BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vaya estafa The Phone House, muy cabreado. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

El operador q te atendió sería principiante

BocaDePez
BocaDePez

yo ice una portabilidad a jazztel yme engañaron pues contrate interne para el movi y medan un nokia 300 y me encuentro que no puedo hacer nada con el movi cuando lo recibi lo rechace y medijeron que tenia que pagar 120 € pues cuidado con esta compañia porque te tratan muy mal porque no tienen tienda todo lo tiene q2ue hacer por interne
son propagnda engañosa cuidado,,,,,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

¡ madre mia me estais asustando que me he combiado de compañia!!! por cierto me dieron el viernes un galaxi II y hoy estoy tan tranquila voy a mirar un mensage que me ha llegado y... el movil se habia apagado lo pongo a cargar y nada no me da señal de que se este cargando. le quito la bateria la pongo ,lo vuelvo a enchufar y nada estoy flipando ¿ os ha pasado eso ??? alguno please que tenga un galaxi que me ayude

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,aunque ha pasado más de un año de algunos de vuestros escritos, os comento que en Phone House del Centro Comercial de Carcagente (Valencia) tampoco son unas fieras atendiendo al personal y en cuanto a solucionar los problemas, son nulos total, os cuento el día 6/9/2012 fuí a darme de alta con una tarifa Orange Delfín 30 y pagué por un Samsung Galaxy S Plus 19 euros y los 1.666 puntos que tenía.Me configuran el terminal y antes de que pasaran 5 horas vuelvo porque el terminal se había bloqueado,a lo que me contesta la dependienta, que eso es normal, que al ser nuevo, a veces se bloquea y dice ¿ no te ha pasado que cuando compras un ordenador nuevo se te atascan las teclas? me quedé a cuadros pero no le respondí, el motivo por el que escribo esto es porque pedí un desestimiento del contrato y me dijeron que no podían porque tenían una incidencia, que me se tomaban nota y que me avisarían para solucionarlo, vuelvo otra vez el día 12/09/2012 y me dicen lo mismo que hay una incidencia y que no lo pueden solucionar que es cosa de Orange, llamo a Orange y dicen que el problema es de ellos que en 10 ó 15 días lo solucionarian según Orange, pido el libro de reclamaciones y pongo una reclamación y mi sorpresa es que al leer el reverso de la hoja de reclamaciones y después el anverso pone LIBRO DE QUEJAS, y que queda a disposición del cliente el LIBRO DE RECLAMACIONES, ya que la queja no tiene carácter oficial ni resulta sustitutivo al LIBRO DE RECLAMACIONES OFICIAL. el dependiente de la tienda no me lo advirtió,espero que esto sirva para confirmar una vez más que THE PHONE HOUSE tiene poca credibilidad o mejor dicho NINGUNA CREDIBILIDAD

🗨️ 4
indignada

Soy indignada,la que ha escrito el mensaje anterior, me gustaría obtener alguna respuesta,gracias

🗨️ 2
indignada
Hoy día 17/09/2012 me han llamado de The Phone House a las 16,51 para hacerme unas preguntas para poder valorar la atención prestada por los trabajadores de The Phone House del Centro Comercial de Carcagente, me ha preguntado que puntuación les daría del 0 al 10 ymi respuesta ha sido MENOS 0, osea que no llegan ni al 0, le he explicado el motivo de mi puntuación, me ha escuchado y ha dicho que lo pondría en conocimiento de quien proceda. También le he comentado que no me parece justo que tu pagues con dinero en efectivo y ellos te tengan que devolver el valor del importe en un vale que caduca a los 6 meses, esta norma interna de The Phone House contraviene la del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, en Título II. Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas
Titulo II

Capítulo II. Derecho a celebrar contratos y rescindirlos, así como a cambiar de Operador

🗨️ 1
indignada

Soy la responsable del escrito nº #2209531, aunque en ese momento no lo haya podido firmar como Indignada

Espero que estos mensajes también sean leídos por The Phone House

BocaDePez
BocaDePez

TE EXPLICO: orange no permite cancelar camjes ni variar modelos a no ser que sea por defecto de fabricacion, pero es norma de orange. Si es cierto que los smartphone pueden quedarse pillados algunas veces, el mootivo es sencillo: el software se fabrica de una manera, y se vende en otro momento, en este tiempo salen actualizaciones que son necesarias hacer; esto si tendria que habertelo dicho la tienda. La reclamacion que rellenas, es una queja interna que suele ser mas efectiva que la de consumo, por lo menos mas rapida.

