero seguro que mas de 15 Mb.