BocaDePez
BocaDePez

The phonne house es lo peor. A mi me llamaron para cambiarme el teléfono. Y me ofrecieron 18 meses, un regalo por 60,00e, y serv. técnico + la atención personalizada. Pues nada de esto. Me clavaron 24 meses, no me dieron el regalo, serv. técnico me envía a SAMSUNG ya que el ACE es lo peor. tiene problemas de software y se queda sin Servicio cada día. Y para más. La mujer. que me gestionó y me dejo su teléfono de contacto ni aparece Maria Cerna 911333006

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser inútil para comprarse un Ace!! Y la culpa es de la que te llamo? Jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos años hace que tengo un Ace. Impecable, bastante mejor que otros que he tenido...

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como la gente se puede fiar de The Phone House, con lo sencillo que resulta acudir a cualquier tienda del operador directamente... en fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si acudes es por los descuentos

BocaDePez
BocaDePez

por qué en la compañía del operador no se la razón te sale más caro todo .

BocaDePez
BocaDePez

valla estafadores k estan echos en the phone house, llevo mas de dos semanas esperando el samsung s3 e dado una fianza de 100 euros,lo queria libre k no no estubiera anclado a ninguna compañia,cual es mi sorpresa k voy a recogerlo tan contenta y no me doy cuenta k es de orange, vuelvo a ir a la tienda ,mira k esto noes lo k te pedi , k yo lo queria libre que para eso te e pagado 549 euros ,valla sinverguenzas k estan echas ,son unos estafadores ademas de eso me di cuenta k el telefono ya avia sido usao no tienen verguenza ,ahora nada mas k problemas . NO COMPREIS NADA EN TIENDAS PHONE HOUSE ESTAFADORES Y MAS LA DE MI PUEBLO .ADRA. THE PHONE HOUSE ESTAFADORES MENTIROSOS,SINVERGUENZAS ,SI ALGUIEN DE ADRA LEE ESTO K NUNCA COMPRE NADA ALLY LO DIGO POR ESPERIENCIA

BocaDePez
BocaDePez

SI lo llego a saber antes no paso ni por la puerta de la tiendal lo k pasa es k uno busca cosas despues de k le pasen ,THE PHONE HOUSE DE ADRA NO VALE NADA, una vez k an pillado la fianza ya todo les da igual

BocaDePez
BocaDePez

Hola , no se k tengo k hacer para k me debuelvan la fianza k entrege en the phone house es de 100 euros , no me la quieren devolver y tanpogo darme u vale por ese valor para otra cosa , no se k hacer, yo entrege la fianza de 100 euros y no me dan ninguna noticia sobre el telefono k pedi , solo largas k no lo saben , yo di la fianza pk ella me dijo dentro de 7 dias lo tienes , me paso por la tienda y dice k no sabe, es la unica respuesta k me da , K NO LO SABE, VALIENTE HIJA DE PUTA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Empieza por escribir mejor, es una tortura leerte. ¿Tienes alguna fijación enfermiza con la letra "k"?

Esto no es un p... móvil!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si escribes en negrita lo normal es que nadie se moleste en leerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Mientes deliberadamente... En primer lugar un móvil anclado a Orange no se puede vender como libre porque el sistema simplemente no te deja facturarlo... No existe código de facturación para ese producto en concreto en segundo lugar, si es cierto que te dieron un móvil de Orange en la factura se especifica en todos los casos. Que pasa que no sabes leer?? Y en tercer lugar cuando te hicieron la puesta en marcha en la tienda que paso que los dibujitos de Orange decidieron no aparecer??? Por favor... por lo que te repito: MIENTES.

BocaDePez
BocaDePez

hola. yo soy nueva aqui, os voy a contar mi caso: yo compré un móvil libre en the phone house en agosto de este año. empezó a fallar a los 15 dias más o menos pero al mes se apagó y no volvió a encenderse lo llevé a arreglar. me tardó un mes en venir todo rayado y mal arreglado ese mismo dia lo volví a llevar y me dijeron que ya les iba rayado y ahí está .a arreglar aún no me lo devolvieron ni me dejaron otro ni me dieron solución ,Una cosa tengo clara : el primer móvil que conpro en esta tienda ......y el último.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti pero con Orange. Os voy contar mi historia.Hice la portabilidad via web ya que ofertaban un 20 % de descuento en las primeras 6 facturas. Hago todo el proceso hasta que me envian el mismo correo que a ti. Cojo, llamo a Orange, y me dicen que me lo han rechazado porque ahora mismo no soy el perfil que busca Orange (me quedé con una cara...). Como tenía que entrar a trabajar pasé un poco del tema, entonces al salir de trabajar cojo y voy a una tienda Orange (me tuve que desplazar varios kilómetros puesto que donde vivo yo no hay ninguna) y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que como ha me HE ARRIESGADO a hacer la portabilidad via internet (ya le dije que si la había hecho era por el descuento) y que como ellos no llevan comisión pues que lo resuelva por el mismo medio. Otra vez me quedo con la cara de idiota, cojo y vuelvo a llamar a Orange. Y como si fuera la primera vez que llamara me dieron una nueva versión, la versión de que como yo escogí un teléfono y una tarifa que la tarifa escogida no soporta el terminal. QUE?? O sea, que el GALAXY SII NO PERMITE UNA TARIFA DE 35 €??? Y le digo, pero mira, luego estáis estafando, porque si me dais a escoger ese teléfono con esa tarifa será porque se pueda no?Además nunca he oido hablar de eso? Y como no todo borde ha decirme que eso solo lo podían entender ellos ya que eran profesionales. Y cambiando de tema le digo, pero entonces como me cobrais una cantidad de dinero si no se me realiza portabilidad???? Y me responde que eso es como si vas al banco a pedir un préstamo, te lo pueden aceptar o no, y le digo que en el banco para empezar ya no me cobran. A todo esto, se me envía un correo de que se me está gestionando el pedido...!!!Bueno, una verdadera pena lo de Orange, después de hablar con 3 personas diferentes tengo varias versiones: 1. NO SOY EL PERFIL QUE BUSCA ORANGE, 2.- EL MÓVIL ESCOGIDO NO SOPORTA LA TARIFA Y TENGO QUE ESCOGER LA SUPERIOR 3.- QUE HE RELLENADO MAL LOS DATOS. Entonces, PORQUÉ ME COBRAN EL DINERO DE LA PORTABILIDAD Y DEL TERMINAL????????.Pues a la pregunta me contextó la cuarta en discordia y me dijo que si quería esa devolución que tenía que esperar mínimo UN MES....ya le dije, claro..cobrar lo cobrais en ese momento pero luego devolver...a lo que cogió y me colgó. Luego de ser asesorada volvía a llamar y le pedí a un tipajo que lo que me habían dicho que me lo pusieran por escrito, a lo que me contextó que sin ningún problema y luego de darme las buenas tardes me colgó. Me quedé otra vez con cara de circunstancia en plan....si, vale, pero a donde me lo envías si no te di mis datos???Entonces vuelvo a llamar y otra tipaja de estas me dicen que no me lo pueden enviar puesto que no le dejan sus superiores....UNA VERDADERA PENA. Harta, cogí, fui al banco y devolví el recibo (arriesgandome a que incluso me metieran en deudores). LLamé al Consumidor y me dijo que hiciera YA la reclamación, que fuera a una tienda Orange y que pidiera las hojas de reclamación, le comenté lo que me habían dicho la anterior vez y me dijeron que fuera igualmente, y que si se negaban que llamara a la Policia para que levantaran acta conforme la habían negado. Claro que me fui a una tienda, concretamente a la anterior ya que le tenía bastantes ganas al dependiente, primero me la negó, ya que según el no tienen nada que ver. Pero luego de escuchar la palabra POLICIA fue a junta de su jefa y me la dieron. Luego de cubrirla, la jefa coge y me dice ATENCION: AH!Y MIRA, YA HAS HECHO LA PORTABILIDAD? Y YO: SI. A LO QUE ME RESPONDE: PUES QUE PENA, PORQUE TE TENGO UNA PROMOCIÓN ESTUPENDA...:O ...COMO??? SI...EN QUE COMPAÑIA ESTÁS?PUES EN VODAFONE...AHH YA TE LO DIRÉ EN UNOS AÑOS, FUNCIONA FATAL LA GENTE ESTÁ HARTA...Y YO...PUES LLEVO MUCHO TIEMPO EN ELLA Y BIEN... Y ME DICE EL PU** DEPENDIENTE...AH...POR ESO TE QUERIAS CAMBIAR NO? Y YO...PUES ME QUERÍA CAMBIAR POR AHORRAR, PERO YA VEO QUE AL FINAL ME SALIÓ CARO...Y MALO CONOCIDO POR BUENO DE CONOCER....Y MIMA!COMO SE PUSIERON!!!!!QUE SI TAL Y QUE CUAL....UNOS SINVERGUENZAS...QUE EL DIA DE MAÑANA SEÑORES TRABAJAN CON ORANGE...PERO LUEGO PUEDEN IRSE A CUALQUIERA...TIPAJOS DE VERDAD...en fin, estoy a la espera de que me responda Consumo o que me hagan cualquier llamada.... A todo esto, hace un mes, ME LLAMÓ ORANGE PARA SABER SI SEGUIA INTERESADA!JJAJAJAJA....

BocaDePez
BocaDePez

Phone House? Que no compre ni dios ahi porque como tengas un problema tecnico con el movil se lavan las manos ellos el tecnico y su puta madre

asi funciona phone house estafando y robando como en este pais se les permite

BocaDePez
BocaDePez

El rollo de siempre!! . Seguro que te denegaron la porta por moroso. Luego la culpa la tienen los demás, es lo fácil!! La culpa es de The Phone House... No de ti, por ser un irresponsable y vivir por encima de tus posibilidades. Desde las tiendas se hacen las gestiones pertinentes y no se recibe ninguna información acerca del por qué se deniega una línea, por ley de protección de datos. Haz te un favor y no juegues con la comida de 2000 personas. Payaso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Me gustaría que nos contestaras a algunas preguntas.

Como sabes que vive por encima de sus posibilidades.

Como sabes que la tienda ha hecho todas las "gestiones pertinentes".

Tu sabes realmente, lo que significa Ley de Protección de Datos.

Asumes que vivís, o Coméis de los errores de los demás.

tu única argumentación en un tema que lleva un largo tiempo, en disputa es el insulto gratuito.

ante todas estas preguntas, que espero que te pienses un poco las respuestas, que podría demostrar, que PH, es una de las compañias,que por trabajar con varias suministradas de productos telemáticos,mira solo por sus intereses,nunca por los de los clientes.

Una inmensa mayoría de las denegaciones de portabilidad,las producen las propias tiendas, por conveniencia,el tramite a ejecutar no existe.

si a un cliente le deniega la portabilidad,y/o contrato de linea, tiene el pleno derecho a saber el motivo, que tiene que ver la protección de datos, con este tema, otra cosa es que el comercial, no le sepa decir porque se le deniega.

Tu realmente piensas, que un cliente que deja una fianza, de 50€, espera un tiempo,llega a la tienda, y tui le dices que le han denegado la portabilidad, pero que no le puedes decir el motivo ,por tema de protección de datos, se lo cree sin mas, y ya esta, a otra cosa mariposa.

Estas muy mal encaminado en estos temas, o mal enseñado, depende como lo orientes.

que tengas suerte en la vida, pues como ayuda, en los foros vales mas bien poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabrá que la tienda ha hecho todas las gestiones pertinentes, porque así trabaja su empresa. Por cierto te paso un enlace donde puedes informarte de la ley de protección de datos porque no tienes ni idea www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php.

Una inmensa mayoría de las denegaciones de portabilidad,las producen las propias tiendas, por conveniencia,el tramite a ejecutar no existe. Jajaja hacia tiempo que lo leía una tontería igual!!!

Las tiendas viven de las comisiones que los operadores les pagan al hacer portabilidades. Las van a denegar ellas?? Lo qué tiene uno que leer!!

BocaDePez
BocaDePez

la vrdad es que son unos hijos de puta tph

BocaDePez
BocaDePez

no defiendo a nadie .pero la culpa no es the phone house .es de la compañia yoigo que se traen unos chanchullos de panico.un ejemplo es que en las demas compañias no te ponen ninguna pega a la hora de realizar una portabilidad y en yoigo te piden un monton de papeleo.alomejor para decirte que no.no recomiendo yoigo para nada.

🗨️ 5
jonnysword

Pues yo estoy con Yoigo y lo recomiendo a todo el mundo, tengo dos lineas de empresa con llamadas a 2 centimos, una de contrato con llamadas a 1 centimo (mi linea), dos lineas prepago con llamadas a 8 centimos (mi abuela y mi prima pequeña), y una linea de datos por 9 euros al mes y 1GB (el ipad), para la linea de datos me pidieron un montón de papeles dado que tenía muchos números a mi nombre pero envié lo que me pidieron y sin problemas en 10 días estaba concedida. Todas las lineas estaban en Vodafone donde pagaba entre 3 y 4 veces (menos la del ipad) lo que pago en Yoigo, el servicio de atención al cliente es un lujo comparando con vodafone, les mandas un mail desde Mi Yoigo y te solucionan casi todo, y sino llamas y en 10 minutos está hecho y acabado, la cobertura es Movistar + Yoigo, muy buena, y cuando sacan tarifas nuevas llamas y te la cambian sin problemas a no ser que tengas permanencia, claro ¿que problema le veis?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La situación actual de Yoigo

🗨️ 1
jonnysword

¿que situación?

BocaDePez
BocaDePez

Y vas y te despertarte... XD

🗨️ 1
jonnysword

pero que dices, Bocapescao, os he dicho lo que tengo, si tu tienes un servicio peor o pagas mas sera porque quieres o .... en fin...

BocaDePez
BocaDePez

yo he echo un renove con
THE PHONE HOUSE y me da mal olor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo por web o en la tienda Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Pues lávate

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tambien quisiera contaros mi experiancia con tph.Hace poco me saque un telefono con vodafone y me hacen el plan base y resulta que al dia siguiente me llega un mensaje que me han dado la tarifa red y segun vodafone es la que me han puesto,resulta que voy a la tienda y no me han solucionado nada y lo estoy tramitando mediante atencion al cliente de vodafone,lo cierto es que no se como terminara esto pero al fin y al cabo nadie te soluciona nada unos por otros y el marrón es tuyo. Vamos que no solo con la portabilidad esta empresa tima a la gente sino con las tarifas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un timo? Será un error joder! Ve a la tienda y habla con el responsable.

albgom

Hola,

Yo también soy otra víctima de THP ya que se me ocurrió comprar un móvil libre: lo compré en mayo del año pasado, y al cabo de un mes fallaba. Lo llevé a que me lo repararan, cosa que tardaron un mes: me lo devolvieron con desperfectos, y sin funcionar.Hice una reclamación y ni caso; se les envió la reclamación por vía oficial, y tampoco hicieron caso.LLamé y envié e-mails a THP, y se me dijo que volviera a llevar el móvil a la tienda para repararlo; lo llevé en el mes de Noviembre del año pasado, y aún sigo esperando.O sea, que me he quedado sin móvil.Intuyo que THP está esperando a que pase el primer año de garantía oficial, y creo que no haga falta que diga el porqué.

Se le ha comunicado que se va a poner la correspondiente demanda judicial, pero ni aún así no dicen nada; por lo que se ve ni poniéndoles una demanda judicial,ni caso.Pues yo no pienso parar hasta que consiga que me devuelvan el dinero del coste de el móvil que compré.

Yo aconsejaría que antes de hacer cualquier trámite con THP, me lo pensaría debido a que ya hay unas cuantas quejas sobre dicha compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es que todo lo que compras en España tiene 2 años de garantía no 1. Lo segundo es que la garantía la da la marca de móvil que te compras no Phonehouse. No es tan difícil entenderlo.

BocaDePez
BocaDePez

otra víctima que se une a tph. Resulta que hice 3 portabilidades a orange a través de phone house , vodafone me hace una contra oferta irresistible : me da 3 SAMSUNG GALAXY S3 A O EUROS TARIFA DE 60 EUROS QUE ME HACEN UN 70% CON LO QUE ME QUEDA LA TARIFA EN 20 EUROS MAS IVA . con esta oferta.. me voy corriendo a the phone house para cancelar las portabilidades , dos de las líneas me las hicieron sin problema , pero en la tercera línea les daba problemas el programa ARPA algo así y no pudieron hacer la cancelación , a todo esto yo firmé la solicitud de cancelación de la línea el día anterior al día que me pasaba el plazo para cancelarla. total que ahora me encuentro en orange sin quererlo , pierdo la oferta de VODAFONE Y 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD ! y la línea . no acepto el pedido de oragen ni tarjeta sim ni movil para que no me hagan permanencia. mi pregunta es ¿the phone house puede hacerme una retroportabilidad a mi antigua compañía con las ofertas de este mes?. La verdad estoy enfadada con orange , no con the phone house , por que la chica me antendió de maravilla y estuvo intentando por todos los medios cancelarme la porta la pobre no sabía que hacer , hasta me dió una hoja de reclamaciones que reclamara a phone house . las compañías son unos sin verguenzas , no me parece normal que llamen de una tienda y que no hagan nada . mandando la solicitud de cancelación firmada y todo , es indignante. no podría trabajar en phone house y ver que las compañías de teléfono pasan de mi con cualquier problema de estos. Hasta la chica me dijo que era normal que cancelara la portabilidad con la oferta esa de vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces en que quedamos? La culpa es de os operadores o de la muchacha que hizo todo lo que pudo para cancelar la portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a mi hace también unos 10 días también esta casa me hizo más o menos lo mismo les llame por un pedido ya cobrado de una samsung galaxy tab y me respondieron que el operador orange me habia denegado el alta ,llame atención al cliente de orange y me comunican que allí no me denegaron a mi nombre nada en pocas palabras para que sepáis quien es esta gente te ilusionan y donde dicen Diego dicen en pocos días nada y que te devuelven lo cobrado,creo deberían responsabilizar más de las promociones que ponen en su web

BocaDePez
BocaDePez

No sé si hay alguien más cabreado con Phonehouse que yo esta tarde. Os cuento:

Mi Galaxy SIII comprado en navidades de 2012 funcionó muy bien 4 meses, pero después empezó a darme problemas con la carga.

Lo conectaba una hora y sólo subía el 10% de la carga o así. Pues bien, como está en garantía me informo y lo llevo a PH que son los que atienden las reparaciones en garantía de Samsung. Una, Dos, Tres y hasta cuatro veces lo llevo y lo recojo sin que hayan solucionado el problema. Al contactar directamente con Samsung España, después de pedirme copias y mas copias y documentos y fechas y factura etc. Hoy me llaman para decirme que lo sienten pero que según phonehouse mi Galaxy SIII falla por mal uso y no lo pueden arreglar porque eso no lo cubre la garantía. Argumentan que en la primera orden de trabajo ponen (carcasa rallada) y eso es "Mal uso"; cuando sí, es cierto que tenía algunas ralladuras pero son porque la primera funda protectora que compré, se rompió por los bordes y a veces el móvil se salía de ella y así se ralló. No le he dado ni un solo golpe. Pero por qué me dicen que es mal uso a la cuarta vez que lo llevo a reparación? Cómo no me lo dicen en seguida? Está claro que se trata de escurrir el bulto de la responsabilidad que tienen de hacer frente a esste, fallo. Conozco más gente con el mismo problema y he leído en foros que es un fallo conocido de ese modelo, yo mismo he visto gente en la cola de phonehouse con el mismo móvil y el mismo problema. Me siento absolutamente estafado y decepcionado de phonehouse y ojala les llegue la crisis y cierren más tiendas de las que están cerrando, porque no se puede crecer y ganar a costas de engañar a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado un movil en la tienda de phonehouse en moncada calle luis vives num 5 DOCKO MOVILES en valencia , desde hace un mes y aun no me han dado de alta a la linea por lo que no puedo usar el telefono ni la tarjeta ,esto es una estafa en pura regla ,encima nadie se hace responsable y dicen que debo esperar despues de un mes esperando es increible que estas cosas sucedan y no respondan ante la ley,no cogen el telefono ,en fin una falta de profesionalidad espectacular ,por lo que hoy he decididdo poner una denuncia por estafa y publicidad engañosa e incumplimiento de contrato ,a ver si de esta manera responden ante la ley y se dejan de burlarse de las personas que confian en esta compañia

BocaDePez
BocaDePez

hoy dia 14/8/2013 a las 13:20 se ha comprado un iphone 4 por 309 a llegar a casa el altavoz no funciona...sr david torres de la tienda de parla nos han mentido diciendo que teniamos garantia y resulta que no nos lo cambia ni repara encima se pone borde y brusco porque nos quejamos nos mandan a appel y alli tampoco no lo cambian porque tienen que hacerlo the phone house lo unico que hemos conseguido conseguido es que nos cambien por uno usado....ni arreglan ni devuelven dinero....estafadores!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si compras un IPhone la garantía te la da Apple, no Phonehouse. No es tan difícil. Si vas a una tienda oficicial de Apple en el primer año no te piden ni la factura de compra. Directamente te dan uno nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene ser un moroso que las compañías no te dan la línea y la culpa es de Phonehouse. Manda huevos.

BocaDePez
BocaDePez

Te jodes, por ser cómodo y hacerlo x la web, si vas a tienda no tienes ese problema, y si yoigo no t da la línea x algo será.

En tienda t lo dicen en el momento sin pagar nada. Hay q aprender a hacer las cosas pensando un poquito, es fácil echar las culpas a los demás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu madre

BocaDePez
BocaDePez

Estoy relanzando una pequeña empresa dando de alta a diez trabajadores y llevo veinte días que no puedo hacer nada por que los de moviestar no me colocan la centralita con los diez terminales es increíble que telefónica permita esta perdida de dinero les llamo todos los días y no me dan la solución quien va a pagar los daños que me están causando?donde puedo ir para que me atiendan?tengo a los trabajadores parados por la ineptitud de esta empresa el distribuidor se llama "yo hablo"o algo así pero están mudos

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentar que me compré un iphone 5 en la pagina web de the phone house y ponía envio en 2-3 dias y han tardado 12 días me parece una falta de seriedad, no son capaces de cumplir con el servicio de entrega y deberia compensar al consumidor de alguna manera. No volveré a comprar en the phone house nunca

🗨️ 1
jesua79

No sólo pasa con el servicio de entrega, aquí en The Phone House ocultan información importante para el cliente para conseguir la venta, entonces cuando llega la primera cuota es el doble, a mi me paso en una tienda de Picassent, encima lo contrate con el propio propietario y cuando fuí a reclamar el tio feo tenia una arrogancia, me sentí muy mal tratada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo yambien contraté con phone house una oferta el día 4 de enero,me mandaron el correo de que mi pedido estaba aceptado y resulta q hoy 7 de Enero me mandan el correo de que Yoigo no ha aceptado mi portabilidad, me he puesto en contacto con yoigo y dicen que phone house no ha hecho ninguna peticion de portabilidad que yo no tengo ningun problema y que estan deseseando de aceptar la portabilidad, me pongo en contacto con phone house para informar de que yoigo acepta mi portabilidad y ahora me dicen que mi pedido esta anulado y que ya ha terminado la oferta y no me pueden dejar la que contraté el dia 4 que ahora tengo que contratar la oferta q ue ha salido hoy que es mucho mas cara que la que yo contraté y encima se disculpan con que la culpa es de yoigo cuando son ellos los que no han hecho la peticion de portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

hola yo hize una portabilidad a yoigo por una oferta del xperia v, k era para todo el mes y en 4 días se acabaron los teléfonos y todavía estoy esperando contestación y me di de baja en Vodafone y pague 70 euros de penalización y solo hacen pedirme facturas y mas facturas y no me dicen nada y lo peor es que no puedes hablar con ellos es todo a base de correos ,,,es penoso ,,,,

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, una estafa The Phone House, además si algo no funciona, no devuelven el dinero, consejo, no compréis.

BocaDePez
BocaDePez

Estos señores de The Estafa House so unos impresentables, les llevo un tablet de menos de 2 meses en garantía que no carga, y se niegan a recogerlo en tienda, sin ni siquiera preguntarme que le pasa la dependienta me señala un folleto y me informa de que yo tengo que llamar a un teléfono y hacer los tramites para que pasen a recogerlo, evidentemente me he negado y pedido una hoja de reclamación, es inadmisible ese deplorable servicio post venta, mi consejo, no compréis en esa cadena.

BocaDePez
BocaDePez

RECOMIENDO A TODOS QUE BUSQUEN ALTERNATIVAS A PHONEHOUSE. HAY TANTAS HISTORIAS. A mí, por internet y luego telefónicamente, me ofrecieron 60€ de removil por comprar un Galaxy S4, pero al ir a recoger el terminal me dicen que no, solo 20€ y que la oferta de 60€ no existe (hasta 3 personas me dicen lo mismo). Cuándo por fin hago a una operadora ver que sí existe (explicando los pasos en la web) me dice que es que se han agotado las unidades. ¿Me sorprende? Si alguien piensa aprovechar esta oferta que sepa que no lo va a conseguir. Hay cosas que dan asco.

Hay 1 páginas posteriores con más temas